Guía Fallout 3

Point Lookout

La cortina de terciopelo

Motel Homestead Motel Homestead

Dirígete al Motel Homestead, al Norte de donde llegas a Point Lookout, y entra en la puerta marcada como 1D. Una vez dentro activa el terminal que verás allí para leer la información y activar así esta misión. Acto seguido abre el maletín que está sobre la cama para recoger la “Llave de la taquilla”.

taquillas

Sal del motel y dirígete al punto indicado en Pilgrim's Landing para abrir una de las taquillas con la llave que acabas de conseguir y recoger dentro la “Caja 1207 - Contraseña de audio de espía”. Sal de aquí y ve a la siguiente marca del mapa, ya indicada más al Norte.

Banco de Point Lookout Sistema de seguridad activado por voz

Una vez dentro del banco, abre la puerta de la celda y acércate al sistema de seguridad activado por voz. Abre tu inventario y selecciona la cinta de la contraseña de audio de espía que habías conseguido antes. Entonces se abrirá una de las cajas fuertes en la que está la cinta “Detalles de espionaje”, la cual tendrás que escuchar en tu inventario.

Estación de Reclutamiento Terminal del oficial de la AID

Las marcas del mapa pueden dar lugar a confusión, así que haz caso a lo que te decimos en Eliteguias mejor. Al salir del banco gira a la derecha y pasada la zona de los coches de choque entra en “Estación de reclutamiento”. Pasa por la puerta de la izquierda tras el mostrador y activa el “Terminal del oficial de la AID”. Entonces selecciona “Infor. De campo - Captura Yang/Traslado”.

trampilla Morgue

Ahora sal de aquí y dirígete al nuevo punto que ya vendrá indicado en el juego, en la parte de más al Norte del mapa. Cuando llegues a ese recinto, el Campo de detención de Turtledove, te encontrarás con varios robots, torretas y necrófagos salvajes, así que ten cuidado en acabar con ellos o bien ve directamente a la trampilla que da a la “Morgue” en el punto indicado por la marca.

Una vez allí dentro, elimina a un par de necrófagos más y abre el compartimento/taquilla “TD-0181: Yang, Wan”, entonces selecciona la opción de extraer los códigos de autodetención.

barco medio hundido Terminal de Operaciones Submarinas

Ahora sal de aquí y ve a la marca del mapa que está más al Sur, pero más al Sur incluso del punto en el que empezaste, lo cual significa que tendrás que nadar así que antes utiliza algún Rad-X antes de meterte en el agua. Cuando llegues al barco medio hundido, bucea y cerca de ahí verás un submarino, el SSN-37-1A, en el que tienes que entrar por la trampilla. Una vez dentro, activa el Terminal de operaciones submarinas y selecciona “Iniciar autodestrucción”. Ahora aún tendrás que confirmar el protocolo de autodestrucción accionando un interruptor que está del lado opuesto. Entonces sal por la escotilla por la que entraste y aléjate lo suficiente antes de que se produzca la explosión (unos 10 segundos).

Vuelve al Motel para utilizar el mismo terminal de antes y elige la tercera opción “Detalles de la extracción”. Entonces ve al baño y recoge las “Lentes criptocromáticas” en la cisterna.

Jarrones del Búnker Espía

Ahora sal del Motel y dirígete a la Mansión Calvert, indicada al Sureste. En realidad es esa estructura que está junto a la mansión. Allí verás unos pedestales con unos jarrones encima y cada uno de ellos tiene un número determinado de rayas, las cuales solo verás si tienes puestas las lentes criptocromáticas (es como si fuera un accesorio de cabeza... bueno, lo es) que encontraste hace un rato. Pues bien, sabiendo esto y teniendo en cuenta que los números corresponden a la cantidad de líneas, tienes que examinarlas en el orden que te indicamos en Eliteguias, que es: 1-3-2-3-4-4-2. Al hacerlo se habrá revelado la trampilla de entrada al Búnker de la Inteligencia china, así que pasa por ella.

Protectron Terminal de Extracción

Una vez dentro te hablará automáticamente un Protectron, pero realmente da igual si le das la contraseña o no. En cualquier caso, recoge todas las cosas que veas por la zona, ve hasta el fondo del pasillo y para abrir la puerta tienes que activar el interruptor de al lado. Recoge las cosas de dentro, incluido el Rifle de Ultramar y luego activa el terminal de extracción, aunque al hacerlo se sellará la cámara y quedarás ahí atrapado...

Para escapar de aquí tendrás varias opciones:

-Activar el conducto de ventilador en el suelo con el suficiente nivel de Reparación.

-Activar la Caja de circuitos de la pared con el suficiente nivel de ciencia.

-Trepar por las taquillas.

En cualquier caso, una vez fuera ya habrás completado la misión.