Guía Fallout 3

Point Lookout

Entre espíritus

Al hablar con Desmond al final de la misión anterior, El sabor de lo local, durante la conversación ya se activará ésta automáticamente.

Catedral del Arco y la Paloma

Sal de la mansión y dirígete a la Catedral del Arco y la Paloma indicada más al Norte. Al llegar, habla por el intercomunicador, diles que quieres unirte a la tribu y acepta someterte a la prueba, que consiste en recoger semillas de la planta de punga gigante.

Ciénaga Sagrada

Ve al punto indicado en el extremo Oeste del mapa y entra en la ciénaga sagrada, no sin antes recoger el contenido del botiquín y descansar un poco en la cama si lo necesitas.

Ciénaga sagrada Ciénaga sagrada

Una vez dentro avanza por la cueva hasta llegar a una puerta al fondo que lleva a la propia ciénaga. Ya en el exterior, no podrás ir en línea recta hacia la marca del mapa, sino que tendrás que dar un pequeño rodeo. Como vas a estar mucho rato por el agua pantanosa y hay radiación, convendría que contases con algún radaway y rad-x. No tiene complicación alguna y como mucho te encontrarás a unos cuantos hombres pinza por el camino.

Semillas Punga

Cuando llegues a la marca, examina esa gran planta para recoger algunas semillas de punga, momento en el que te desmayarás ahí mismo.

Al despertar tendrás que salir a pie de la ciénaga y aunque ahora ya no haya enemigos, si que vas a ver unas cuantas visiones como cabezones con mensajes que deberías ir leyendo, botellas de nuka-cola que caen del cielo y explotan, etc... (menudo viaje con las semillas...).

Bomba atómica Jimson

A mitad de camino te encontrarás al Señor Bruces junto a una bomba gigante, la cual explotará y te llevará a la salida. Ahora haz un viaje rápido hasta la catedral y al usar el intercomunicador ya te abrirán las puertas y podrás pasar, así que habla con Jimson para completar esta misión y comenzar la de Oigo voces.

En este momento habrás recibido el extra ¡Poder punga!.