Guías Fallout 3
Extras
Extras normales
Afortunado
-Requisitos: Nivel 6, SUE 5
-Rangos: 1
-Código: 00031de3
Con el extra Afortunado, encontrarás bastantes más chapas de Nuka Cola en los contenedores de lo normal.
Amigo animal
-Requisitos: Nivel 10, CAR 6
-Rangos: 2
-Código: 00031db5
Con el primer rango de este extra, los animales no te atacarán. Con el segundo, te ayudarán en combate, pero nunca contra otro animal. Este extra afecta al perro, Yao Guay, la rata topo y el brahmán.
Aprendiz rápido
-Requisitos: Nivel 2, INT 4
-Rangos: 3
-Código: 00031dd3
Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia cada vez que consigas uno.
Aquí y ahora
-Requisitos: Nivel 10
-Rangos: 1
-Código: 00031dac
El extra Aquí y ahora garantiza inmediatamente un nivel de experiencia adicional, completado con todas las ventajas que implica.
Asesino a sueldo
-Requisitos: Nivel 14
-Rangos: 1
-Código: 00044ca8
Cuando tengas el extra Asesino a sueldo, cualquier personaje bueno al que mates tendrá una oreja en el cadáver que podrás vender a cierta persona (cuya identidad se conoce al adquirir el extra).
Autoritario
-Requisitos: Nivel 14
-Rangos: 1
-Código: 00044cac
Cuando tengas el extra Autoritario, cualquier personaje malo al que mates tendrá un dedo en el cadáver. Este dedo se puede vender a una determinada persona (cuya identidad se conoce al adquirir el extra) por chapas y karma positivo.
Barriga de plomo
-Requisitos: Nivel 6, RES 5
-Rangos: 1
-Código: 00044ca9
Con cada rango del extra Barriga de plomo la radiación te afecta un 50% menos cada vez que bebes agua de una fuente con radiación.
Bribón
-Requisitos: Nivel 4, CAR 4
-Rangos: 3
-Código: 00044ca6
Coge el extra Bribón, y podrás usar tus encantos para influenciar en la gente -- cada rango eleva en 5 puntos tus habilidades de conversación y trueque.
Caníbal
-Requisitos: Nivel 12
-Rangos: 1
-Código: 00094ebc
Con el extra Caníbal, cuando estás en modo Sigilo, tienes la opción de comerte un cadáver para recuperar salud. Pero cada vez que lo haces pierdes karma, y si alguien te ve, lo considerará un crimen contra natura.
Carrera silenciosa
-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, Sigilo 50
-Rangos: 1
-Código: 00031db3
Con cada rango del extra Carrera silenciosa aumenta en 10 puntos tu Sigilo, y el hecho de correr ya no influye en los intentos sigilosos.
Comando
-Requisitos: Nivel 8
-Rangos: 1
-Código: 00099828
Al usar un rifle o arma de dos manos similar, ganas un bonus de un 25% en precisión V.A.T.S.
Comerciante maestro
-Requisitos: Nivel 14, CAR 6, Trueque 60
-Rangos: 1
-Código: 00031db8
Cuando cojas el extra Comerciante maestro, se reducirá el precio de cada objeto que compres en un 25%.
Comprensión
-Requisitos: Nivel 4, INT 4
-Rangos: 1
-Código: 00031de1
Con el extra Comprensión ganas un punto adicional cada vez que leas un libro de habilidades.
Corazón de niño
-Requisitos: Nivel 4, CAR 4
-Rangos: 1
-Código: 00003142
El extra Corazón de niño mejora considerablemente la interacción con los niños, normalmente en forma de opciones exclusivas de diálogo.
Cyborg
-Requisitos: Nivel 14, Med. 60, Ciencia 60
-Rangos: 1
-Código: 0004cab
¡Has conseguido mejoras permanentes en tu cuerpo! El extra Cyborg añade instantáneamente un 10% a las habilidades Dañar resistencia, Veneno y Armas de energía.
Demoledor experto
-Requisitos: Nivel 6, Explos. 50
-Rangos: 3
-Código: 00031dab
Con cada rango de este extra, todas tus armas explosivas producen un 20% más de daño.
¡Destacar!
-Requisitos: Nivel 16
-Rangos: 1
-Código: 00031dbd
El extra ¡Destacar! te permite seleccionar una cuarta habilidad para que sea una habilidad destacada, lo que inmediatamente la aumenta en 15 puntos.
Donjuán
-Requisitos: Nivel 2
-Rangos: 1
-Código: 00094eb9
En combate, causas un 10% más de daños a los PNJ femeninos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tratar con el sexo opuesto.
Dureza
-Requisitos: Nivel 6, RES 5
-Rangos: 1
-Código: 00031de0
Con el extra Dureza aumentas en un 10% Dañar resistencia, hasta un máximo del 85%.
Educado
-Requisitos: Nivel 4, INT 4
-Rangos: 1
-Código: 00031dd8
Con el extra Educado, ganas tres puntos de habilidad cada vez que pasas de nivel. Lo mejor es conseguirlo pronto para obtener el máximo beneficio.
El tamaño importa
-Requisitos: Nivel 8, RES 5
-Rangos: 3
-Código: 0009982e
Te obsesionan las armas muy grandes. Con cada rango de este extra ganas 15 puntos más en la habilidad Armas grandes.
Energía solar
-Requisitos: Nivel 20, RES 7
-Rangos: 1
-Código: 00031dc5
Con el extra Energía solar, ganas dos puntos adicionales para Fuerza cuando te da la luz solar directamente, y regeneras la Salud perdida.
Entomólogo
-Requisitos: Nivel 4, INT 4, Ciencia 40
-Rangos: 1
-Código: 00031dd9
Con el extra Entomólogo provocas un 50$ más de daños al atacar a un insecto mutante como la mutaracha, la hormiga gigante o el mutascorpius.
Entrenamiento intensivo
-Requisitos: Nivel 2
-Rangos: 10
-Código: 00044cb1
Con el extra Entrenamiento intensivo, puedes colocar un único punto en cualquiera de los atributos S.P.E.C.I.A.L.
Esqueleto de adamantio
-Requisitos: Nivel 14
-Rangos: 1
-Código: 00094ec4
Con el rasgo Esqueleto de adamantio se reduce en un 50% el daño que reciben las partes de tu cuerpo.
Experto en robótica
-Requisitos: Nivel 12, Ciencia 50
-Rangos: 1
-Código: 00031dc2
Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activar lo desconectarás permanentemente.
Explorador
-Requisitos: Nivel 20
-Rangos: 1
-Código: 00031de5
Cuando escoges el extra Explorador, aparecen todos los puntos del mapa. ¡Así que sal a explorar!.
Festival del aniquilador
-Requisitos: Nivel 20
-Rangos: 1
-Código: 00099834
Si matas un objetivo en V.A.T.S., se restauran todos tus puntos de acción al salir de V.A.T.S.
Flipado de las armas
-Requisitos: Nivel 2, INT 4, AGI 4
-Rangos: 3
-Código: 0004494e
Te obsesiona el uso y mantenimiento de gran variedad de armas de fuego convencionales. Con cada rango del extra Flipado de las armas aumentan en 5 puntos tus habilidades de Armas pequeñas y Reparación.
Forastero Misterioso
-Requisitos: Nivel 10, SUE 6
-Rangos: 1
-Código: 00031dbc
Has conseguido tu propio ángel guardián personal... armado con un Magnum del 44 totalmente cargado. Con este extra, el Forastero Misterioso aparecerá ocasionalmente en el modo V.A.T.S. Para echar una mano, con eficiencia letal.
Francotirador
-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, PER 6
-Rangos: 1
-Código: 00031db4
Con el Francotirador, tienes un 15% más de probabilidades de acertar a un rival en la cabeza en modo V.A.T.S.
Fuego concentrado
-Requisitos: Nivel 18, Arm. energ. 60, Arm. peq. 60
-Rangos: 1
-Código: 00044caf
Con el extra Fuego concentrado, ganas automáticamente un 5% para atacar un miembro, cuando se apunta sucesivamente a ese miembro.
Gángster
-Requisitos: Nivel 6
-Rangos: 1
-Código: 00094ebb
Al usar una pistola (o arma de una mano similar), ganas un bonus de un 25% en precisión V.A.T.S.
Genio informático
-Requisitos: Nivel 18, Ciencia 70, INT 7
-Rangos: 1
-Código: 00031dc4
¿No logras acceder en un ordenador y te expulsa? ¡No si eres un genio informático! Con este extra puedes intentar acceder a cualquier ordenador del que hayas sido expulsado previamente.
Gorrón
-Requisitos: Nivel 8, SUE 5
-Rangos: 1
-Código: 00031daa
Con el extra Gorrón, encontrarás bastante más munición en los contenedores de lo normal.
Hombre de acción
-Requisitos: Nivel 16, AGI 6
-Rangos: 1
-Código: 00031dba
Con el extra Hombre de acción consigues 25 puntos de acción para usar en V.A.T.S.
Infiltrado
-Requisitos: Nivel 18, Ganzúa 70, PER 7
-Rangos: 1
-Código: 00044cb0
Con el extra Infiltrado, si se rompe una cerradura y ya no te quedan intentos para abrirla con la ganzúa, puedes probar una vez más. Esto incluye a las cerraduras que se han roto al intentar la opción “Forzar cerradura”.
Jugador de liga infantil
-Requisitos: Nivel 2, FUE 4
-Rangos: 3
-Código: 00014b97
Tantos años siendo el JMV de la liga infantil han pulido tus golpes y lanzamientos. Con cada rango, ganas 5 puntos de habilidad Armas de combate cuerpo a cuerpo y 5 puntos de habilidad Explosivos.
Ladrón
-Requisitos: Nivel 2, AGI 4, PER 4
-Rangos: 3
-Código: 00031dd6
Con cada rango del extra Ladrón, ganas un bonus inmediato de 5 puntos en las habilidades de Sigilo y Ganzúa.
Mano paralizante
-Requisitos: Nivel 18, Desarmado 70
-Rangos: 1
-Código: 00044caa
Con Mano paralizante, de vez en cuando propinarás un golpe especial V.A.T.S. Con la mano que paralizará a tu rival durante 30 segundos. Recuerda que para ejecutar la Mano paralizante has de estar totalmente desarmado.
Masacre
-Requisitos: Nivel 6
-Rangos: 1
-Código: 00094eba
Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando. ¡Genial! Ah, y producirás un 5% más de daños con todas las armas.
Mediación imparcial
-Requisitos: Nivel 8, CAR 5
-Rangos: 1
-Código: 00044cad
Con el extra Mediación imparcial ganas 30 puntos en Conversación... siempre y cuando mantengas un nivel neutral de karma.
Mejores impactos críticos
-Requisitos: Nivel 16, PER 6, SUE 6
-Rangos: 1
-Código: 00031dbb
Con el extra Mejores impactos críticos aumenta en un 50% el daño que producen tus golpes críticos sobre el rival.
Metabolismo rápido
-Requisitos: Nivel 12
-Rangos: 1
-Código: 00094ebf
Con el extra Metabolismo rápido ganas un 20% de bonus en salud al usar estimulantes.
Mujer de acción
-Requisitos: Nivel 16, AGI 6
-Rangos: 1
-Código: 0007b202
Con el extra Mujer de acción consigues 25 puntos de acción para usar en V.A.T.S.
Mulo
-Requisitos: Nivel 8, FUE 5, RES 5
-Rangos: 1
-Código: 00031dde
Con el extra Mulo puedes cargar con 50 kilos más de equipo.
Ninja
-Requisitos: Nivel 20, Arm. c. a c. 80, Sigilo 80
-Rangos: 1
-Código: 00031dcc
El extra Ninja te otorga el poder de los legendarios guerreros de la sombra. Al atacar cuerpo a cuerpo o desarmado, ganas un 15% de probabilidad crítica en cada golpe. Los ataques críticos a hurtadillas son un 25% más efectivos.
Niña de papá
-Requisitos: Nivel 2, INT 4
-Rangos: 3
-Código: 00069310
Igual que papá, has dedicado tu tiempo a tareas intelectuales. Logras 5 puntos adicionales para las habilidades de Ciencia y Medicina.
Niño de papá
-Requisitos: Nivel 2, INT 4
-Rangos: 3
-Código: 00044948
Igual que papá, has dedicado tu tiempo a tareas intelectuales. Logras 5 puntos adicionales para las habilidades de Ciencia y Medicina.
Noctámbulo
-Requisitos: Nivel 10
-Rangos: 1
-Código: 00094ebd
Al ponerse el sol, un noctámbulo gana +2, tanto en Inteligencia como en Percepción (hasta un máximo de 10). Este extra afecta directamente a tu “reloj interno”, y permanece activo dentro y fuera.
Paso ligero
-Requisitos: Nivel 14, PER 6, AGI 6
-Rangos: 1
-Código: 00031db7
Con el extra Paso ligero, nunca harás explotar las minas enemigas ni las trampas de suelo.
Pirómano
-Requisitos: Nivel 12, Explos. 60
-Rangos: 1
-Código: 00031db2
Con el extra Pirómano produces un 50% más de daño con armas que usan fuego, como el lanzallamas y el pincho moruno.
Puño de hierro
-Requisitos: Nivel 4, FUE 4
-Rangos: 3
-Código: 00031ddb
Con el extra Puño de hierro causas 5 puntos más de daño Desarmado por rango.
Químico
-Requisitos: Nivel 14, Med. 60
-Rangos: 1
-Código: 0009982d
Con el extra Químico las sustancias que ingieres duran el doble.
Rabia de los sabihondos
-Requisitos: Nivel 10, Ciencia 50, INT 5
-Rangos: 1
-Código: 00044ca7
¡Ya te han ninguneado bastante! Con el extra Rabia de los sabihondos, aumentas tu fuerza en 10 y tu resistencia a los daños en un 50% cada vez que tu salud baje hasta el 20% o más.
Refinamiento
-Requisitos: Nivel 10
-Rangos: 1
-Código: 00094ec1
Con el extra Refinamiento, tienes mayor probabilidad de lograr un golpe crítico sobre un rival en combate, equivalente a 5 puntos extra de Suerte.
Resistencia a la radiación
-Requisitos: Nivel 8, RES 5
-Rangos: 1
-Código: 00031da9
La Resistencia a la radiación te permite resistir a la radiación (como es natural). Este extra te otorga un 25% adicional de resistencia a la radiación.
Resistente a las drogas
-Requisitos: Nivel 16, Med. 60
-Rangos: 1
-Código: 00099827
Si tienes el extra Resistente a las drogas tienes un 50% menos de probabilidades de volverte adicto a las drogas, como Psico o Jet.
Señor Arena
-Requisitos: Nivel 10, Sigilo 60
-Rangos: 1
-Código: 00031dad
Con el extra Señor Arena, en modo Sigilo, obtienes la opción de matar silenciosamente o cualquier humano o necrófago mientras duermen. Y todas las muertes con Señor Arena aumentan los PE.
Vitalidad
-Requisitos: Nivel 12, RES 6
-Rangos: 1
-Código: 00031db1
Con el extra Vitalidad consigues 30 puntos de vida adicionales.
Viuda Negra
-Requisitos: Nivel 2
-Rangos: 1
-Código: 00094eb8
En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios masculinos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tragar con el sexo opuesto.