Guía Fable 3

Llaves de plata

-Llave 1

Saliendo de la taberna, gira a la izquierda y cruza el siguiente puente hacia la derecha. Gira a la derecha y junto a la gran grúa que verás, baja por las escalerillas y entra a las cloacas por allí. Una vez dentro, gira a la derecha y al final del camino encontrarás la llave.

-Llave 2

Saliendo de la taberna, gira a la derecha hasta que llegues a una gran fábrica con la puerta abierta. Dentro del edificio, sube las escaleras a la izquierda y una nube de vapor bloqueará el camino. Tendrás que pulsar la palanca cercana para poder pasar. Después pulsa la que está a la derecha y entonces la de la izquierda de nuevo. Después de eso utiliza el primer mecanismo para coger la llave de plata.

-Llave 3

Ve al refugio de Nigel, al que fuiste durante la misión Secuestro. Después de derrotar al grupo de bandidos, ve para abajo y gira a la derecha en la primera intersección. Fíjate en la pared de la izquierda, deberías ver un pasaje con tablas por allí, así que destrózalas con cualquier hechizo y recoge la llave de plata.

-Llave 4

Cuando seas nombrado rey de Albión, ve hasta el puente que está más cerca de los muelles y mirando hacia ellos, gira a la izquierda y ve por ese callejón. Pasa por la puerta metálica y a la derecha verás una puerta abierta que da al almacén. Sube las escaleras de la izquierda y en el elevador de arriba verás la llave de plata.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe