Guía Fallout 3

Point Lookout

Buscando a Nadine

Catherine

Primero tienes que hablar con Catherine en “Desembarco fluvial” al inicio de la misión principal El sabor de lo local y cuando te pida buscar a su hija acepta ayudarla, momento en el que te dará la “Nota para Nadine”.

Nadine

Ahora espera a haber terminado la otra misión también principal Entre espíritus y ya te la encontrarás dentro de la Catedral. Es algo que no tiene pérdida puesto que forma parte de la misión principal (de esa y de Oigo voces).

Lo principal de esa misión es que te de la “Llave de la cueva marina”, pero respecto a esta tarea, tienes que pedirle que te quite la cicatriz de la cabeza (algo que forma parte del ritual). Entonces te dirá que te reúnas con ella en un par de días en el barco del puerto.

Nadine

Pues bien, ahora no tienes más que ir al puerto de Point Lookout, y aunque se supone que tenías que esperar un par de días, con hacer un viaje rápido ya te encontrarás a Nadine allí. El caso es que al hablar con ella te dirá que Tobar (el barquero) es el responsable de los trocitos de cerebro que se le arrancan a la gente y la chica a partir de ahora se hará con el control del barco, lo cual se traduce en que tendrás viajes gratis de Point Lookout al Yaermo y viceversa.

Tras esto, encontrarás a Tobar en la sala de máquinas del barco y al poco rato de hablar con él te atacará, teniendo que acabar con él. Aparte de lo que consigas en su cadáver, sobre la mesa encontrarás un pedazo de cerebro, el que te había sacado a ti, así que recógelo.

Ahora, cuando viajes de vuelta al Yermo y hables con Catherine, ésta te dará 300 chapas y frutas punga.