Guía Fallout 3

Sólo negocios

Paradise Falls Grouse

Dirígete a Paradise Falls y cuando llegues a la entrada te hablará automáticamente a Grouse. Para que te deje entrar podrás hacerlo pagándole 500 chapas pero solo si tienes el suficiente nivel de conversación o bien completando esta misión, para lo cual acepta conseguirle esclavos. Aunque hayas elegido la opción de las chapas, siempre puedes volver a hablar con él para comenzar esta misión, pero es algo absurdo pagarle si la vas a hacer...

El objetivo de la misión será localizar a una serie de personas, utilizar en ellas el Hipnotrón (equípalo como si fuera un arma) y luego ponerles el Collarín de esclavo, teniendo en cuenta que cada vez que se lo pongas a uno, tendrás que regresar junto a Grouse para que te de otro más.

NOTA:

Si por la razón que sea algunas de las personas a las que tienes que esclavizar ya han muerto antes de comenzar esta misión, no pasa nada, simplemente es un objetivo menos, pero podrás completarla igualmente.

Por cada esclavo que traigas recibirás 250 chapas, pero ten en cuenta que también perderás karma.

Escudo

Está en Rivet City. La forma de conseguir a este es similar a la de Susan, aunque en esta ocasión te costará un poco más.

Red

Dependiendo de si completaste la misión secundaria Problemas gordos en Big Town o no, podrás encontrarlo en Big Town o preso en el lugar ya indicado en esa misión.

Susan Lancaster

Está en la Torre Tenpenny. En esta ocasión espera a que sea de noche y ve a por ella cuando esté en su habitación (en las suites del ático). Dispárale cuando la puerta esté cerrada y no haya nadie más en la habitación.

Francotirador Arkansas

A Arkansas lo encontrarás en Minefield, pero ten cuidado por que además de ser un francotirador como indica el nombre, en el poblado habrá unas cuantas minas por el suelo.

NOTA:

En un principio no hay ningún problema en completar esta misión y después más adelante la de Rescate del Paraíso. Aunque por otro lado tampoco tiene mucho sentido, puesto que ésta es para un personaje malo y la de rescate en el paraíso es para los que juegan de manera buena.

Si simplemente quieres hacer todas las misiones lo más lógico es que hagas una u otra, luego cargues una partida anterior a haberla comenzado y sigas la partida normal con la restante.

Y si necesitas entrar por cualquier cosa pero no quieres hacer esta misión, pues simplemente págale las 500 chapas.

NOTA:

Y ya que estamos, si decides hacer esta misión, ten en cuenta que tendrás disponible también la tarea Esclavos para Paradise Falls.