Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Problemas gordos en Big Town

 

 

Big Town Big Town

 

Big Town lo encontrarás al norte del refugio 101, un poco más al Sur de los Cines al aire libre luz de luna. Es una especie de poblado abandonado y aunque tarde en aparecer marcado como Big Town, tranquilo, que es ese. En cualquier caso, se supone que puedes empezar esta misión de varias formas, aunque en Eliteguias se hizo simplemente yendo a ese poblado y hablando con Dusty en la entrada (ya debería hacerlo él automáticamente). Procura ser amable y al final de la conversación y a estará activada.

 

Destello

 

El siguiente paso será preguntar a los habitantes de Big Town por sus amigos capturado, y es algo que podrás hacer por ejemplo hablando con “Destello” (el mostrado en la imagen de arriba). Simplemente se amable con él y te dirá que los supermutantes se los llevaron a la Jefatura de policía de Germantown, así que acepta ayudarle a rescatarlos.

 

Jefatura de Policía de Germantown

 

Esa localización ya vendrá indicada en el mapa al Norte de aquí. Si tienes nivel 100 de Ganzúa entonces puedes entrar por la puerta inferior en el lado Oeste, pero sino, sigue la marca de la misión y pasa por la puerta que te indicamos con la imagen de arriba, subiendo esas pequeñas escaleras. Esa puerta en cuestión de a la zona del “Ático”.

 

Una vez dentro ya no habrá marcas, en cualquier caso, tienes que bajar a la planta de abajo pasando por una puerta que está en la esquina Sureste del mapa local. Eso si, por el camino ten cuidado con las trampas. Si sigues bajando más (por las escaleras del Norte) llegarás al sótano, pero el hombre que estás buscando, Red, se encuentra en esta planta.

 

Supermutante Maestro Red

 

El punto en concreto es por la parte Oeste del mapa, en la zona de las celdas. Cuando llegues, por esa zona te estará esperando un Supermutante maestro. En cualquier caso, para liberar a Red tienes varias opciones: forzar la cerradura, hackear el terminal que está justo al lado (nivel muy difícil) o utilizando la “Llave de carcelero de Germantown” que estará en el cadáver del Supermutante.

 

Canijo

 

Al rescatarlo habrás conseguido algo de karma y además, te dirá que vayas a buscar a su amigo Canijo (Shorty) siendo esto un objetivo opcional. Lo llevaron al sótano en el nivel inferior y, tal y como te indicamos antes, las escaleras que te llevan allí están por la parte Norte (en un principio da igual si le dejas a Red ahí mientras tanto o si va contigo, en cualquier caso, en Eliteguias se le dio un arma para que viniera también). Una vez allí, verás a un supermutante que se quiere comer al chico, así que acaba rápido con el enemigo por que si tardas demasiado, el que morirá será el chico. Al rescatarlo recibirás también buen karma.

 

NOTA:

Si Red muere en cualquier momento, entonces tendrás que regresar a Big Town para explicar lo sucedido a los habitantes y cuando lo hagas, recibirás 200 chapas pero la misión terminará ya ahí, por lo tanto procura tener un guardado aparte por si algo va mal.

 

Estando los dos de vuelta en Big Town (o solo Red si decidiste no liberar al otro), habla con Red y acepta las 300 chapas como recompensa, recházalas para conseguir karma, o pide más (hasta un total de 500) si tu nivel de Conversación es lo suficientemente alto, pero perdiendo así karma.

 

Con esto habrás acabado la misión y podrás irte tranquilamente, aunque si quieres puedes ayudarles contra el ataque de los supermutantes.

 

Si aceptas, a parte de lógicamente luchar tu mismo con los supermutantes, podrás hacer varias cosas:

 

-Si tienes un alto nivel en Armas pequeñas, enséñales a usar escopetas para que te ayuden en el ataque

-Si tienes un alto nivel de Ciencia, puedes reparar los robots en la chaterrería.

-Si tienes un alto nivel de Explosivos, puedes poner minas por el lugar.

-Si tienes un alto nivel de Sigilo, podrás ayudarles a que se escondan.

-O también puedes ir tu sólo a por ellos.

 

En cuanto terminen los preparativos, graba la partida por si acaso y espera unas 4 o 5 horas a que empiecen a venir los mutantes, en número variable dependiendo del nivel que tenga tu personaje.

 

Cuando termine la batalla, habla con el personaje Bomba de relojería en la clínica y tendrá que curarlo, para lo cual necesitarás mínimo nivel 40 de Medicina. Con esto habrás conseguido la “Bola 8 de la suerte”, objeto que aunque pueda parecer que no sirve para nada, en realidad te aumentará en 1 la suerte siempre y cuando la lleves en el inventario.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.