Guía Fallout 3

Point Lookout

Encuentro entre mentes

explosión de la mansión

Independientemente de la decisión que tomases al final de la misión anterior, Control de la mente, tras ver como explotaba la mansión ante tus narices, puedes entrar en la habitación del pánico para recoger unos cuantos objetos, incluida una nuka cola quántum. En cualquier caso, lo que pase en esta misión variará dependiendo de lo que hicieses en la anterior.

Desmond o Calvert

Habiéndote puesto del lado de Desmond

Entra en la habitación del pánico para hablar con Desmond y que te cuente donde está Calvert. Entonces ve con él hasta el faro.

Habiéndote puesto del lado de Calvert

Como ya te dijimos antes, podrás entrar igualmente en la habitación del pánico, pero Desmond no estará allí sino que ya ha ido el solo hasta el faro. Después, cuando te encuentres con Desmond, puedes decidir no matarlo (todavía) y que te ayude a luchar contra los robots (ya decidirás más adelante).

Laboratorio

Faro de Point Lookout

Dirígete al faro y una vez dentro baja las escaleras y pasa por la puerta para entrar en el laboratorio subterráneo, lugar en el que vamos a avanzar con la ayuda de Desmond o no.

El Cerebro

Avanzar por el laboratorio no tiene mucha ciencia (...), tan solo te encontrarás a un par de robots y torretas a los que enfrentarse, pero el destino será llegar junto al Cerebro, momento en el que tendrás que tomar una decisión sobre a quien matar.

Matar a Calvert

Simplemente dispara al tubo en el que está el cerebro y ya habrás completado la misión. Los robots se habrán deshabilitado y tendrás que hablar con Desmond. Después ya podrás salir del laboratorio por la puerta de detrás del cerebro.

Matar a Desmond

Mata a Desmond de la manera que quieras si no lo habías hecho ya antes y cuando hables con el cerebro, éste en agradecimiento querrá matarte... vamos, que pase lo que pase el cerebro tiene que morir si o si.

NOTA:

En cualquiera de los dos casos, una vez muerto el cerebro, ya se habrá completado la misión y con ella el DLC de Point Lookout. Al pasar por la puerta trasera, antes de subir por la escalerilla para salir al exterior, no te olvides de coger las cosas que hay en esa pequeña sala, incluido el Emisor de microondas.