Guías Fallout 3

Madurando deprisa

PipBoy 3000

Esta misión se activará después de haber completado la anterior Mis primeros pasos y estarás en tu fiesta de cumpleaños al haber cumplido ya 10. Como regalo habrás recibido el “PipBoy 3000”, con el cual ya podrás acceder al menú principal del juego en el que ver tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L., habilidades, extras, misiones (principales y secundarias), etc...

Lo primero que tienes que hacer es disfrutar de tu fiesta y hablar con tus invitados.

Amata

Amata te dará el libro de habilidad Grognak el Bárbaro.

anciana Palmer Butch

La Anciana Palmer te dará un “Bollo”. Luego Butch intentará quitártelo e incluso comenzará a pegarte si no quieres dárselo, aunque no podrás hacer nada por evitarlo.

Stanley Beatrice

Stanley te dará una “Gorra de béisbol de niño”. Y por último, en cierto momento debería aparecer Beatrice en la sala y te dará la nota “Poema de cumpleaños”.

Jonas

Cuando termines, tu padre te dirá que vayas a ver a Jonas en el nivel del reactor. Pues sal de la habitación y ve a la derecha, gira a la izquierda por donde el cartel del Reactor y luego otra vez a la derecha por el siguiente cartel. Baja las escaleras y te encontrarás a Jonas, así que habla con él.

blancos fijos

Al poco rato aparecerá tu padre y te dará una Pistola BB, así que síguele y tendrás que practicar un poco con tu nueva arma disparándole a los objetivos fijos del fondo, seguido de una cucaracha que está en movimiento y con la que podrás probar ya el sistema VATS.

Finalmente Jonas os hará una foto a ti y a tu padre, así que simplemente ponte junto a él y en ese momento verás otro flash con el cual pasarás a la siguiente misión del tutorial Futuro imperfecto.