Guía Fallout 3

Búsquedas secundarias

El Gambito Superhumano

-Lugar: Canterbury Commons

Este lugar está al este de todo en el mapa y a la altura más o menos entre la Jefatura de policía de Germantown y las vías de Meresty. Al llegar verás a un lado hormigas y a otro robots y se empezarán a pelear, poco después verás como la mujer hormiga se va corriendo.

Después de esto, si avanzas un poco te encontrarás con el Tío Roe. Te explicará el por que de esa absurda batalla y te dirá que hables con ellos para que lo solucionen, pero que en realidad sólo necesitas parar a uno. Para saber más sobre cualquiera de los dos, vete a hablar con Derek Pacion, el sobrino de Tío Roe. Te dará la localización de ambos y aparecerán en el mapa.

Lo más fácil es ir a matar a la antagonizadora, que es la marca que aparece al norte. Entra en su cueva por la puerta que verás abajo y vete avanzando hasta llegar a la marca en el mapa. Pero ten  mucho cuidado por que hay trampas por el lugar. Alternativamente, también puedes subir a lo alto de las rocas e ir por su entrada secreta, que será más directa, pero necesitarás una habilidad de 50 o más en cerraduras. Una vez dentro de la cueva, sólo tienes que seguir hasta encontrarla. Mátala y vuelve a la ciudad para hablar con el Tío Roe y coger tu recompensa.

Ese es el objetivo principal y más fácil de cumplir, matar a uno de los dos, en este caso a la antagonizadora, pero también puedes matar sólo al mecanista, matar a los dos, convencer a uno o a otro (o a los dos), convencer a uno y matar a otro…..tu mismo.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Fallout 3

 -El poder del átomo
 -La guía de supervivencia del Yermo
 -Lazos de sangre
 -¡Esos!
 -Los Rangers de Reilly
 -Problemas en casa
 -Problemas gordos en Big Town
 -El Gambito Superhumano
 -El desafío Nuka Cola
 -Jefe de Estado
 -El Replicante
 -Oasis
 -Torre Tenpenny
 -Dispárales en la cabeza
 -Robo de la declaración de Independencia
 -Canción de Agatha
 -Sólo negocios
 -Rescate del Paraíso