Guía Fallout 3

The Pitt

En la Fosa

Wernher

Una vez activado el DLC, dirígete a la “Torre de la radio”, localización ya indicada en la parte de más al Norte del mapa, haciendo un viaje-rápido a la localización más cercana. Una vez allí, verás como unos saqueadores están atacando a Wernher, así que ayúdale a acabar con ellos y ya te hablará automáticamente. Te contará cosas sobre el lugar del que viene, La Fosa, y que tiene un plan para rescatar a los soldados, aunque necesita tu ayuda para ello.

negreros redil de esclavos

Tal y como te sugiere Wernher, tu primer objetivo será conseguir un atuendo de esclavo. Dirígete a la localización indicada más al Oeste y cuando llegues verás una serie de vagones, unos negreros y varios esclavos en una jaula. Pues bien, puedes hacer dos cosas, una de ellas es hablar con Ramsey para comprarle los esclavos y la otra es simplemente matarlos a todos y examinar el cadáver de Ramsey para conseguir la “Llave del redil de esclavos”. En Eliteguias se hizo eso último, además cuentas con el factor sorpresa, por que inicialmente no serán hostiles.

Abre la verja con la llave que acabas de conseguir y uno de los esclavos te hablará automáticamente. Tras la conversación examina el cadáver de uno de ellos que está muerto y recoge los “Haraplos de esclavo” (no hace falta que te los pongas todavía).

túnel a la Fosa Carretilla

Antes de nada, recoge los objetos de la zona, descansa en uno de los colchones si lo necesitas y luego habla con Wernher, el cual habrá venido hasta esta zona. Al terminar la conversación tendrás que ir a la fosa, cuya entrada es ese túnel que está ahí mismo por donde los esclavos. Una vez dentro súbete al carro y acciona la palanca para viajar a la fosa.

NOTA:

Tal y como te indican en el propio juego, una vez entres en la Fosa no podrás salir hasta que acabes tu misión allí, es decir, hasta que acabes el DLC.

Wernher y Saqueador

Tras el viaje estarás en la Estación de ferrocarril de la Fosa. Avanza un poco y te encontrarás con unos saqueadores, al principio amigables y Wernher hablará con uno de ellos, pero de repente le disparará y comenzará un tiroteo, así que estate preparado para acabar con ellos. Sigue avanzando mientras eliminas a más y no te olvides de saquear sus cadáveres para conseguir algunas cosas.

Cuando la zona esté libre de enemigos, Wernher irá hacia la verja y la abrirá (tú no lo intentes por que será imposible). A partir de ahí irás tú solo y Wernher te advertirá que te quitarán todos los objetos al entrar, aunque podrás colar un arma a elegir entre una pistola o un cuchillo.

Sigue avanzando y explora bien la zona antes de cruzar el puente para entrar en La Fosa. Encontrarás unos RadAway y Rad-X, así como unas camas por si necesitas descansar algo. Cuando acabes, prepárate para cruzar el puente.

Puente de la Fosa Puente de la Fosa

Cuando cruces el puente ten cuidado por que habrá trampas de oso, perros que te atacarán a la mitad de camino, saqueadores que te esperan al final y por último, unas cuantas minas. Para las minas, si tienes la suficiente habilidad para desarmar explosivos, entonces ve con calma desarmándolos. Sobre los saqueadores, puedes subir por las pasarelas hasta ellos y matarlos desde cerca.

Para subir hasta donde ellos, vete pro el lado derecho del puente, por la plataforma lateral y busca una rampa para subir. Cuando los mates, acuérdate de saquear sus cadáveres y también encontrarás una cama para descansar si lo necesitas. Después vuelve a bajar y continua cruzando el puente.

Puerta al Arrabal Mex

Al final del camino verás a unos esclavos corriendo por que les está disparando... pues bien, antes de girar la esquina, abre tu inventario y ponte las ropas de esclavo. Al torcer la esquina, acércate a la verja del fondo y cuando ésta se abra (automáticamente), entra para hablar con Mex. Acto seguido pasa por la puerta que da al Arrabal y a los pocos pasos que des ya completarás esta misión, comenzando la siguiente, Riesgos laborales.

The Pitt

Fecha: 24 Marzo 2009