Guía Fallout 3

Actividades científicas

Si al final de la misión Siguiendo sus pasos tenías el suficiente nivel de Conversación, podías haberte saltado la de Radio Galaxia y activar directamente ésta. Pero sino, pues tendrás que hacerla a la fuerza esa otra misión.

Dicho eso, tu siguiente destino será Rivet City, y en Eliteguias vamos a suponer que todavía no has visitado esa ciudad. Pues bien, para facilitar las cosas, selecciona Rivet City en tu mapa (aunque solo para poner el marcador y tener así una referencia) y haz un viaje rápido a la “Estación de Metro Farragut West”, pero no entres, simplemente ve siguiendo el río hacia el Sur, en dirección a Rivet City, guiándote de la marca que acabas de poner.

Rivet City Harkness

En cuanto llegues a la zona, sube a lo alto de la plataforma y utiliza el Intercomunicador de seguridad para que te extiendan un puente por el que tienes que cruzar. Al otro lado habla con Harkness y dile que buscas a la Doctora Li para que te deje pasar.

mercado de Rivet City Doctora Li

Una vez dentro, párate un momento en el mercado para comprar/vender algunas cosas si quieres y luego, desde donde entraste ve hacia la izquierda y pasa por la “Puerta a Cubierta media”. Ahí simplemente todo recto hasta el fondo del pasillo y pasa por la “Puerta a Laboratorio científico”. Baja las escaleras y habla con la Doctora Li para preguntarle por tu padre.

entrada del Jefferson Memorial

Tu siguiente objetivo será “Buscar a papá en la sala de control del Proyecto Pureza”, pero en este momento te debería hablar el Dr. Zimmer para darte la misión secundaria El Replicante, así que ve a hacerla ahora si quieres. Cuando estés listo, a donde tienes que ir es al Jefferson Memorial, el cual ya vendrá indicado en el mapa aunque es muy probable que ya lo hayas descubierto, así que en ese caso haz un viaje rápido hasta allí. Atraviesa la pasarela en donde hay varios Supermutantes y entra al edificio por la “Puerta a Museo y tienda regalos Jefferson.

Rotonda del Jefferson Memorial

Una vez dentro, tienes que avanzar siguiendo los carteles que pongan “Rotunda”, eliminando a más Supermutantes por el camino. Cuando llegues a la Rotonda, sube las escaleras y nada más hacerlo verás varias cintas del Diario personal del proyecto Pureza, aunque la que importa es la nº 10, que es la que tienes que escuchar para enterarte de a donde fue tu padre, el Refugio 112.

Garaje de Smith Casey

Tu siguiente objetivo será ir a ese Refugio 112, el cual ya vendrá indicado en la parte más al Oeste del mapa, así que sal del Jefferson Memorial y haz un viaje rápido a la localización más cercana. Cuando llegues verás que en lugar del refugio te encuentras con el Garaje de Smith Casey... no te preocupes, tú entra igualmente en ese lugar.

Garaje de Smith Casey Portón del Refugio 112

Elimina a un par de mutarachas y ratas topo, descansa en la cama tras el mostrador y ve a la sala trasera. Activa el conmutador eléctrico de la pared para abrir la trampilla y baja por las escaleras. Pasa por la puerta que da al Refugio 112 y al poco de avanzar por el pasillo verás un portón que da a la parte principal del refugio, pero para abrirlo tendrás que activar el panel que está justo al lado.

Cerebrobot sala de las tumbonas

Pasa por un par de puertas normales y automáticamente te hablará un Cerebrobot para darte un traje del Refugio 112, el cual tendrás que ponerte ahora mismo en tu inventario. Con tu nuevo uniforme pasa por la puerta, baja unas escaleras y ve a la izquierda en el pasillo. Baja por más escaleras y sigue hasta la sala de las tumbonas en donde tendrás que meterte en una que esté vacía para completar ya está misión y comenzar la de Tranquility Lane y su peculiar universo.