Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Sólo negocios

 

 

Paradise Falls Grouse

 

Dirígete a Paradise Falls y cuando llegues a la entrada te hablará automáticamente a Grouse. Para que te deje entrar podrás hacerlo pagándole 500 chapas pero solo si tienes el suficiente nivel de conversación o bien completando esta misión, para lo cual acepta conseguirle esclavos. Aunque hayas elegido la opción de las chapas, siempre puedes volver a hablar con él para comenzar esta misión, pero es algo absurdo pagarle si la vas a hacer...

 

El objetivo de la misión será localizar a una serie de personas, utilizar en ellas el Hipnotrón (equípalo como si fuera un arma) y luego ponerles el Collarín de esclavo, teniendo en cuenta que cada vez que se lo pongas a uno, tendrás que regresar junto a Grouse para que te de otro más.

 

NOTA:

Si por la razón que sea algunas de las personas a las que tienes que esclavizar ya han muerto antes de comenzar esta misión, no pasa nada, simplemente es un objetivo menos, pero podrás completarla igualmente.

 

Por cada esclavo que traigas recibirás 250 chapas, pero ten en cuenta que también perderás karma.

 

Escudo

 

Está en Rivet City. La forma de conseguir a este es similar a la de Susan, aunque en esta ocasión te costará un poco más.

 

Red

 

Dependiendo de si completaste la misión secundaria Problemas gordos en Big Town o no, podrás encontrarlo en Big Town o preso en el lugar ya indicado en esa misión.

 

Susan Lancaster

 

Está en la Torre Tenpenny. En esta ocasión espera a que sea de noche y ve a por ella cuando esté en su habitación (en las suites del ático). Dispárale cuando la puerta esté cerrada y no haya nadie más en la habitación.

 

Francotirador Arkansas

 

A Arkansas lo encontrarás en Minefield, pero ten cuidado por que además de ser un francotirador como indica el nombre, en el poblado habrá unas cuantas minas por el suelo.

 

NOTA:

En un principio no hay ningún problema en completar esta misión y después más adelante la de Rescate del Paraíso. Aunque por otro lado tampoco tiene mucho sentido, puesto que ésta es para un personaje malo y la de rescate en el paraíso es para los que juegan de manera buena.

 

Si simplemente quieres hacer todas las misiones lo más lógico es que hagas una u otra, luego cargues una partida anterior a haberla comenzado y sigas la partida normal con la restante.

 

Y si necesitas entrar por cualquier cosa pero no quieres hacer esta misión, pues simplemente págale las 500 chapas.

 

NOTA:

Y ya que estamos, si decides hacer esta misión, ten en cuenta que tendrás disponible también la tarea Esclavos para Paradise Falls.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.