Guía Fallout 3

Point Lookout

El sabor de lo local

Una vez activada esta misión tienes que dirigirte al “Desembarco fluvial”, localización que ya vendrá indicada en la parte Sureste del mapa, así que viaja a la localización más cercana y continua a pie desde allí.

Desembarco fluvial Tobar el barquero

Al llegar allí y cruzar un muelle, te hablará automáticamente Catherine. Te pedirá que busques a su hija, así que acepta, aunque eso es algo que tiene que ver con la tarea Buscando a Nadine, algo que en Eliteguias ya te explicaremos en su sección correspondiente. Ahora habla con Tobar el Barquero para comprarle un “Billete de barcaza fluvial” y acto seguido entra en la habitación de la izquierda para dormir un poco en la cama, en cuanto despiertes ya estarás en Point Lookout.

Tu primer objetivo será investigar la mansión, la cual está situada al Este de donde empieza, pero antes convendría que explorases un poco el mapa e hicieses las misiones secundarias, o al menos las activases ahora las que todavía no puedas completar:

La Cortina de Terciopelo

Una cucharada de Whisky

Una tierra antigua

El corazón oscuro de Blackhall

Safari de Plik

Mansión Calvert Mansión Calvert

Cuando estés listo para continuar, tanto si hiciste las misiones como sino, dirígete finalmente a la Mansión. Una vez dentro, tendrás que ayudar a un individuo acompañado por torretas y perros a eliminar a un grupo de Tribales.

Desmond

Con la zona despejada, habla con Desmond y luego síguele por la mansión mientras vas eliminando a más enemigos del mismo tipo.

Mansión Calvert Mansión Calvert

Aunque al llegar al comedor tendrás que seguir tu solo. Tras eliminar a los que caerán del techo en el comedor, sube por las escaleras al segundo piso y ve eliminando a los enemigos que te encuentres. Al llegar a una sala en la que hay un intercomunicador junto a unas puertas medio-rotas, dispárale a la bombona roja en la habitación de la izquierda para que la explosión bloquee a los intrusos del ala Oeste (el intercomunicador no hace falta que lo utilices).

Ve por la siguiente puerta del pasillo desde esa habitación y te encontrarás con Desmond, así que de nuevo síguelo eliminando a más tribales por el camino hasta que en cierto momento, y sin poder evitarlo, el suelo ceda bajo tus pies y caigas al sótano (tranquilo que no sufrirás ningún daño).

Mansión Calvert

Tras pasar por la cocina, ve por la puerta de la derecha y sube por las escaleras al piso de arriba. Tras pasar por la sala en la que hay una mesa de billar, verás que el pasillo no tiene salida, así que mira por el agujero de la pared y dispara a otra bombona roja para taponar la entrada de intrusos por ese ala de la mansión.

Mansión Calvert

Regresa al hall principal de la mansión y comenzará el último asalto. Ahora los enemigos vendrán en varias oleadas pero no siempre por el mismo sitio, en cualquier caso tan solo tienes que prestar atención a lo que te dice Desmond para saber por donde van a venir y estar así preparado. Además, antes de que vengan (aún tardarán un rato), tal y como te dice él, convendría que colocases algunas minas por la zona.

Tras haberlos eliminado a todos, habla con Desmond para finalizar la misión y recibir tu recompensa, que serán 300 puntos de EXP y el extra Defensa superior.