Guías Fallout 3

En Fallout 3, cada vez que aumentes un nivel ganarás un “Extra”, los cuales te darán diversas mejoras y ventajas como añadido a las habilidades y estadísticas. Aunque para poder activarlos, aparte de esperar a aumentar un nivel, para cada uno de ellos tendrás que cumplir ciertos requisitos, incluso algunos tienen varios rangos, lo que significa que podrás gastar varios puntos en el mismo Extra.

Y ya por último, los Extras se pueden dividir en varios grupos, que os explicamos a continuación en Eliteguias.

Extras normales

Están disponibles desde el inicio.

Afortunado

Amigo animal

Aprendizaje rápido

Aquí y ahora

Asesino a sueldo

Autoritario

Barriga de plomo

Bribón

Caníbal

Carrera silenciosa

Comando

Comerciante maestro

Comprensión

Corazón de niño

Cyborg

Demoledor experto

¡Destacar!

Donjuán

Dureza

Educado

El tamaño importa

Energía solar

Entomólogo

Entrenamiento intensivo

Esqueleto de adamantio

Experto en robótica

Explorador

Festival del aniquilador

Flipado de las armas

Forastero Misterioso

Francotirador

Fuego concentrado

Gángster

Genio informático

Gorrón

Hombre de acción

Infiltrado

Jugador de liga infantil

Ladrón

Mano paralizante

Masacre

Mediación imparcial

Mejores impactos críticos

Metabolismo rápido

Mujer de acción

Mulo

Ninja

Niña de papá

Niño de papá

Noctámbulo

Paso ligero

Pirómano

Puño de Hierro

Químico

Rabia de los sabihondos

Refinamiento

Resistencia a la radiación

Resistente a las drogas

Señor Arena

Vitalidad

Viuda Negra

Extras especiales

Los consigues como recompensa por completar misiones (o realizando ciertas acciones durante éstas) así como también interactuando con otros personajes.

Entrenamiento de servoarmadura

Experto en supervivencia

Gurú de supervivencia

Hematófago

Machacasueños

Piel de corteza

Poder de hormiga

Reflejos implantados

Regeneración antiradiactiva

Superviviente júnior

Vista de hormiga

NOTA:

Ten en cuenta que si juegas en PC y añades los extras "Especiales" mediante códigos antes de haber realizado la acción o completado la misión correspondiente, podrá estropear el juego, así que utiliza eso bajo tu propia responsabilidad.

Extras DLC

Extras que se únicamente se consiguen con los DLC.

Broken Steel

Absorción de radiación

Anomalía nuclear

Autopista infernal

Belicista

Cachorrito

Casi perfecto

Equilibrio

Escalera hacia el cielo

Fiestero/a

Nervios de acero

Químico de Quántum

Sin debilidad

Sueño profundo

Tolerancia a radiactividad

Mothership Zeta

Experto en Xenotech

Operation Anchorage

Operación encubierta

The Pitt

Luchador de la fosa

Un hacha automática

Vacuna de refuerzo

Point Lookout

Defensa superior

Limpieza de necrófagos

¡Poder punga!