Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales

-Aumenta tu habilidad de Sigilo.

Localizaciones

-Junto al Cabezón - Armas grandes, en el sótano de una casa del Fuerte Constantine a la que accedes durante la misión secundaria Dispárales en la cabeza.

-Durante la misión principal Las Aguas de la Vida, cuando escapas con los científicos por los Túneles Taft, llegarás a una sección en la que unos soldados del enclave atacan por la parte de arriba en la sala contigua mientras los científicos intentan abrir una puerta en el pasillo. Pues en esa sala estará la revista.

-En las Ruinas de Bethesda, tras subir por el agujero del suelo al segundo piso, encontrarás la revista sobre uno de los escritorios. A esta zona vas por ejemplo a recoger el Cabezón - Ganzúa.

-En la estantería del puente de los carroñeros que hay al Norte/Noreste de la Fábrica Corredor Rojo, junto con las otras revistas ¡Agáchate y cúbrete!.

-En un camión al Sur de la Fábrica Corvega, el mismo que el libro Ejército de los EE.UU.: 30 grandes recetas para lanzallamas, solo que éste estará en una caja con cerradura muy difícil.

-En el Metro contaminado.

-En los Archivos de L.O.B. Enterprises.

-En la estantería de una casa en ruinas que está en la cima de una colina entre Megatón y las Tiendas Superguay.

-Sobre el escritorio junto al “Repetidor de Lincoln” durante la tarea Los objetos de Lincoln.