Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Canción de Agatha

 

 

Casa de Agatha Casa de Agatha

 

La “Casa de Agatha” está al Norte de Megatón en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Aunque probablemente hayas descubierto antes las “Vías de Meresty” (icono de al lado en el mapa), así que desde allí viaja hacia el Noreste para llegar a la casa, entre unas cuantas rocas.

 

Agatha

 

Una vez dentro habla con la anciana Agatha y si aceptas ayudarla te acabará dando el objetivo principal de recuperar el violín “Soil Stradivarius” del Refugio 92 y el opcional de localizar la sede de Vaul-Tec. Aparte de eso, si tienes la suficiente habilidad de Conversación o bien el extra Donjuán, te dará ya ahora la Llave de la caja de municiones antes de completar la misión. Dicha caja está justo ahí junto a la anciana y contiene munición de todo tipo.

 

Empecemos con el objetivo opcional de encontrar la sede de Vaul Tec. Como verás, ya viene indicado en el mapa, pero no podrás ir directamente (a no ser que por casualidad ya lo hayas descubierto con anterioridad).

 

Chevy Chase Este Sede de Vaul-Tec

 

Lo primero será hacer un viaje rápido hasta “Chevy Chase norte”, la cual es más que probable que ya la tengas descubierta. Desde ahí ve hacia el Este/Sureste para encontrar la estación “Chevy Chase Este” y entra en ella (verás que tiene como nombre “Estación de Enlace”). Entonces sigue la marca del mapa hasta acabar saliendo al exterior en la plaza “Vernon Square Norte” (la que se supone que ya tenías descubierta era “Estación Vernon Square”), no hay pérdida alguna. Una vez fuera ya podrás seguir directamente la marca hasta entrar en la Sede de Vaul-Tec.

 

Sede de Vaul-Tec

 

Estando ya dentro del edificio, recibirás el nuevo objetivo opcional de descubrir dónde se encuentra el Refugio 92. Pues bien, sube a la segunda planta por las escaleras del fondo y pasa por la puerta a “Oficinas de Vaul-Tec” según indica la imagen de arriba.

 

Pues bien, primero ve hacia la parte Este para subir por unas escaleras. En este piso primero dirígete a la parte central del mapa y desde ahí hacia el Sur para subir por otras escaleras más y pasar por la puerta a “Administración de Vaul-Tec”.

 

NOTA:

Hasta ahora te encontraste a robots “normales” en el piso inferior, pero en este además de eso y de torretas, te vas a encontrar a “La mente”, que es un robot el cual si lo matas, al examinarlo podrás seleccionar la opción “Destruir hub de seguridad”, con lo cual todos los demás robots se desactivarán. Aunque haciendo el objetivo descrito más abajo, este robot estará totalmente inactivo.

 

El objetivo en este piso será encontrar tres “Terminales de operaciones del sistema”, numerados del 1 al 3. Dentro de cada uno primero elige la opción “Aprobación de acceso a terminal” y luego “Desconexión de la mente desde ordenador”.

 

NOTA:

El primer terminal debería ser el nº 3 y junto a él habrá otro para desactivar las torretas. También encontrarás otro en el mismo pasillo de “La Mente”.

 

Unidad Central de Vaul Tec

 

Pues bien, después de haber interactuado con los los 3 terminales y haberte desecho también de “La Mente”, un poco más adelante de donde está ese robot especial, abre una puerta de celda seguido de otra metálica más. Tras esta encontrarás la “Unidad central de Vaul Tec”, así que actívala y selecciona “Descargar ubicaciones de refugios y códigos de acceso”. Entre otras localizaciones, habrás descubierto la del Refugio 92 (en la parte más al Norte del mapa), que es la que interesa para esta misión.

 

NOTA:

En caso de que ya hayas completado o avanzado lo suficiente en la misión principal Siguiendo el rastro, entonces la localización del Refugio 92 ya la sabrás y este objetivo opcional de la sede de Vaul-Tec ya estará completado. Pero evidentemente en Eliteguias te lo explicamos todo paso por paso como si todavía no lo hubieras descubierto, por si acaso.

 

Entrada del Refugio 92

 

El refugio 92 estará marcado pero no descubierto, así que tendrás que ir hasta allí a pie, a ser posible viajando antes hasta el lugar más cercano posible.

 

OPCIÓN 1

-Si tienes la suficiente habilidad de Ganzúa, nada más entrar en el refugio ve por la puerta de la izquierda con bloqueo medio. Pasa por otra más sin bloqueo y entonces sigue por las puertas que no tengan bloqueo, hasta llegar a la zona de “Pruebas de sonido”. Aparte de los hombres pinza, en el pasillo gira dos veces a la derecha y a la izquierda verás unas escaleras con el cartel “Lab”, así que baja por ellas (Mira igualmente la opción de más abajo para recoger el “Libro de partituras.

 

OPCIÓN 2

-Si no tienes la habilidad de Ganzúa, entonces al inicio pasa por la puerta de la derecha y por otra más para encontrarte con unas cuantas Tochomoscas. Baja unas escaleras un poco más adelante y pasa por la puerta que da a las “Dependencias”. Aparte de los hombres pinza, busca los dormitorios de los hombres (“Male Dorm”) y en el baño encontrarás el “Libro de partituras” en uno de los retretes (en el suelo). Desde el dormitorio de hombres sal y ve a la izquierda, a la derecha, pasa de largo el de mujeres, gira a la izquierda y pasa por la puerta marcada como Atrium. Ve por la puerta de justo enfrente con los carteles “Lab” y “Clasroom”, y pasa por la puerta que da a “Pruebas de sonido”. Entonces baja por las escaleras con el cartel “Lab”.

 

En la parte en la que ya coinciden los dos caminos, además de hombres pinza, en la intersección:

 

-Si vas por la puerta de justo enfrente (Cerradura Media) encontrarás varias cosas interesantes para recoger.

-Por la derecha habrá un libro de antes de la guerra entre otras cosas.

-Por la izquierda hay otra intersección.

 

Soil Stradivarius

 

Primero ve por la izquierda para activar el ordenador de estudio y seleccionar la opción “Abrir estudio de grabación”. En esta sala tampoco no te olvides de recoger el libro de habilidad Nikola Tesla y Tú. Ahora ve por la derecha en la intersección y la puerta ya estará desbloqueada, así que pasa por ella para encontrar por fin el violín “Soil Stradivarius” en la mesa del fondo.

 

Finalizando la misión

 

Lo normal es entregarle el violín a Agatha junto con la pistola magnun Blackhaw si le entregas también la partitura. Aunque hay otra personas alternativas a las que puedes entregarle el violín.

 

-Véndeselo a Ahzrukhal en el Inframundo por 200 chapas (o 300 si tienes el suficiente nivel de Conversación), sin pérdida ni ganancia de karma.

-Véndeselo a Abraham Washinton en Rivet City también por 200/300 chapas, pero ganando Karma esta vez.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.