Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Los Rangers de Reilly

 

 

Lo primero será conseguir escuchar la señal de socorro de los ranger. El problema es que es un poco complicado llegar hasta allí puesto que todas las calles están llenas de escombros y no verás forma aparente de llegar.

 

NOTA:

Puede que haya otras formas de comenzar esta misión (así como durante el transcurso de la misma) y aunque con esta que te proponemos en Eliteguias al final acabes dando un poco más de vueltas, al menos funcionar funciona y no te vas a perder.

 

Capitolio

 

Pues bien, “El monumento a Washinton” (un poco más al Oeste) ya lo deberías tener descubierto, así que empieza por hacer un viaje rápido hasta allí. Si miras hacia el Este verás el Capitolio a lo lejos, así que ve hasta allí, pero procura no hacerlo por las trincheras, para evitar a los supermutantes. Cuando llegues, entra al edificio por la puerta Oeste, que coincide ya con el lado del que vienes y además la misma ya vendrá marcada con “Puerta a Edificio Capitolio Entr. Oeste”.

 

Una vez dentro, pasa por la puerta que está justo enfrente y marcada como “Puerta a Edificio Capitolio Entr. Este”. Ahora tienes que seguir por el pasillo sin pérdida alguna (la única dificultad será los mutantes que te puedas encontrar dentro) hasta salir por la puerta del fondo al exterior, la plaza “Seward Square”.

 

Seward Square Seward Sq. Norte, Metro

 

Nada más salir, verás a un grupo de mutantes luchando contra humanos, pero tú no tienes por qué intervenir para nada. Si desde la salida miras hacia la derecha, a lo lejos verás una especie de puente, así que dirígete rápido hasta allí y tras pasar por debajo, en la parte izquierda estará la entrada a la estación de metro “Seward Sq. Norte, Metro”.

 

La estación de metro es completamente lineal y tan solo tienes que atravesarla hasta salir por el otro extremo a “Pennsylvania Avenue” (el único problema serán un par de necrófagos salvajes que te encontrarás por el camino).

 

frecuencia de emergencia de los ranger

 

Una vez afuera ve hacia la izquierda (que es la única zona por la que podrás ir y junto a la estación de metro habrá varios mutantes (o debería haber), el caso es que más o menos por esa zona deberías descubrir la “Frecuencia de emergencia de los ranger”.

 

NOTA:

Nada más salir de esta última estación de metro procura guardar la partida. Entonces, aunque haya supermutantes por la zona y estés en mitad de un tiroteo, nada más recibir la señal, párate inmediatamente en el sitio y abre el menú de tu pipboy para escuchar la frecuencia en la parte de “Datos / Radio”. Si no lo haces así, puede que pierdas la señal y no la puedas escuchar más.

 

Estación Central de Metro

 

Una vez activada la misión, tienes que entrar en la “Estación central de Metro”. Puede que no sea un camino precisamente lineal, pero al menos tienes las indicaciones del mapa esta vez. En cualquier caso, síguelas hasta pasa por la “Puerta a Estación del Metro”. Aquí si que olvídate de las indicaciones y en su lugar sube por las escaleras mecánicas, ve por la izquierda y al fondo del pasillo está la puerta metálica que da al exterior, a “National Mall”.

 

Museo de Historia entrada al Inframundo

 

Nada más salir, justo a la derecha verás el Museo de Tecnología, pero a donde tienes que ir es al de Historia, para eso gira a la izquierda y ve directo hacia la marca de misión, junto al Monumento a Washinton, el cual si que verás claramente a lo lejos. Una vez dentro del museo, ve a la sala justo delante de la entrada y pasa por la puerta del fondo para entrar al Inframundo.

 

Nada más entrar al Inframundo te hablará automáticamente el necrófago Winthrop, del cual podrás conseguir la tarea Trozos de metal para Winthrop, aparte de repararte algunos objetos si lo necesitas. En cualquier caso, sigue avanzando y pasa por la puerta que da al desguace, con un cartel al lado que pone “The Chop Shop”.

 

Doctor Barrows

 

Encontrarás a Reilly en la cama y no precisamente por que sea de noche y esté durmiendo, sino por que está inconsciente. Pues bien, el Doctor Barrows te hablará automáticamente cuando intentes comunicarte con Reilly y podrás resolver esto de dos formas... una es con la suficiente habilidad de Conversación y otra diciéndole si le importa si intentas resucitarla tu mismo, para lo cual necesitarás tener un nivel alto de Medicina.

 

Reilly

 

En cualquier caso, en cuanto la chica se despierte te contará que su equipo está perdido, pero tu tranquilízala diciéndole que su equipo sigue con vida por que has oído la señal de socorro. Te pedirá que intentes rescatarlos y también que busques el cuerpo de Theo por que tiene una caja de municiones, lo cual te será bastante útil.

 

Y no solo eso, sino que también te habrá dado la contraseña para el refugio, y es ahí donde vamos a ir antes de nada (aunque para eso no vengan marcas en el juego, ya te damos las indicaciones necesarias en Eliteguias). Pues bien, primero haz un viaje rápido hasta “Seward Sq. Norte, Metro” (ya lo habías descubierto de camino hasta aquí) y entonces, al menos el icono del “Complejo de los ranger” si que debería estar en el mapa más al Este, así que pon una marca propia en él para no perderte y ve hasta allí. Eso si, ten cuidado por que la zona estará plagada de Supermutantes.

 

Complejo de los Ranger Complejo de los Ranger

 

Siguiendo la brújula (y la marca que has puesto) hacia el Este, verás la entrada a un callejón con una marca verde de unas espadas, así que pasa por ahí y junto a una estatua con otro símbolo igual, verás una puerta del edificio en ruinas, así que pasa por ella y examina el terminal del complejo para desbloquear la puerta de seguridad y poder entrar al complejo. Explora bien todas las habitaciones y siéntete libre de recoger todo lo que quieras, munición, medicinas, etc...

 

Esta parte era opcional, aunque recomendada. En cualquier caso ahora ya toca ir a por los compañeros de Reilly. Para empezar haz un viaje rápido al Museo de Historia y métete en los túneles de metro que están allí mismo y cuya puerta está marcada como “Estación del Museo”.

 

Allí tan solo tienes que guiarte por la marca de la brújula para llegar pasar por la puerta que da a la “Estación central de Metro” y aunque no sea un camino totalmente lineal, te debería resultar muy fácil llegar. Entonces continua siguiendo la marca de la brújula pero esta vez a la puerta que da la “Estación Freedom Street” (todavía en el interior de los túneles). Una vez más deberás seguir la maca de la brújula para una última puerta, que da al exterior, a “Vernon Square”. Esta última vez si que te resultará un poco más fácil perderte, pero acabarás antes haciendo un guardardo rápido al inicio para volver a empezar por si te pierdes y avanzar por ti mismo, que seguir las indicaciones que te podamos dar en Eliteguias (de verdad).

 

hospital Our Lady of Hope puente al Hotel Statesman

 

Una vez estés ya en el exterior, ve directo hacia el edificio grande que ves a lo lejos, el “Statesman Hotel”, aunque a él no podrás ir directamente, así que al llegar junto al edificio gira a la derecha y entra en el Hospital “Our Lady of Hope”. Dentro te vas a encontrar a numerosos supermutantes, así que procura estar bien preparado. Tienes que buscar unas escaleras por las que subir y pasar por una puerta para llegar a la segunda planta. Aquí más de lo mismo, solo que esta vez para pasar por una puerta que da al exterior. Entonces cruza esa especie de puente y al llegar al otro lado salta al piso de justo debajo para pasar por la puerta y entrar en el hotel Statesman.

 

cadáver de Theo

 

Una vez dentro ya del hotel, aparte de más enemigos del mismo tipo, tienes que localizar (con la ayuda de la brújula) las escaleras que te llevan al segundo piso y a mitad de las mismas te encontrarás el cadáver de Theo con su caja de municiones al lado, así que ábrela con la contraseña que te dieron y recoge toda la munición que hay dentro.

 

ascensor del Hotel Statesman

 

Sigue subiendo, con cuidad de la trampa y pasa por la puerta. De nuevo utiliza la marca de la brújula para guiarte y ten cuidado tanto con los enemigos como con las posibles trampas que te puedas encontrar. El objetivo será el ascensor mostrado en la imagen de arriba, pero cuando intentes abrir la puerta verás que no funciona y tendrás que arreglar el panel de al lado.

 

Rangers de Reilly

 

Al llegar a la azotea por fin verás a los rangers, así que habla con Butcher y dile que Reilly está bien y descansando en el Inframundo. Entonces te mencionará que para reparar el ascensor averiado necesitarás una batería de fisión y que subiendo hacia ahí habían encontrado un Protectron destrozado, el cual podría tener (tendrá) la batería que necesitas.

 

NOTA:

Antes de nada, habla con cada uno de los rangers y entrégales algo de munición. Ni idea del cambio que esto supondrá (en un principio tendrían más posibilidades de sobrevivir...), pero en Eliteguias se les dio igual por si acaso.

 

Protectrón de mantenimiento

 

Suponiendo que todavía no tengas una Batería de fisión, baja hasta la parte del restaurante y en ese punto bajo las escaleras que te indicamos con la imagen de arriba encontrarás un Protectron de mantenimiento entre los escombros, así que examínalo para conseguir la batería. Ahora regresa a la azotea y dale la batería a Donovan para que arregle el ascensor o hazlo tú mismo (de esta manera no se agotará y podrás quedártela, también recibirás algo más de XP), aunque necesitarás nivel 75 de reparación.

 

Graba la partida y sigue a los rangers hasta el restaurante para ayudarles a eliminar a los enemigos, procurando que no muera ninguno de ellos (de los rangers). En cuanto salgas al exterior, haz un viaje rápido hasta el Complejo de los rangers y habla con Reilly.

 

Primero te dará tu recompensa a elegir entre la Armadura de ranger (con bonificaciones a las armas pequeñas y Suerte, y puntos de acción extra) o una de las metralletas de Brick llamada “Eugene”. Ahora, si cumples las condiciones, mira en la parte de la tarea Datos cartográficos para Reilly. Por otro lado, Butcher te curará las heridas (sin contar radiación o adiciones) y Donovan podrá reparar tu equipamiento.

 

NOTA:

Si durante tu estancia en el hotel encuentras la "Nota del padre de Little Moonbeam", es un objeto que te dará una opción de conversación extra con Sydney al final de la misión Robo de la declaración de Independencia.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.