Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Al leer un libro de habilidad, incrementarás de manera permanente la habilidad correspondiente en un punto (o 2 si tienes el extra Comprensión. Ten en cuenta que hay varios libros de cada tipo, por lo que las mejoras no se limitarán a un solo punto (o 2) con cada uno... en cualquier caso tendrás que buscarlos a lo largo de todo el mundo y evidentemente en Eliteguias te ayudaremos a encontrarlos todos.

¡Agáchate y cúbrete!

Armas y balas

Componentes electrónicos de Dean

Diario de medicina interna de D.C.

Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales

Ejército de los EE.UU.: 30 grandes recetas para lanzallamas

El gran libro de la ciencia

El paraíso perdido

Grognak el Bárbaro

Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria

Mentir, estilo congresista

Nikola Tesla y Tú

Todo boxeo

Todo sobre gachetas

NOTA:

Puede que no vengan indicados exactamente todos los libros de habilidad que existen en Fallout 3, por lo que si encuentras alguno que no esté en la guía, no dudes en indicarlo en el foro del juego.