Guías Fallout 3

Extras

Extras normales

 

 

Afortunado

 

Afortunado

 

-Requisitos: Nivel 6, SUE 5

-Rangos: 1

-Código: 00031de3

 

Con el extra Afortunado, encontrarás bastantes más chapas de Nuka Cola en los contenedores de lo normal.

 

Amigo animal

 

Amigo animal

 

-Requisitos: Nivel 10, CAR 6

-Rangos: 2

-Código: 00031db5

 

Con el primer rango de este extra, los animales no te atacarán. Con el segundo, te ayudarán en combate, pero nunca contra otro animal. Este extra afecta al perro, Yao Guay, la rata topo y el brahmán.

 

Aprendiz rápido

 

Aprendizaje rápido

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 4

-Rangos: 3

-Código: 00031dd3

 

Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia cada vez que consigas uno.

 

Aquí y ahora

 

Aquí y ahora

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00031dac

 

El extra Aquí y ahora garantiza inmediatamente un nivel de experiencia adicional, completado con todas las ventajas que implica.

 

Asesino a sueldo

 

Asesino a sueldo

 

-Requisitos: Nivel 14

-Rangos: 1

-Código: 00044ca8

 

Cuando tengas el extra Asesino a sueldo, cualquier personaje bueno al que mates tendrá una oreja en el cadáver que podrás vender a cierta persona (cuya identidad se conoce al adquirir el extra).

 

Autoritario

 

Autoritario

 

-Requisitos: Nivel 14

-Rangos: 1

-Código: 00044cac

 

Cuando tengas el extra Autoritario, cualquier personaje malo al que mates tendrá un dedo en el cadáver. Este dedo se puede vender a una determinada persona (cuya identidad se conoce al adquirir el extra) por chapas y karma positivo.

 

Barriga de plomo

 

Barriga de plomo

 

-Requisitos: Nivel 6, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00044ca9

 

Con cada rango del extra Barriga de plomo la radiación te afecta un 50% menos cada vez que bebes agua de una fuente con radiación.

 

Bribón

 

Bribón

 

-Requisitos: Nivel 4, CAR 4

-Rangos: 3

-Código: 00044ca6

 

Coge el extra Bribón, y podrás usar tus encantos para influenciar en la gente -- cada rango eleva en 5 puntos tus habilidades de conversación y trueque.

 

Caníbal

 

Caníbal

 

-Requisitos: Nivel 12

-Rangos: 1

-Código: 00094ebc

 

Con el extra Caníbal, cuando estás en modo Sigilo, tienes la opción de comerte un cadáver para recuperar salud. Pero cada vez que lo haces pierdes karma, y si alguien te ve, lo considerará un crimen contra natura.

 

Carrera silenciosa

 

Carrera silenciosa

 

-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, Sigilo 50

-Rangos: 1

-Código: 00031db3

 

Con cada rango del extra Carrera silenciosa aumenta en 10 puntos tu Sigilo, y el hecho de correr ya no influye en los intentos sigilosos.

 

Comando

 

Comando

 

-Requisitos: Nivel 8

-Rangos: 1

-Código: 00099828

 

Al usar un rifle o arma de dos manos similar, ganas un bonus de un 25% en precisión V.A.T.S.

 

Comerciante maestro

 

Comerciante maestro

 

-Requisitos: Nivel 14, CAR 6, Trueque 60

-Rangos: 1

-Código: 00031db8

 

Cuando cojas el extra Comerciante maestro, se reducirá el precio de cada objeto que compres en un 25%.

 

Comprensión

 

Comprensión

 

-Requisitos: Nivel 4, INT 4

-Rangos: 1

-Código: 00031de1

 

Con el extra Comprensión ganas un punto adicional cada vez que leas un libro de habilidades.

 

Corazón de niño

 

Corazón de niño

 

-Requisitos: Nivel 4, CAR 4

-Rangos: 1

-Código: 00003142

 

El extra Corazón de niño mejora considerablemente la interacción con los niños, normalmente en forma de opciones exclusivas de diálogo.

 

Cyborg

 

Cyborg

 

-Requisitos: Nivel 14, Med. 60, Ciencia 60

-Rangos: 1

-Código: 0004cab

 

¡Has conseguido mejoras permanentes en tu cuerpo! El extra Cyborg añade instantáneamente un 10% a las habilidades Dañar resistencia, Veneno y Armas de energía.

 

Demoledor experto

 

Demoledor experto

 

-Requisitos: Nivel 6, Explos. 50

-Rangos: 3

-Código: 00031dab

 

Con cada rango de este extra, todas tus armas explosivas producen un 20% más de daño.

 

¡Destacar!

 

¡Destacar!

 

-Requisitos: Nivel 16

-Rangos: 1

-Código: 00031dbd

 

El extra ¡Destacar! te permite seleccionar una cuarta habilidad para que sea una habilidad destacada, lo que inmediatamente la aumenta en 15 puntos.

 

Donjuán

 

Donjuán

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 1

-Código: 00094eb9

 

En combate, causas un 10% más de daños a los PNJ femeninos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tratar con el sexo opuesto.

 

Dureza

 

Dureza

 

-Requisitos: Nivel 6, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00031de0

 

Con el extra Dureza aumentas en un 10% Dañar resistencia, hasta un máximo del 85%.

 

Educado

 

Educado

 

-Requisitos: Nivel 4, INT 4

-Rangos: 1

-Código: 00031dd8

 

Con el extra Educado, ganas tres puntos de habilidad cada vez que pasas de nivel. Lo mejor es conseguirlo pronto para obtener el máximo beneficio.

 

El tamaño importa

 

El tamaño importa

 

-Requisitos: Nivel 8, RES 5

-Rangos: 3

-Código: 0009982e

 

Te obsesionan las armas muy grandes. Con cada rango de este extra ganas 15 puntos más en la habilidad Armas grandes.

 

Energía solar

 

Energía solar

 

-Requisitos: Nivel 20, RES 7

-Rangos: 1

-Código: 00031dc5

 

Con el extra Energía solar, ganas dos puntos adicionales para Fuerza cuando te da la luz solar directamente, y regeneras la Salud perdida.

 

Entomólogo

 

Entomólogo

 

-Requisitos: Nivel 4, INT 4, Ciencia 40

-Rangos: 1

-Código: 00031dd9

 

Con el extra Entomólogo provocas un 50$ más de daños al atacar a un insecto mutante como la mutaracha, la hormiga gigante o el mutascorpius.

 

Entrenamiento intensivo

 

Entrenamiento intensivo

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 10

-Código: 00044cb1

 

Con el extra Entrenamiento intensivo, puedes colocar un único punto en cualquiera de los atributos S.P.E.C.I.A.L.

 

Esqueleto de adamantio

 

Esqueleto de adamantio

 

-Requisitos: Nivel 14

-Rangos: 1

-Código: 00094ec4

 

Con el rasgo Esqueleto de adamantio se reduce en un 50% el daño que reciben las partes de tu cuerpo.

 

Experto en robótica

 

Experto en robótica

 

-Requisitos: Nivel 12, Ciencia 50

-Rangos: 1

-Código: 00031dc2

 

Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activar lo desconectarás permanentemente.

 

Explorador

 

Explorador

 

-Requisitos: Nivel 20

-Rangos: 1

-Código: 00031de5

 

Cuando escoges el extra Explorador, aparecen todos los puntos del mapa. ¡Así que sal a explorar!.

 

Festival del aniquilador

 

Festival del aniquilador

 

-Requisitos: Nivel 20

-Rangos: 1

-Código: 00099834

 

Si matas un objetivo en V.A.T.S., se restauran todos tus puntos de acción al salir de V.A.T.S.

 

Flipado de las armas

 

Flipado de las armas

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 4, AGI 4

-Rangos: 3

-Código: 0004494e

 

Te obsesiona el uso y mantenimiento de gran variedad de armas de fuego convencionales. Con cada rango del extra Flipado de las armas aumentan en 5 puntos tus habilidades de Armas pequeñas y Reparación.

 

Forastero Misterioso

 

Forastero Misterioso

 

-Requisitos: Nivel 10, SUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00031dbc

 

Has conseguido tu propio ángel guardián personal... armado con un Magnum del 44 totalmente cargado. Con este extra, el Forastero Misterioso aparecerá ocasionalmente en el modo V.A.T.S. Para echar una mano, con eficiencia letal.

 

Francotirador

 

Francotirador

 

-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, PER 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db4

 

Con el Francotirador, tienes un 15% más de probabilidades de acertar a un rival en la cabeza en modo V.A.T.S.

 

Fuego concentrado

 

Fuego concentrado

 

-Requisitos: Nivel 18, Arm. energ. 60, Arm. peq. 60

-Rangos: 1

-Código: 00044caf

 

Con el extra Fuego concentrado, ganas automáticamente un 5% para atacar un miembro, cuando se apunta sucesivamente a ese miembro.

 

Gángster

 

Gángster

 

-Requisitos: Nivel 6

-Rangos: 1

-Código: 00094ebb

 

Al usar una pistola (o arma de una mano similar), ganas un bonus de un 25% en precisión V.A.T.S.

 

Genio informático

 

Genio informático

 

-Requisitos: Nivel 18, Ciencia 70, INT 7

-Rangos: 1

-Código: 00031dc4

 

¿No logras acceder en un ordenador y te expulsa? ¡No si eres un genio informático! Con este extra puedes intentar acceder a cualquier ordenador del que hayas sido expulsado previamente.

 

Gorrón

 

Gorrón

 

-Requisitos: Nivel 8, SUE 5

-Rangos: 1

-Código: 00031daa

 

Con el extra Gorrón, encontrarás bastante más munición en los contenedores de lo normal.

 

Hombre de acción

 

Hombre de acción

 

-Requisitos: Nivel 16, AGI 6

-Rangos: 1

-Código: 00031dba

 

Con el extra Hombre de acción consigues 25 puntos de acción para usar en V.A.T.S.

 

Infiltrado

 

Infiltrado

 

-Requisitos: Nivel 18, Ganzúa 70, PER 7

-Rangos: 1

-Código: 00044cb0

 

Con el extra Infiltrado, si se rompe una cerradura y ya no te quedan intentos para abrirla con la ganzúa, puedes probar una vez más. Esto incluye a las cerraduras que se han roto al intentar la opción “Forzar cerradura”.

 

Jugador de liga infantil

 

Jugador de liga infantil

 

-Requisitos: Nivel 2, FUE 4

-Rangos: 3

-Código: 00014b97

 

Tantos años siendo el JMV de la liga infantil han pulido tus golpes y lanzamientos. Con cada rango, ganas 5 puntos de habilidad Armas de combate cuerpo a cuerpo y 5 puntos de habilidad Explosivos.

 

Ladrón

 

Ladrón

 

-Requisitos: Nivel 2, AGI 4, PER 4

-Rangos: 3

-Código: 00031dd6

 

Con cada rango del extra Ladrón, ganas un bonus inmediato de 5 puntos en las habilidades de Sigilo y Ganzúa.

 

Mano paralizante

 

Mano paralizante

 

-Requisitos: Nivel 18, Desarmado 70

-Rangos: 1

-Código: 00044caa

 

Con Mano paralizante, de vez en cuando propinarás un golpe especial V.A.T.S. Con la mano que paralizará a tu rival durante 30 segundos. Recuerda que para ejecutar la Mano paralizante has de estar totalmente desarmado.

 

Masacre

 

Masacre

 

-Requisitos: Nivel 6

-Rangos: 1

-Código: 00094eba

 

Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando. ¡Genial! Ah, y producirás un 5% más de daños con todas las armas.

 

Mediación imparcial

 

Mediación imparcial

 

-Requisitos: Nivel 8, CAR 5

-Rangos: 1

-Código: 00044cad

 

Con el extra Mediación imparcial ganas 30 puntos en Conversación... siempre y cuando mantengas un nivel neutral de karma.

 

Mejores impactos críticos

 

Mejores impactos críticos

 

-Requisitos: Nivel 16, PER 6, SUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00031dbb

 

Con el extra Mejores impactos críticos aumenta en un 50% el daño que producen tus golpes críticos sobre el rival.

 

Metabolismo rápido

 

Metabolismo rápido

 

-Requisitos: Nivel 12

-Rangos: 1

-Código: 00094ebf

 

Con el extra Metabolismo rápido ganas un 20% de bonus en salud al usar estimulantes.

 

Mujer de acción

 

-Requisitos: Nivel 16, AGI 6

-Rangos: 1

-Código: 0007b202

 

Con el extra Mujer de acción consigues 25 puntos de acción para usar en V.A.T.S.

 

Mulo

 

Mulo

 

-Requisitos: Nivel 8, FUE 5, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00031dde

 

Con el extra Mulo puedes cargar con 50 kilos más de equipo.

 

Ninja

 

Ninja

 

-Requisitos: Nivel 20, Arm. c. a c. 80, Sigilo 80

-Rangos: 1

-Código: 00031dcc

 

El extra Ninja te otorga el poder de los legendarios guerreros de la sombra. Al atacar cuerpo a cuerpo o desarmado, ganas un 15% de probabilidad crítica en cada golpe. Los ataques críticos a hurtadillas son un 25% más efectivos.

 

Niña de papá

 

Niña de papá

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 4

-Rangos: 3

-Código: 00069310

 

Igual que papá, has dedicado tu tiempo a tareas intelectuales. Logras 5 puntos adicionales para las habilidades de Ciencia y Medicina.

 

Niño de papá

 

Niño de papá

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 4

-Rangos: 3

-Código: 00044948

 

Igual que papá, has dedicado tu tiempo a tareas intelectuales. Logras 5 puntos adicionales para las habilidades de Ciencia y Medicina.

 

Noctámbulo

 

Noctámbulo

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00094ebd

 

Al ponerse el sol, un noctámbulo gana +2, tanto en Inteligencia como en Percepción (hasta un máximo de 10). Este extra afecta directamente a tu “reloj interno”, y permanece activo dentro y fuera.

 

Paso ligero

 

Paso ligero

 

-Requisitos: Nivel 14, PER 6, AGI 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db7

 

Con el extra Paso ligero, nunca harás explotar las minas enemigas ni las trampas de suelo.

 

Pirómano

 

Pirómano

 

-Requisitos: Nivel 12, Explos. 60

-Rangos: 1

-Código: 00031db2

 

Con el extra Pirómano produces un 50% más de daño con armas que usan fuego, como el lanzallamas y el pincho moruno.

 

Puño de hierro

 

Puño de Hierro

 

-Requisitos: Nivel 4, FUE 4

-Rangos: 3

-Código: 00031ddb

 

Con el extra Puño de hierro causas 5 puntos más de daño Desarmado por rango.

 

Químico

 

Químico

 

-Requisitos: Nivel 14, Med. 60

-Rangos: 1

-Código: 0009982d

 

Con el extra Químico las sustancias que ingieres duran el doble.

 

Rabia de los sabihondos

 

Rabia de los sabihondos

 

-Requisitos: Nivel 10, Ciencia 50, INT 5

-Rangos: 1

-Código: 00044ca7

 

¡Ya te han ninguneado bastante! Con el extra Rabia de los sabihondos, aumentas tu fuerza en 10 y tu resistencia a los daños en un 50% cada vez que tu salud baje hasta el 20% o más.

 

Refinamiento

 

Refinamiento

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00094ec1

 

Con el extra Refinamiento, tienes mayor probabilidad de lograr un golpe crítico sobre un rival en combate, equivalente a 5 puntos extra de Suerte.

 

Resistencia a la radiación

 

Resistencia a la radiación

 

-Requisitos: Nivel 8, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00031da9

 

La Resistencia a la radiación te permite resistir a la radiación (como es natural). Este extra te otorga un 25% adicional de resistencia a la radiación.

 

Resistente a las drogas

 

Resistente a las drogas

 

-Requisitos: Nivel 16, Med. 60

-Rangos: 1

-Código: 00099827

 

Si tienes el extra Resistente a las drogas tienes un 50% menos de probabilidades de volverte adicto a las drogas, como Psico o Jet.

 

Señor Arena

 

Señor Arena

 

-Requisitos: Nivel 10, Sigilo 60

-Rangos: 1

-Código: 00031dad

 

Con el extra Señor Arena, en modo Sigilo, obtienes la opción de matar silenciosamente o cualquier humano o necrófago mientras duermen. Y todas las muertes con Señor Arena aumentan los PE.

 

Vitalidad

 

Vitalidad

 

-Requisitos: Nivel 12, RES 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db1

 

Con el extra Vitalidad consigues 30 puntos de vida adicionales.

 

Viuda Negra

 

Viuda Negra

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 1

-Código: 00094eb8

 

En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios masculinos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tragar con el sexo opuesto.