Guías Fallout 3

G.O.A.T.

A continuación te indicamos todas las preguntas del examen con sus respuestas y las habilidades correspondientes que mejorarán cada una de ellas.

Listado de preguntas y respuestas

Pregunta 1

Un científico del refugio se dirige a ti histérico y grita “¡Voy a poner el harmonizador de Quántum en tu cámara de resonancia fotónica!” ¿Tú que respondes?.

-“Pero doctor, ¿eso no provocaría una desestabilización parabólica de la singularidad de la fisión?” Ciencia

-“¿Sí? ¡Pues tú mismo con tu mecanismo!” Conversación

-No digas nada, en lugar de eso, coge un tubo que tengas a mano y golpea al científico en la cabeza para dejarlo fuera de combate. Por lo que sabes, planeaba hacer estallar el refugio. Cuerpo a cuerpo

-En lugar de contestarle, escabúllete antes de que el científico continúe con su discurso. Sigilo

Pregunta 2

Estando de prácticas en la clínica, un paciente entra a trompicones con una extraña infección en el pie. La infección se está extendiendo a un ritmo alarmante, pero el doctor ha salido un momento. ¿Qué haces?.

-Amputarle el pie antes de que la infección se extienda. Cuerpo a cuerpo

-Pedir ayuda a gritos. Conversación

-Tratar la zona infectada lo mejor que sepas. Medicina

-Retener al paciente y limitarte a observar cómo la infección se extiende. Ciencia

Pregunta 3

Encuentras a un joven perdido en los niveles más bajos del refugio. Está hambriento y asustado, pero también parece estar en posesión de objetos robados. ¿Qué haces?.

-Abrazarlo y decirle que no va a pasar nada. Conversación

-Confiscar el objeto robado por la fuerza y dejarlo allí castigado. Desarmado

-Meterle la mano en el bolsillo para recuperar el objeto robado y abandonarlo a su suerte. Sigilo

-Llevar al muchacho a un lugar seguro y luego presentarlo ante el supervisor. No recibirás nada

Pregunta 4

¡Enhorabuena! Has entrado en uno de los equipos de béisbol del Refugio 101. ¿Qué posición prefieres?.

-Lanzador. Explosivos

-Receptor. Armas grandes

-Bateador designado. Cuerpo a cuerpo

-Ninguna. En realidad te gustaría que el refugio tuviera un equipo de fútbol. Desarmado

Pregunta 5

Tu abuela te invita a tomar el té, pero para tu sorpresa, te da una pistola y te ordena que mates a otro residente del refugio. ¿Qué haces?.

-Obedecer a tu abuela y matar al residente. Armas pequeñas

-Ofrecerle tu posesión más preciada por la vida del residente. Trueque

-Pedirle a tu abuela una metralleta. Al fin y al cabo, no quieres fallar. Armas grandes

-Tirarle el té a la cara de tu abuela. Explosivos

Pregunta 6

El viejo señor Abernathy ha vuelto a encerrarse en las dependencias y te ordena que le saques. ¿Cómo procedes?.

-Utilizas una horquilla para abrir la cerradura de la puerta. Ganzúa

-Consigues una bomba cereza a través de un matón del refugio y revientes la puerta. Explosivos y Trueque

-Vas al arsenal, coges una pistola láser y vuelas la cerradura. Armas energía

-Te vas y dejas que el abuelo se pudra. Reparación

Pregunta 7

¡Oh no! ¡Has estado expuesto a radiación y te ha salido del estómago una mano mutante! ¿Cuál es el mejor tratamiento?.

-Una bala en el cerebro. Armas pequeñas

-Grandes dosis de agente anti-mutágeno. Medicina

-Rezar. Con suerte, Dios se apiadará de ti y te recompensará por tu fe. Trueque

-La eliminación del tejido mediante un láser de precisión. Armas energía

Pregunta 8

Un compañero residente del Refugio 101 está en posesión del número 1 del cómic de Grognak el Bárbaro. Tú lo quieres. ¿Cuál es la mejor manera de conseguirlo?.

-Intercambiar alguna de tus valiosas posesiones por el cómic. Trueque

-Robar el cómic a punta de pistola. Pistolas pequeñas

-Entrar en el cuarto del residente y robarle el cómic de su escritorio. Sigilo

-Echarle unas gotas de somnífero en la Nuka Cola y llevarte el cómic cuando esté inconsciente. Medicina

Pregunta 9

Decides divertirte gastándole una broma a tu padre. Aprovechas que nadie te ve, te metes en su cuarto de baño y...

-Aflojas los tornillos de unas cuantas tuberías. Cuando se le ocurra abrir los grifos, se inundará la habitación. Reparación

-Pones un petardo en el baño. Eso seguro que montará un buen lío. Explosivos

-Fuerzas la cerradura de su botiquín y le cambias las pastillas de la hipertensión por sacarina. Medicina

-Manipular la máquina de afeitar para que le dé una descarga la próxima vez que se afeite. Ganzúa

Pregunta 10

¿Quién es indudablemente la persona más importante del Refugio 101, el que nos protege de la dureza del Yermo atómico, y a quien debemos todo lo que tenemos, incluidas nuestras vidas?.

-El supervisor

-El supervisor

-El supervisor

-El supervisor

Esta pregunta no tiene ninguna repercusión en tus habilidades.

Resultados

Con cada respuesta que elijas conseguirás un punto para la habilidad correspondiente y al terminar el test, la habilidad con más puntos será la que salga ganadora, aunque en realidad son 3 y si no te gusta el resultado, al final del test siempre podrás cambiar esas habilidades beneficiadas a tu antojo.