Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Fallout 3

Point Lookout

Una cucaracha de Whisky

Casucha de Marguerite Marguerite

Dirígete a la Casucha de Marguerite, la cual está a mitad de camino entre el Motel y el Campo de detención de Turtledove. Una vez dentro, habla con Marguerite e inicialmente te dirá que está enferma, aunque si tienes primero el suficiente nivel de Medicina y luego de Conversación te revelará sus intenciones, que es crear un tónico especial.

El caso es que necesitarás los siguientes objetos:

Baterías de fisión x6

-En el Campo de detención de Turtledove.

-En la Casucha de trampero, al Noroeste de la de Marguerite.

-En la Mansión Blackhall, al Suroeste de la casucha de Marguerite, casi pegada al borde del mapa.

Levadura x3

-En el Campo de detención de Turtledove.

-En la Casucha de trampero, al Noroeste de la de Marguerite.

-En la Mansión Blackhall, al Suroeste de la casucha de Marguerite, casi pegada al borde del mapa.

Pungas refinadas x10 o Pungas silvestres x20

-Las puntas refinadas las encontrarás en la Catedral del Arco y la Paloma, aunque tendrás que completar la misión principal Entre espíritus para poder acceder.

-Sino, puedes encontrar suficientes de las salvajes en la Casucha de agricultor, un poco más al norte de la Mansión Blackhall. Aunque estas pungas silvestres también las podrás encontrar a lo largo de todo Point Lookout.

Cuando tengas todo, vuelve a hablar con Marguerite y te dirá que vuelvas en 24 horas, así que simplemente utiliza la función de esperar o bien descansa en su propia cama (no pasará nada). Como recompensa te dará 6 botellas de licor y 300 chapas. Ten en cuenta que podrás seguir entregándole ingredientes para conseguir más experiencia y licor, además, si le arreglas el alambique (con la suficiente habilidad de reparación) entonces te dará 100 chapas extra o bien 200 si tienes el suficiente nivel de Conversación.