Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Diario de medicina interna de D.C.

-Aumenta tu habilidad de Medicina.

Localizaciones

-En el Fuerte Constantine, en concreto en la misma sala en donde está la Servoarmadura y uno de los gordos, durante la misión secundaria Dispárales en la cabeza.

-Al llegar a la parte de las “Cámaras hundidas” en las cavernas del Oasis durante la misión secundaria Oasis, gira a la izquierda y encontrarás el libro dentro de una caja junto a la mesa.

-En la estantería de la iglesia del Cementerio Páramos Consagrados, lugar al que vas durante la tarea El refugio de la familia Kepler, exactamente donde consigues la transcripción 2.

-En la clínica de Red en Big Town, lugar al que accedes durante la misión secundaria Problemas gordos en Big Town.

-En el piso superior de la Jefatura de policía de Germantown, lugar al que también accedes durante la misión secundaria Problemas gordos en Big Town.

-En una de las habitaciones del segundo piso de la Casa de Benson, en Minefield.

-En el Hospital “Our Lady of Hope”, al que accedes durante la misión secundaria Los Rangers de Reilly. En una habitación del primer piso.

-En el segundo piso del hospital, sobre una mesa en la habitación en la que hay una fuga de gas.

-En el laboratorio de Pinkerton en Rivet City.

-En la Fábrica Corredor Rojo, cerca de la cafetería en el lado Este del mapa. Tienes que tirarte desde la pasarela a la zona en la que está.

-En la zona “Oficinas y Cafetería” de las Instalaciones de RobCo.