Guía Fallout 3

Broken Steel

¡La increíble Acuacura!

Tienes dos formas de empezar esta misión:

Escriba Bigsley Griffon

-Una de ellas es hablar con el Escriba Gigsley en el Jefferson Memorial y pasar una opción de Conversación, o bien hackear su terminal.

-La otra (y la que se eligió en Eliteguias) fue hablar con Griffon en la entrada del Inframundo, dentro del Museo de Historia, y pedirle una botella de Acuapura.

Tendrás que conseguir que te de una botella de ese agua, ya sea pasando la opción de Conversación o sino comprándosela. El caso es que entonces tienes que hablar otra vez con él y decirle que está irradiada, a lo que te contestará que tu pipboy está estropeado. En ese momento tendrás una opción especial de Conversación y otra de Karma, aunque en un principio no es necesario.

El siguiente objetivo será descubrir quien suministra la acuapura a Griffon... Si tienes el suficiente nivel de Conversación, puedes preguntarle a Griffon de donde saca el acuapura, momento en el que recibirás el objetivo “Descubrir lo que Bigsley, del proyecto Pureza, sabe sobre el suministro de agua de Griffon” y ya vendrá con sus marcas y todo. Pero realmente no hace falta hacer eso, para algo está Eliteguias, y puedes ir directamente a hablar con Bigsley.

En cualquier aso, cuando hables con Bigsley, dile que Griffon trama algo con el acuapura y qué puede contarte sobre eso (las opciones de conversación especiales no hacen falta para esto), recibiendo así el siguiente objetivo “Descubrir dónde se realizan las operaciones de embotellado de Griffon y demostrar que se están llevando a cabo”.

Pues bien, se habrá añadido una nueva marca “Edificio de la Autoridad del Museo” al Norte de tu posición actual, así que dirígete hasta allí. Nada más entrar gira a la derecha para ir al baño y encontrar una Nuka Cola Quántum en la cisterna de uno de los retretes.

Instrucciones de embotellado de Griffon

Ahora ve por la izquierda desde la entrada y, enemigos aparte, ve a la esquina Noroeste (tan solo ve hasta el fondo por ese lado) y baja por las escaleras. Una vez abajo, acércate a donde están esas bañeras y sobre la mesa del medio hay una nota/grabación “Instrucciones de embotellado de Griffon”, así que cógela y escúchala en tu inventario.

Ahora regresa junto a Griffon y tendrás varias opciones para resolver esto, teniendo en cuenta que con ninguna debería variar el karma:

-Chantajearle

Pedirle un único pago de 300 chapas o bien un pago continuo de 40 chapas cada semana (o más con el suficiente nivel de conversación).

-Obligarle a contar la verdad

A la gente no le sentará muy bien y acabarán matándolo, siendo la parte buena que podrás saquear su cadáver y quedarte con todo.

-Obligarle a vender acuapura de verdad

Como ya se te indicamos antes en Eliteguias, ninguna de las opciones afecta al karma, pero en esta ocasión, aunque no sea esto lo que afecta directamente, yendo por este camino si habías contaminado el Projecto Pureza en la misión principal ¡Devuélvelo!, entonces los pacientes de la clínica de ese lugar sufrirán los efectos y entonces si que perderás karma.