Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Armas y balas

-Aumenta tu habilidad de Armas pequeñas.

Localizaciones

-En el Fuerte Constantine, al cual accedes durante la misión secundaria Dispárales en la cabeza. En concreto está sobre la cama al inicio de la casa en la que tienes que entrar.

-También en el Fuerte Constantine, pero tras una puerta con cerradura de nivel Muy Difícil (tras haber utilizado las llaves de Ted y de Dukov.

-En la Ciudadela, durante la misión principal Siguiendo el rastro, cuando estás en los laboratorios, sigue los carteles hasta la zona “The Den” y entra en la habitación de las camas para encontrarte la revista debajo de una de ellas.

-En el Escondite de los Hamilton, localización opcional de la misión secundaria Lazos de sangre. En concreto está tras una puerta metálica que solo se abre con la “Llave del alijo de armas” que se consigue hablando con Three Dog.

-Sobre un escritorio en el segundo piso de Alexandria Arms.

-En la Recepción del Edificio Chryslus.

-En el suelo de la Capilla del templo Dickerson, junto a unas cajas de munición.

-En el interior del Metro Inundado.

-Dentro del Búnker del Fuerte Bannister, en la sala de más al Este.

-En un “Hogar abandonado” de Graydich.