Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Torre Tenpenny

 

 

Torre Tenpenny 

 

Primero, para entrar en la Torre Tenpenny, que está al Suroeste del mapa, después de que veas a un necrófago (Roy Phillips) hablando por el telefonillo junto a la puerta y éste se marche cuando no le dejen entrar, habla tu por el aparato y para que te dejen entrar tienes que decir que has venido a ver a Tenpenny y después o bien tener el suficiente nivel de Conversación o sobornarle con 100 chapas.

 

NOTA 1:

Antes de continuar tienes que tener en cuenta algo muy importante si vas a hacer la misión Dispárales en la cabeza, ya que podrías tener problemas y liarla bastante. Si decides ayudar a los de Tenpenny o bueno, si Tenpenny sigue vivo cuando acabes la búsqueda, entonces no pasa nada, podrás hacer Dispárales en la cabeza sin ningún problema. Pero si decides matar a Tenpenny, mejor haz la otra misión primero (sin matarlo en esa tampoco) para evitar problemas. De todas formas, en Eliteguias te recomendamos que que guardes la partida a parte por si acaso y que hagas justo después esa otra misión mencionada antes, así si tuvieras que repetir algo, sólo sería esa misión y no otra/s que hicieras por el medio.

 

NOTA 2:

Otra cosa a tener en cuenta, aunque no tan importante, es que por si acaso, antes de comenzar esta misión deberías hacer la tarea En busca de Argyle.

 

NOTA 3:

Aunque en un principio hayas decidido algo con una de las dos partes, puedes cambiar de opinión a mitad de camino y darle la vuelta a la situación... en cualquier caso, en Eliteguias vamos a ser directos en cada una de las opciones, para no liar más la situación.

 

Habiendo aclarado ese par de cosas, tendrás varias opciones para realizar esta misión.

 

Ayudar a los habitantes de Tenpenny

 

Jefe Gustavo

 

Entra en la Torre Tenpenny de la forma ya indicada antes y habla con el Jefe Gustavo sentado tras el mostrador. Pregúntale por el problema de los necrófagos, ofrécele tu ayuda con la última opción “Puedo ayudarte con los necrófagos. ¿Dónde se esconden?” seguido de “Hagolo que puedo para librarme de Roy Phillips y su panda de necrófagos.”. A todo esto, al terminar la conversación te dará un rifle de asalto y te prometerá 500 chapas al cumplir con tu objetivo, aunque si superas la opción de Conversación, el arma será un rifle de asalto chino con algo de munición y la promesa de 700 chapas.

 

Entrada a los Túneles de Warrington Michael Masters

 

Ya se habrá marcado muy cerca de la torre, al Oeste, una localización llamada “Vías del tren de Warrington”, así que entra por esa puerta y avanza por los túneles, mientras vas eliminando a varios necrófagos salvajes hasta que pases por una puerta que da a la “Estación Warrington”. Una vez allí, si sigues avanzando te hablará automáticamente Michael Masters.

 

Pero antes de hacer eso, vamos a ver las distintas posibilidades que hay para acabar con ellos.

 

-Simplemente acaba con ellos en el refugio sin más y ya, aunque con esta opción perderás karma.

 

-Cuando Roy termina de hablar por el comunicador en la torre, mátalo allí o colócale un explosivo en los bolsillos sin que te vea.

 

-Puedes hacer que algunos necrófagos salvajes te sigan hasta allí y que les ataquen. Aunque tu no les hubieras hecho nada, irán contra ti (la gente de Roy) y si los matas en esta ocasión no perderás karma.

 

-Si tienes el extra Señor Arena, puedes matarlos sin perder karma. Primero se amable con Michael Master cuando te hable y entonces... espera a que se duerman, mata primero a Bessie Lynn, luego a cualquiera de los otros dos y cuando el tercero se despierte, aunque lo mates normalmente no perderás karma.

 

-Otra opción para matarlos sin perder karma es provocar a Michael Masters (o a cualquiera de los otros dos) durante la conversación para que te ataque él primero.

 

En cualquier caso, cuando te hayas encargado de ellos regresa a la torre para informar a Gustavo y recibir tu recompensa. Ten en cuenta que esta es la única opción en la que los habitantes de la Torre Tenpenny quedarán con vida... con cualquiera de las otras dos opciones que os indicamos a continuación acabarán muriendo igualmente, aunque la solución pacífica inicialmente te lleve a pensar que sobrevivirán.

 

Ayudar a los necrófagos

 

Roy Phillips

 

Ve directamente al refugio de los necrófagos y cuando te encuentres con Michael Masters se amable con él y luego procede hasta donde está Roy Phillips para hablar con él. Primero pregúntale qué hace en los túneles del Metro y luego ya podrás decirle que tal vez puedas colarle allí. Acto seguido elige la opción “Vamos. Cárgate a esos elitistas. Creo que puedo ayudarte con esa puerta”.

 

El siguiente objetivo será conseguir la “Llave de la sala del generador de Tenpenny” y para ello podrás matar/robar a Gustavo o más fácil todavía, simplemente hablar con Herbert “Temerario” Dashwood (en la zona de las suites) y pedírsela, te la dará sin más.

 

Acceso a generador del Metro Terminal de acceso de emergencia DTDC

 

Sal al patio exterior de la torre y pasa por esa puerta que está bajando las escaleras para entrar en el “Acceso a generador del Metro”. Entonces avanza hasta la sala en la que está el Terminal de acceso de emergencia DTDC y hackealo (nivel Fácil) para luego elegir la opción “Abrir puerta de contención” (perderás karma).

 

Acto seguido reúnete con Roy Phillips junto a la entrada de la torre y ya habrás completado la misión. No hace falta ni que entres para ver o participar en la masacre, simplemente espera un par de días y los necrófagos se habrán asentado en la torre.

 

La recompensa por esto será la “Máscara de necrófago” con la cual al llevarla puesta los necrófagos salvajes no te atacarán.

 

Buscar una solución pacífica para ambos

 

Si hablas con Gustavo y le propones lo de la solución pacífica no te hará ni caso... aunque una posible opción es decirle que si, que vas a acabar con ellos, para que así aparte de darte el rifle, también se te marque la localización de los necrófagos en el mapa y puedas ir más fácilmente a por ellos, aunque después cambies de opinión. Y lo mismo con la opción de arriba, aunque no te lo mencionásemos entonces.

 

Pues bien, ve hasta su guarida y cuando hables con Roy pregúntale qué hace en los túneles, que tal vez puedas colarle y finalmente elige la opción “Déjame hablar con Tenpenny. Igual no le importa que vivas ahí”. Ya habrás activado la misión, pero antes de salir dile “Hablemos de Tenpenny” y luego “Creo que puedo convencerles para que te dejen vivir allí. Te dirá que puedes intentarlo si quieres, pero que sino... se hará a su manera.

 

El objetivo de la misión habrá quedado igualmente en ayudarles a entrar en la Torre, como si de la manera no-pacífica se tratase, pero da igual. Lo que tienes que hacer hora es ir a la Torre, subir en el ascensor del vestíbulo, gira a la izquierda y si todavía está ahí el guardia tendrás que tener un alto nivel de Conversación para que te deje pasar.

 

Allistair Tenpenny

 

En cualquier caso, al otro lado avanza hasta donde está Allistair Tenpenny en la terraza y habla con él. Pregúntale qué le parece la idea de que los necrófagos vivan allí seguido de que pasa si a los residentes no les importa tenerlos como vecinos. Entonces te dirá que tienes que convencer al Susan Lancaster, Edgar Wellington II, Millicent Wellington, Anthony Ling y Lydia Montenegro. Pero antes de proceder, haz un guardado a parte por lo que pueda pasar.

 

A todas esas personas podrás convencerlas de dos formas posibles (para todos/as igual): matándolos para deshacerte de ellos pero perdiendo karma... o bien preguntándoles qué les parece la idea de vivir con los necrófagos y luego pasando una opción de Conversación, con lo que ganarás karma.

 

Tras haber convencido a todas esas personas, habla con Allistair y te dirá que los necrófagos podrán vivir finalmente allí. Finalmente regresa junto a Roy en su refugio para contarle lo sucedido y completar así la misión.

 

Ahora, si vuelves a la Torre, inicialmente verás que humanos y necrófagos viven juntos sin problemas... aparentemente... por que al cabo de un día cuando casualmente regreses, te encontrarás que los humanos ya no están... y la razón es que los necrófagos finalmente los mataron a todos. Cuando te enteres de esta verdad puedes dejarlo pasar y seguir como si nada o matarlos por lo que hicieron, aunque en este caso perderías karma.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.