Guía Fallout 3

Point Lookout

Oigo voces

Después de hablar con Jimson tras finalizar la misión principal anterior, Entre espíritus, ya habrás comenzado ésta.

Catedral del Arco y la Paloma Nadine

Antes de entrar en la catedral recoge tantas pungas refinadas como puedas en el patio (recuperan salud y quitan radiación). Una vez dentro, aparte de más frutas, también encontrarás algunos objetos curativos al fondo. En cualquier caso, tiene que hablar con Nadine allí dentro para que te comente lo de Jackson y te de la “Llave de la cueva marina” (sobre la tarea Buscando a Nadine, en Eliteguias ya te lo explicamos con más detalles en la sección correspondiente de la guía, el caso es que vamos a completarla ahora mismo ya).

Pues bien, el siguiente destino será la Mansión Calvert, así que haz un viaje rápido hasta allí y habla con Desmond para contarle lo sucedido.

Sal de la mansión y dirígete al Barco naufragado, ya indicado en la esquina Noreste del mapa. Como verás, está al Noreste de la Catedral, así que tele-transpórtate hasta ella y desde allí vete al barco. Al llegar verás que está bajando por un acantilado, así que no seas loco y no te tires de golpe por que puedes salir mal parado. Una buena forma es lanzarse al agua para así no sufrir daños.

proyección holográfica

Una vez dentro del barco verás que era la entrada a una cueva, así que avanza por ella siguiendo la marca del mapa, no hay pérdida posible. Pronto acabarás llegando a una zona en lo alto en donde está Jackson hablando con la proyección holográfica de un cerebro...

Espera a que terminen de hablar y habla tú con el cerebro, momento en el que ya completarás esta misión y comenzarás la siguiente, Control de la mente (con Jackson no es necesario que hables, aunque puedes hacerlo igualmente).