Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Mentir, estilo congresista

-Aumenta tu habilidad de Conversación.

Localizaciones

-En tu suite de la Torre Tenpenny (si detonaste la bomba de Megatón durante la misión secundaria El poder del átomo), tras haber conseguido la decoración de Máquina de amor. Recuerda que las decoraciones se compran a Lydia Montenegro o Michael Masters, dependiendo de lo sucedido en la misión secundaria Torre Tenpenny.

-En la suite de Allistair, en la Torre Tenpenny.

-Durante la misión secundaria Robo de la declaración de Independencia, si tienes la suficiente habilidad de Ganzúa, encontrarás una revista en la misma sala que la “Declaración de derechos”.

-En el segundo piso de la zona de las oficinas en la Planta de Nuka Cola, a la que accedes durante la misión secundaria El desafío Nuka Cola.

-Nada más entrar en la Fábrica Corvega, encontrarás esta revista sobre el mostrador de la recepción.

-En la Sala infantil de la Biblioteca Arlington, cerca de las máquinas de café.

-En el Salón de conferencias del Capitoilio.

-En la “Casa unifamiliar” de Georgetown, sobre la mesa de la primera habitación.

-En la Jefatura de policía de Germantown, a la que accedes durante la misión secundaria Problemas gordos en Big Town.

-Al Suroeste de la Estación de Metro de Jury Street encontrarás una iglesia, y dentro de ésta el libro sobre un atril.

-En tu casa de Megatón, solo si compraste la decoración “máquina de amor”.

-Te lo da Moira por completar el objetivo de “La biblioteca” de la tercera parte de la misión secundaria La guía de supervivencia del Yermo.

-En el interior de las Instalaciones RobCo.

-En la Forja del Mecanista (Centro de reparaciones de robots), lugar al que accedes durante la misión secundaria El Gambito Superhumano.

-En la habitación de más al Este de “Takoma Industrial”.

-En la misma sala del Refugio 108 en la que está el Cabezón - Carisma.