Guía Fallout 3

Point Lookout

Safari de Plik

Gruta costera

Dirígete a la Gruta Costera, la cual está en la parte Noreste de mapa, junto a la costa.

Plik Diario de Plik

Una vez dentro te encontrarás con Plik, el cual podrá estar sentado junto a la puerta del fondo o ir junto a ti (es indiferente eso). El caso es que antes de hablar con él deberías entrar en la pequeña sala de la derecha para recoger el “Diario de Plik” y leerlo, consiguiendo así el extra Limpieza de necrófagos. Al hablar con él págale 1000 chapa para participar en el torneo/safari y activar así la misión.

Una vez activa, pasa por la puerta metálica que está justo al lado y aparte de hablar con el resto de participantes acciona el interruptor indicado para comenzar el safari. Te enfrentarás a unos cuantos necrófagos de varios tipos y tus “compañeros” Jacob y Rip lo más probable es que mueran, pero eso no tiene repercusión en la misión y básicamente servirán como una distracción temporal.

Cuando hayas acabado con todos, la alarma parará de sonar y tendrás que ir a hablar con Plik para completar la misión y recibir tu recompensa, 100 puntos de EXP y el arma “El desmembrador”.