Guía Fallout 3

Broken Steel

Lo siento, cariño

Lo siento, cariño

Cuando estás en el Metro Presidencial durante la misión principal Quien arriesga, gana, antes de subirte al vagón de metro, sube por las escaleras con la marca “Capitol” en la pared. Nada más subirlas, verás una mesa de madera con unos esqueletos encima y la nota/grabación “Lo siento, cariño”, así que recógela y escúchala en tu inventario.

En ese momento tienes dos opciones, seguir subiendo por las escaleras hasta salir al exterior o bien continuar con la misión principal y esperar a poder andar ya con libertad por el mundo.

Georgetown Este La Maison Beauregard

En cualquier caso, dirígete a “Georgetown este” y desde ahí ve hasta “La Maison Beauregard”, que está muy cerca.

Lag-Bolt Maletín de Lag-Bolt

Una vez dentro te encontrarás con un enemigo llamado Lag-Bolt armado con un incinerador y que te atacará nada más verte, así que acaba rápido con él y recoge su arma así como el resto de cosas del cadáver, siendo lo importante la “Llave del maletín de Lag-Bolt” y la “Nota de Lag-Bolt”. Entonces sube al piso de arriba y en la mesa de billar, aparte del resto de cosas, abre el maletín con la llave que acabas de conseguir para encontrar dentro el “Pijama de Noctámbulo”. Tampoco te olvides de la Nuka Cola Quántum de la parte del bar.