Guía Fallout 3

Operation Anchorage

Operación Anchorage

Después de haber destrozado los tanques de combustible al final de la misión anterior, Allanando el camino, sal al exterior y habla con Montgomery.

Trincheras Trincheras

Ahora sal de esta zona y ve hacia el Norte. Entra en las trincheras y tan solo te encontrarás soldados estadounidenses. Sigue avanzando y al entrar en la segunda trinchera, ya te vas a encontrar resistencia enemiga en forma de soldados chinos. Fíjate en el lado izquierdo por que hay una pequeña habitación con un dispensador de salud, un soldado al que liberar hablándole y el noveno Documento de Inteligencia.

Sigue avanzando por la trinchera mientras eliminas a algunos soldados chinos más y antes de salir subiendo por la rampa, utiliza el dispensador de munición de la derecha.

Trincheras Trincheras

Nada más salir, sigue todo de frente y acabarás llegando a otra trinchera. Aquí aparecerá un soldado con lanzallamas y un francotirador. Usa los dispensadores y coge los objetos. Sal por el otro lado, elimina a los enemigos, incluidos los que están en el búnker de enfrente.

Al llegar frente al búnker, ve primero por la derecha, mata a los enemigos que te encuentres y al final encontrarás los dispensadores así como los objetos de siempre. Vuelve atrás y vete por el otro lado. Te encontrarás con otra bifurcación más en la que tendrás que ir primero por la izquierda para encontrarte con lo mismo de antes, más enemigos, dispensador de salud y un ordenador con información que puedes leer si quieres.

Continua por el camino de la derecha esta vez y antes de salir de las trincheras, fíjate en la pequeña habitación de la izquierda por que hay dos soldados enemigos, uno de ellos con lanzamisiles (acaba con él primero); también encontrarás los dos dispensadores.

Al salir de las trincheras, fíjate en el búnker de delante y elimina a las torretas. Cuando las destroces, mata a los enemigos de la parte izquierda y un poco más adelante verás cómo aterriza un helicóptero por la otra parte. Cuando los mates, vete por la derecha, atraviesa otra vivienda destrozada con más enemigos y un dispensador de vida y sal por el otro lado.

Trincheras

Al salir, elimina a los enemigos de la izquierda y antes de nada ve a la derecha para subir las escaleras y matar a los enemigos del búnker. Recoge las granadas y sal para continuar por el otro camino en el que habías eliminado al resto de enemigos. Tan solo tendrás que seguir a los soldados estadounidenses, desviándote del camino cuando sea necesario para saquear los edificios.

Campo de impulsos Campo de impulsos

Cuando llegues a la zona del Campo de impulsos, verás que los soldados no lo pueden cruzar, pero tú si, así que pasa y entra en el búnker que está justo al lado para matar a los soldados y las torretas que te esperan dentro. Sal de aquí y dirígete a la caseta marcada en el mapa que está justo delante. Una vez allí, pulsa el interruptor para que tus compañeros finalmente puedan pasar. Y no te olvides del Documento de Inteligencia, el cual si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el principio, ya será el décimo y último.

General Jingwei

Sal de aquí y vete de frente hasta donde están tus compañeros, si todavía no acabaron con el enemigo, échales una mano. Pasa por la puerta para entrar al cuartel general chino. Al entrar no podrás moverte pero al cabo de un rato te hablará el General Jingwei.

Si tu habilidad de conversación es lo suficientemente alta, podrás convencerle para que se suicide, pero sino, tendrás que enfrentarte a él. Es bastante resistente y requerirá muchos tiros, pero por lo demás, no representará ninguna dificultad.

Tras esto habla con el General Chase (ya vendrá él a hablarte), el cual entre otras cosas te dará el extra Operación encubierta (tal y como se indica en su sección, sólo si has encontrado todos los documentos de Inteligencia). Entonces serás llevado automáticamente al mundo real fuera de la simulación.

Sigue al Protector McGraw para recoger tu recompensa, la cual ya podrás usar en el juego normal. Para ello tienes que desbloquear la puerta desde le ordenador de al lado.

En cualquier caso, si coges demasiados objetos, los soldados comenzarán una disputa entre ellos y acabarán atacándose y cómo no, también a ti. Pues bien, si decides proteger a McGraw como mucho te dará las gracias y ya, pero si decides proteger a Olin, entonces te ofrecerá sus servicios para reparar tu equipamiento.

Y con esto ya habrás acabado el DLC Operation Anchorage.

Operation Anchorage

Fecha: 20 Enero 2009