8Guía Fallout 3

Compañeros

Charon

Charon

Charon es un necrófago que se encuentra en “El Noveno Círculo”, dentro del Inframundo (en el Museo de Historia).

-No requiere de ningún nivel específico de Karma para poder contratarlo.

-Si lo despides volverá al Noveno Círculo.

Cómo conseguirlo

Ahzrukhal

Al hablar inicialmente con Charon éste no te dirá nada, así que puedes hablar directamente con Ahzrukhal (ahí mismo en el Noveno Círculo). Cuando le preguntes por Charon te dirá que éste le pertenece al estar en posesión de su contrato.

Entonces tendrás dos formas de hacerte con él. Una es pagándole 2000 chapas (o 1000 si tienes la habilidad de trueque mínimo a nivel 50). Pero si no quieres pagar, entonces pregúntale si podríais llegar a algún tipo de acuerdo y te pedirá que mates a Greta (Charon no lo puede hacer para que la gente no asocie el asesinato con Ahzrukhal).

Para esto tendrás dos opciones... una es simplemente matándola de la manera que prefieras y entonces lárgate rápido del inframundo y no vuelvas hasta que las cosas se hayan calmado con la gente de allí. La otra es hacer las cosas bien, para lo cual de nuevo habrá varias opciones.

-Si tienes el extra Señor Arena, entonces podrás matarla mientras duerme.

-Ponle una granada en el bolsillo sin que nadie te vea (evidentemente tampoco ella).

Greta

Como consejo, Greta siempre va a la entrada a fumar sobre las 8:00 PM y allí estará sola... el momento ideal para acabar con ella.

Vale, bien sencillo, pero el problema es que haciéndolo así perderás Karma. Para no perder nada de karma puedes simplemente llevar a un seguidor cualquiera contigo, darle un tiro a Greta con un arma que haga poco daño y dejar que el seguidor la remate...

Aunque para evitar problemas, en Eliteguias preferimos otro método un poco más elaborado... Para empezar, ve a las salas inferiores, haz que un necrófago te siga y ve de vuelta a la entrada del museo. Greta intentará escapar, pero tú mientras tanto entra tranquílamente en el Inframundo, espera un poco y al regresar a la entrada ya te encontrarás a Greta muerta, además de tener que acabar ahora con el enemigo.

En cualquiera de los casos, regresa junto a Ahzrukhal para informarle de que has cumplido con tu tarea y ya te entregará el contrato de Charon. Entonces ve a informarle a tu nuevo compañero de la noticia y para tu sorpresa verás la manera tan peculiar que tiene de despedirse de su antiguo jefe...

Equipamiento inicial

Coraza de cuero

Escopeta de combate

Cuchillo de combate

Estadísticas SPECIAL

-Fuerza: 6

-Percepción: 7

-Resistencia: 5

-Carisma: 3

-Inteligencia: 3

-Agilidad: 6

-Suerte: 5

Habilidades destacadas

Armas pequeñas

Explosivos