Guía Fallout 3

The Pitt

Mano de obra gratis

recuperar tu equipo

Tras tu conversación inicial con Krenshaw después de haber completado la misión principal anterior, Riesgos laborales, lo primero que tienes que hacer es recuperar tu equipo y para ello tan solo tienes que abrir la taquilla del suelo que está en esa misma habitación; una vez lo tengas equípate con tus cosas habituales antes de continuar.

entrada al Núcleo

Cuando estés listo, sal de la Arena y ve hacia la derecha. Avanza hasta el fondo y pasa por la puerta que da a la zona del “Núcleo”, con la pintada en la pared “Uptown”.

Núcleo Entrada a Refugio

Sube por la rampa que tienes justo delante hasta arriba del todo, en donde verás a una disparando hacia el otro lado (a unas botellas, tranquilo), así que sigue de frente, pasando de largo la rampa que sube y baja por la que está enfrente, para acabar llegando a una plaza, al final de la cual está la entrada a “Refugio”.

Ashur

Sube las escaleras y métete en el ascensor para entrar en el propio Refugio (esto solo era la antesala). Ve a la habitación del fondo y espera a que Ashur termine de hablar con otra persona y ya te hablará automáticamente. En esta momento tendrás dos opciones, que te explicamos a continuación en Eliteguias (puede que dentro de cada una haya más variables, pero lo que te indicamos vale igualmente para completar la misión poniéndote de un lado o de otro).

Ponerte del lado de Ashur

Dile que has venido a alistarte o que buscas trabajo y luego puedes elegir cualquiera de las dos opciones especiales de Conversación (que no has oído hablar de él o que no te fías de él), o bien simplemente decirle la verdad, que lo conoces y que fue quien te trajo hasta ahí. Después dile que te hizo una oferta pero que te quedas con él (con Ashur).

Sandra

Habla con Sandra en el Refugio para preguntarle por el remedio (que es la niña) y ofrecerle tu ayuda.

Midea

Ahora sal del Refugio y tendrás que averiguar el paradero de Wernher. Y para ello podrás hablar con Midea teniendo el extra Corazón de niño, matarla y leer una nota de su cadáver o leyendo la nota que está en su mostrador. En cualquier caso, olvídate de la marca de la misión que marca el juego y ve directamente a su casa, teniendo en cuenta que los esclavos se habrán revelado, apareciendo por lo tanto como hostiles, pero si los matas perderás karma, así que simplemente avanza pasando de ellos y no te deberían de dar ningún problema

Escondite de Wernher Wernher

Pues bien, ahora tan solo tienes que seguir las indicaciones del mapa para ir a la Acería (en donde recolectaste los lingotes de acero) y entrar en el Escondite de Wernher en el punto indicado por la parte Oeste, subiendo unas cuantas escaleras (y cuya puerta anteriormente era inaccesible). Una vez te encuentres con Wernher tienes varias opciones:

-Matarlo directamente y perder karma.

-Cabrearlo mediante diálogo para que te ataque el primero y no perder karma.

-Utilizar la opción especial de Conversación o bien la del extra Viuda Negra si tu personaje es una mujer.

En cualquier caso, tras haberte encargado de Wernher, regresa junto a Ashur para informarle y completar así esta misión y con ella el DLC The Pitt. En esta ocasión será Sandra quien te de la tarea Ositos de peluche para Marie.

Ponerte del lado de Wernher

Marie

O matas directamente a Ashur y a todos los demás que están allí o bien esperar a que termine de hablar con el saqueador y luego contigo... en cualquier caso tienes que ir a al habitación trasera y raptar a la niña Marie que está durmiendo en su cuna. En cualquier caso te atacarán tanto Sandra como los saqueadores.

Una vez fuera del Refugio, sigue la marca del mapa hasta la casa de Midea y te pedirá que le muestres el remedio, es decir, la niña. Tras la conversación te dará la nota que muestra la localización de Wernher en su refugio (el mismo sitio que con la opción de arriba), así que ve hasta allí y entrégale a la niña. En este momento te dará la Llave de la planta de energía, un Sigilante, aunque si tienes el extra Viuda Negra, también te podrá dar Estimulantes y/o algo de munición.

Entrada al subsuelo de la Fosa Mandos de los Focos del Núcleo

Tu siguiente objetivo será cortar el suministro eléctrico de las luces del Núcleo. Sal del refugio y dirígete al punto indicado en la parte Norte de la Aceria para ir al Subsuelo de la Fosa, entrando mediante esa entrada de alcantarilla. Una vez dentro simplemente sigue las indicaciones del mapa, mientras te vas enfrentando a numerosas bestias mutantes, hasta llegar a la terminal “Mandos de los focos de Núcleo”. Actívalo y selecciona la opción “Desconectar alimentación de los focos”.

Sube por las escaleras que están ahí mismo y pasa por la puerta que da al exterior, al Núcleo. El siguiente objetivo debería ser huir a la Plaza del Núcleo y encargarse allí de Ashur, Sandra y el resto de saqueadores, o bien pasar de ellos y dejar que se encarguen de eso las numerosas bestias supermutantes que llegarán a la zona.

En cualquier caso, lo siguiente debería ser ir a la casa de Midea y por afuera te encontrarás con Wernher, así que habla con él (cuando termine la pelea si quedan hostiles por la zona) y tras la conversación ya habrás completado la misión y el DLC The Pitt. Ahora será Midea quien te de la tarea Ositos de peluche para Marie.

The Pitt

Fecha: 24 Marzo 2009