Guías Fallout 3

Libros de habilidad

¡Agáchate y cúbrete!

-Aumenta tu habilidad de Explosivos.

Localizaciones

-En la estantería de una de las casas destrozadas que hay justo al Oeste de la Torre Tenpenny.

-En el interior del Almacén de la Guardia Nacional, al que accedes completando la tarea El refugio de la familia Kepler.

-En la estantería del puente de los carroñeros que hay al Norte/Noreste de la Fábrica Corredor Rojo, junto con las otras revistas Grognak el Bárbaro y Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales. Pero ten en cuenta que cogerla está considerado robo.

-En el primer piso de Alexandria Arms, por la parte Sur del edificio, en una estantería junto a una caja de manguera de incendios.

-En una de las habitaciones del laboratorio de la Ciudadela.

-En una taquilla con cerradura de nivel medio que por la parte exterior del Santuario de sanguinarios, junto a la entrada.

-Desde la casa de Dukov, ve hacia el Sur, pegado al río, y encontrarás el libro en una pequeña mesa en un campamento de saqueadores.

-En la Fundición de Evergreen Mills. La revista está en la sala inicial, sobre la “caseta” y para llegar ahí tienes que subir por las escaleras y dejarte caer.

-Sobre una de las mesas en “Senda y camping F. Scott Key”, por la esquina Suroeste del mapa.

-En el Fuerte Constantine, accediendo con la llave de Ted durante la misión secundaria Dispárales en la cabeza.

-En el Escondite de los Hamilton, localización opcional de la misión secundaria Lazos de sangre. Está en la habitación de los saqueadores, junto a una Nuka Cola Quántum.

-Al Noreste de la Jefatura de policía de Gergmantown y Noroeste de Minefield, verás una serie de vagones de tren descarrilados y junto a ellos una bañera... pues bien, el libro está en el suelo junto a esa bañera.

-Ve hasta el Museo de Tecnología pero en lugar de entrar ve hacia el Norte por las trincheras y en estas encontrarás la puerta que da al búnker de los Supermutantes... pues el libro está sobre una mesa en el interior.

-En El Archivo Nacional, por la esquina Noroeste del nivel inferior, en una sala llena de estanterías.

-Tras una puerta con cerradura Muy Difícil, en la zona del “Subsótano de los archivos” de El Archivo Nacional.

-En las alcantarillas de Viejo Oldney.

-En el piso superior de la Escuela Springvale, junto a un terminal pasadas las puertas cerradas de la librería.

-En un campamento bajo un puente que hay al Norte de las Tiendas Superguay.

-En la oficina del director del Refugio 92.