Guía Fallout 3

Point Lookout

Control de la mente

Tras completar la misión anterior, Oigo voces, ya comenzarás automáticamente ésta y el primer objetivo será salir de la cueva en la que hablas con el cerebro (por la escalerilla que hay junto a él, sin tener que dar toda la vuelta) e ir a la Mansión Calvert para hablar con Desmond. Este te dará un Dispositivo de ondas telepáticas para que lo instales en la noria.

Noria

Pues bien, suponiendo que no la hayas descubierto todavía, primero viaja hasta Pilgrim's Landing y luego acércate desde allí a la Noria. En ese momento escucharás la voz de Calvert diciéndote que le hagas caso a él en lugar de a Desmond. Llegados a este punto tienes dos opciones, que te explicamos a continuación en Eliteguias:

Ponerse del lado de Desmond

Instala el dispositivo de ondas en la noria para acabar con la señal de Calvert. En ese momento aparecerán unos tribales atacando desde abajo, así que acaba con todos y regresa a la mansión para ver como esta explota.

Ten en cuenta que con esta opción los tribales de la Catedral se volverán hostiles contra ti.

Ponerse del lado de Calvert

En lugar de instalar el dispositivo de ondas en la noria, deposítalo en el compactador de basuras, una especie de contenedor cercano y que también estará marcado. Ahora regresa a la mansión y lo mismo de antes, verás como explota.

NOTA:

Independientemente de la decisión tomada, tras la explosión ya completarás esta misión y comenzarás la siguiente, Encuentro entre mentes, en la cual tendrá repercusión lo que hayas elegido en ésta.