Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Robo de la declaración de Independencia

 

 

Abraham Washington

 

Dirígete a Rivet City y una vez dentro ve siguiendo los carteles que pongan “Capitol Preservation Society” hasta llegar a la sala del avión en donde te estará esperando Abraham Washington. Si no lo ves en la sala no pasa nada, simplemente pasa por la puerta que está en la parte de abajo y debería estar allí durmiendo.

 

Archivo Nacional Archivo Nacional

 

Te hablará de su colección y más adelante te dirá que necesita la Declaración de la Independencia, así que acepta ayudarle. Está en el Archivo Nacional, lugar que se encuentra por la zona del monumento a Washington, el Museo de Historia (a la derecha de éste) y demás. Probablemente ya lo habrás descubierto anteriormente, así que en ese caso podrás hacer un viaje rápido directamente al lugar. Aunque por fallo de la misión o lo que sea, no vendrá marcado de ninguna manera en el mapa del juego, así que fíjate en las imágenes que te mostramos arriba en Eliteguias.

 

defendiendo la rotonda

 

Una vez dentro, puedes ir primero por las habitaciones laterales para conseguir algunas armas y munición, aunque también te las tendrás que ver con más supermutantes. En cualquier caso, tienes que ir a la parte que está enfrente de la entrada para encontrarte con Sydney, eso si, ten cuidado con las minas que habrá por el suelo. Al llegar junto a ella espera un poco y aparecerán unos cuantos supermutantes, los cuales irán llegando en 2 oleadas en lugar de todos juntos.

 

Con la rotonda ya despejada, habla con Sydney y te sugerirá que te unas a ella para conseguir la Declaración de Independencia, así que vamos a hacerlo así. Aunque podrás decirle igualmente que no e ir por tu cuenta, en cuyo caso puede que te la encuentres aleatoriamente más adelante. En cualquier caso, habla con ella si quieres y si le preguntas si se ha lastimado, podrás darle algún estimulante si lo tienes.

 

terminal remoto de Sydney

 

Pues bien, tras hablar con ella acércate al terminal remoto de Sydney que está ahí mismo y al activarlo selecciona la opción “Desbloquear montacargas de la Rotonda”. Entonces súbete a dicho montacargas e interactúa con él para ir al Ala este de seguridad del archivo.

 

Button Gwinnet

 

Una vez abajo tan solo tienes que avanzar por los pasillos siguiendo la marca de misión mientras te encuentras con una serie de robots a los que tendrás que eliminar, hasta finalmente llegar a la “Cámara acorazada del archivo”, en donde te encontrarás con un robot llamado Button Gwinnett. Tendrás varias opciones para solucionar esto:

 

-Matar a Button Gwinnet (perderás karma) y deshacerte de las torretas que te atacarán también, examinar su cadáver para recoger la “Terminal de seguridad de los archivos”, activar el “Terminal de seguridad de la cámara” que está en el escritorio, seleccionar la opción “Desbloquear todas las puertas de cámara” y pasar por la puerta del fondo para recoger la Declaración de Independencia en una de las cajas fuertes (y ya que estás ahí no te olvides de recoger el libro de habilidad Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria).

 

-Con el suficiente nivel de Conversación podrás hacerle creer que eres Thomas Jefferson y entonces podrás entrar en la sala del fondo y recoger la Declaración (y el resto de cosas) sin más (bueno, activando antes el ordenador sin tener que saquear el cadáver del robot). Respecto a Button Gwinnett, se desactivará él solo y entonces podrás matarlo sin perder nada de karma y sin que las torretas te ataquen.

 

-Si tienes el extra Experto en robótica, entonces podrás decirle directamente que se apague. Lo mismo de antes, activa el ordenador sin más y luego recoge la Declaración.

 

-Dile que si podéis llegar a algún tipo de acuerdo y que le demostrarás que eres de fiar ayudándole a engañar a los casacas rojas. Entonces te propondrá lo de la falsificación de la Declaración de Independencia, así que acepta conseguirle la tinta. La tinta es un objeto que encontrarás en la Biblioteca de Arlington y ya vendrá marcado, así que no debería haber problema en conseguirlo. En cuanto se la entregues, él te dará la “Declaración falsificada” y en ese momento tienes dos opciones... decirle que proteja la Declaración y que no deje que nadie se la lleve (ganarás karma), o hacer que se autodestruya, con lo cual perderás karma pero todavía podrás coger la declaración auténtica.

 

En cualquier caso, cuando tengas en tu poder la declaración auténtica, la falsificada, o ambas... puedes salir directamente de ese lugar o bien quedarte un poco a explorarlo para conseguir la “Carta Magna”, la “Declaración de derechos” y el libro de habilidad Mentir, estilo congresista, aunque para ello necesitarás un alto nivel de Ganzúa para abrir las puertas que te llevan a estas cosas. Tanto la carta como la declaración podrás vendérsela a Abraham Washington por unas cuantas chapas).

 

NOTA:

Al terminar esta misión habla con Sydney y ahora podrás preguntarle por su padre (antes no estaba disponible esa opción)... Pues bien, si durante la otra misión secundaria Los Rangers de Reilly, encontraste el “Nota del padre de Little Moonbeam” durante tu estancia en el Hotel Statesman, entonces podrás mencionárselo durante la conversación, y a cambio te entregará la “Ultra” metralleta de 10mm de Sydney.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.