Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Problemas en casa

 

 

Esta misión estará disponible después de haber completado la misión principal Las Aguas de la Vida. Pero no se activará automáticamente, para ello tienes que ir a la ciudad de Megatón, pero por las afueras en lugar de dentro, y al poco rato deberías recibir una Frecuencia de emergencia del Refugio 101, así que entra en tu inventario para escuchar el mensaje de tu amiga Amata (la del principio del juego), la cual te cuenta que hay problemas en el refugio y te dará una nota con la nueva contraseña de la puerta, activando en este momento la misión.

 

NOTA:

Si el padre de Amata está muerto (consulta la misión principal ¡Huye! para más detalles) entonces el que está dando problemas en el refugio será Allen Mack y podrás hacer igualmente la misión sin problemas.

 

Hay varias opciones para solucionar esto y dentro de cada una de ellas hay varias posibilidades, a continuación en Eliteguias te contamos algunas de ellas, de manera resumida.

 

Cerrar el Refugio 101

 

-Una manera es simplemente ignorar la llamada de socorro y continuar con el juego. No deberías perder karma, pero tampoco conseguirás las recompensas.

 

-Mata a todos los rebeldes del refugio, incluyendo a Amanda, aunque con esto perderás karma.

 

-Convence a Amanda con el suficiente nivel de Conversación de que se quede en el refugio, por que el exterior es mu peligroso. Otra forma de convencerla es pirateando primero el ordenador del director y luego contándole esa información a Amanda.

 

Abrir el Refugio 101

 

-Mata al Director.

-Convéncelo con el suficiente nivel de Conversación.

 

En el caso de que el director viva, entonces Amanda tomará su lugar y con esto conseguirás karma.

 

Destruir el Refugio 101

 

Piratea el Terminal de mantenimiento del Refugio 101 (nivel Difícil) o róbale la contraseña a Stanley, que debería estar por la zona. Entonces inicia el mantenimiento del chip de agua y realiza la purga del sistema.

 

La solución de Eliteguias paso por paso

 

Una vez dentro del refugio, pasa por la puerta y por la de enfrente. Te vendrá a hablar el Agente Gomez (si estuviera muerto entonces vendrá el Oficial Amstrong. Te explicará toda la situación y cuando termine de explicarte todo, dile ¿puedes llevarme hasta algún sitio? Dile que te lleve a hablar con Amanta. Puedes subir directamente hasta donde el Supervisor Mack (sólo tienes que seguir los carteles hasta la habitación del “Overseer”).

 

Pero si quieres hacer las cosas bien, vete primero a hablar con Amanta, que está en los niveles inferiores (si vas directamente por la puerta que pone “niveles inferiores”, verás que está bloqueada, así que tu sigue a Gomez., pero más adelante por alguna razón dice que te llevará hasta Amata y se pone a dar vueltas por ahí yendo por donde no es, así que sigue tu sólo por el pasillo siguiendo la marca del mapa hasta la clínica. Te pedirá que arregles la situación con el nuevo director (si mataste a su padre). Pues ve a hablar con el director.

 

Si es el padre de Amata, podrás convencerle de que lo que está haciendo está mal, siempre que tu nivel de conversación sea lo suficientemente alto. Si es el otro director, Wally Mack, entonces ya ni te molestes por que no va a haber forma de convencerlo, por que su argumento será “el anterior director, quería hacer las cosas bien y tu lo mataste”. De cualquier forma, cuando “acabes” con el director, vete a ver a Amanta y cuéntale lo sucedido.

 

Pero no importa como acabes con todo esto, el caso es que no podrás volver nunca más a este refugio, así que aprovecha ahora para hacer todo lo que tengas que hacer, por que sino tendrás que volver a empezar el juego de nuevo.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.