Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Dispárales en la cabeza

 

 

Señor Crownley

 

Dirígete al Inframundo, en el Museo de Historia, y habla con el Señor Crowley, al cual encontrarás en la casa de Carol (en el segundo piso, la puerta de la derecha... Si no lo ves allí, simplemente utiliza la función de esperar y listo). Cuando hables con él primero procura ser amable y cuando se te presente la oportunidad dile “Vale, ¿Cuál es el plan?”.

 

El plan en cuestión será localizar y matar a una serie de fanáticos antinecrófagos de un tiro en la cabeza, para lo cual él mismo te entregará un rifle francotirador. Por cada uno que mates de esa forma te dará 100 chapas, si lo matas de otra forma tan solo te dará 25. Menos a Allistair Tenpenny, al resto podrás matarlos como quieras y luego mentirle a Crownley teniendo un nivel alto de Conversación. Y lo mismo con el karma, al matarlos lo perderás, menos con Allistair.

 

Carol

 

En un principio puedes continuar así sin más la misión, pero en Eliteguias vamos a hacer las cosas bien. Antes de ponerte manos a la obra, primero habla con Carol, que es la recepcionista de ese mismo lugar. Pregúntale por Crownley y después, si tienes el suficiente nivel de Conversación te acabará diciendo que lo único que quiere es que alguien le haga el trabajo sucio.

 

Vuelve a hablar una vez más con Crownley y menciónale que en el Inframundo dicen que esto no va de matar a fanáticos antinecrófagos. Entonces como nuevo trato te dirá que lo único que quiere son las llaves (menos a Allistair, que a ese si que lo quiere muerto) y además de la recompensa de antes, te dará un extra de 100 chapas.

 

NOTA:

Para evitar posibles problemas con la otra misión secundaria Torre Tenpenny, es mejor que hagas ahora ésta de manera pacífica y luego vayas a hacer la otra y ahí ya decidas cómo proceder. Aunque otra opción es hacer esa misión de manera pacífica y luego en ésta actual hacerla como quieras.

 

Vamos a ir por partes.

 

Allistair Tenpenny

 

Allistair Tenpenny

 

Primero vamos a hablar con Allistair Tenpenny, el cual está en la Torre Tenpenny (entra en el edificio, móntate en el ascensor para subir al ático, al salir y hablar con el guardia tienes que tener un alto nivel de Conversación para que te deje pasar.).

 

NOTA:

Para entrar en la torre tienes que hablar por el intercomunicador de seguridad cuando Roy Phillips se vaya y decir que has venido a ver a Tenpenny, aunque después tendrás que o bien tener el suficiente nivel de Conversación o sobornarle con 100 chapas.

 

Tienes tres opciones:

 

-Matarlo tal y como te dijo Crownley (no solo no perderás karma sino que lo ganarás).

 

-Habla con él y menciónale a Crownley, después dile que todavía sigue vivo y que te mandó a matarle. Entonces te ofrecerá 200 chapas por perdonarle la vida (o 300 si tienes el suficiente nivel de Conversación). En realidad no es solo perdonarle la vida, sino que además también te pedirá que mates a Crownley. Pues bien, si aceptas esta contraoferta, matas a Crownley (no perderás ni ganarás karma) y regresas junto a Allistair, entonces la misión ya se habrá acabado aquí, sin ningún tipo de repercusión y consiguiendo también sin problema el logro/trofeo correspondiente.

 

-Olvídate de entrar en la torre y hablar con Allistair, consigue las llaves y luego en la parte que ya te mostramos más abajo, tendrás que elegir la opción de ir tú mismo a por la armadura.

 

NOTA:

Se supone que lo natural es que si dejas vivo a Allistair sin tan siquiera haber interactuado con él ni entrado en la torre, entonces no puedas completar la misión aunque le entregues las llaves a Crownley. Pero por alguna extraña razón, en una de las muchas partidas que se hicieron en Eliteguias para esta misión (muchas) Crownley dio no solo dio por terminada la misión con esta opción, lo cual aún puede tener un pase, sino que además en el diario de la misión una vez terminada, el objetivo de matar a Allistair estaba marcado como completado... pero al ir a la Torre Tenpenny, Allistair seguía vivito y coleando.

 

En cualquier caso, vamos a hacer como si esto no hubiera pasado y a explicarlo así a continuación, ya bastante lío es todo esto para cuanto más con ¿bugs? de este tipo.

 

Conseguir las llaves

 

Puedes ir a por ellas en el orden que quieras. Ten en cuenta que la opción evidente (matarlos con un tiro en la cabeza) no te la indicaremos a continuación y además con eso perderás karma (al contrario que con Allistair).

 

Dukov

 

Dukov

 

La casa de Dukov está entre el Monumento Lincoln y las Alcantarillas tibias (más cerca de éstas que del monumento). Al hablar con él primero menciónale a Crownley y dile que no solo está vivo sino que te ha pagado para que le mates. Entonces tendrás las siguientes opciones para conseguir la llave.

 

-Teniendo el suficiente nivel de Conversación, aunque incluso con 100 será difícil de conseguir así.

-Pagándole 200 chapas.

-Utiliza el extra Corazón de niño (solo si tu personaje es mujer).

-Con el extra Donjuán podrás convencer a la chica Fantasía para conseguir la llave.

-Cherry también te podrá conseguir la llave si tienes el suficiente nivel de Conversación y además aceptas llevarla a Rivet City.

 

Ted Strayer

 

Ted Strayer

 

A Ted Straler lo encontrarás en Rivet City. Suele estar en la iglesia o en el bar, pero sino lo encuentras siempre puedes seguir la marca de la misión. Dile si hace algo ahí en Rivet City, luego pregúntale por Crownley y dile que quiere la llave de seguridad de su padre. Para conseguirla tienes las siguientes opciones:

 

-Si tienes el extra Dureza o mínimo nivel 6 de Fuerza, entonces podrás amenazarle.

 

-Con el suficiente nivel de Conversación también podrás persuadirle de una forma no muy amable.

 

-Págale 25 chapas.

 

Dave

 

Flower

 

“La República de Dave”, lugar en el que se encuentra Dave, está ya indicado en la esquina Noreste del mapa, aunque todavía sin descubrir, por lo que viaja rápido a la localización más cercana y luego continua a pie. Al entrar te hablará una niña llamada Flower y no hace falta que utilices el extra Corazón de niño, si le dices que no harás daño a nadie y que cómo se llama ese sitio, después que te gustaría conocer a Dave y ya te dejará pasar.

 

Dave

 

Una vez dentro del recinto sigue a la niña o ve directamente al “Capitolio” para hablar con Dave, momento en el que tendrás dos opciones:

 

-Con un nivel suficiente de Conversación podrás convencerle de que eres un embajador del yermo para que te de la llave (u otra opción más de Conversación si fallas ésta).

 

-Completa la tarea Elecciones en la República de Dave a favor de Rosie o Bob y luego mátalo (con un tiro en la cabeza) en “Viejo Odney”. En la sección correspondiente de la guía de esa tarea ya te damos más detalles sobre esto.

 

Servoarmadura T-51b

 

Una vez tengas todas las llaves y te hayas encargado (o no) de Allistair, será hora de ir a por la Servoarmadura T-51b, para lo cual tendrás varias opciones.

 

Darle las llaves a Crowley

 

Tras haber conseguido las llaves y matado a Allistair (o no... ver notas de más arriba), simplemente dale las llaves a Crownley y ya habrás completado la misión.

 

Ahora si esperas unos cuantos días verás que Crownley ha regresado con la armadura y la opción de matarlo para quedarte con ella está ahí, pero entonces todo el mundo se volverá hostil contra ti. Y puede que haya otras formas de conseguir la armadura pero será algo demasiado lioso/enrevesado y además algo absurdo, por que si quieres conseguir la armadura lo mejor es elegir la siguiente opción.

 

Ir directamente tú mismo a por la armadura

 

Si quieres conseguir la armadura, entiéndase para quedártela tú mismo, aunque ésta que te describimos a continuación en Eliteguias no sea la única opción, sí que es la más sensata y fácil.

 

Pues bien, después de haber conseguido las llaves (y matado o no a Allistair), en lugar de regresar directamente al Inframundo para entregárselas a Crownley, puedes ir directamente al Fuerte Constantine, el cual está en la parte Norte del mapa, en concreto, en la segunda fila empezando por arriba... está en quinto cuadrado empezando por la izquierda (no hace falta ni que esté marcado, al saber la localización de antemano sin que te la digan en el juego simplemente ve hasta allí y ya lo descubrirás).

 

casa del Fuerte Constantine

 

Cuando llegues, en lugar de pasar por la puerta a “Oficinas del personal”, que se supone que es lo lógico a primera vista, entra en la pequeña casa que hay cerca y cuya puerta está marcada como “Dependencias del oficial al mando”.

 

Una vez dentro, baja las escaleras hasta el sótano y antes de nada no te olvides de recoger el Cabezón - Armas grandes del interior de la caja fuerte, así como también el libro de habilidad Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales. Entonces abre la puerta blindada de al lado utilizando la llave de Ted Strayer.

 

Ni que decir tiene que deberías explorar todo bien para recoger todos los objetos que te encuentres. En cualquier caso, sigue bajando por varias escaleras hasta que te encuentres con una puerta (esta vez normal) que da al Almacén de bombas y que abrirás con la llave de Dukov.

 

Localiza el cadáver de Tara y abre esa misma puerta con la llave de Dave.

 

Servoarmadura T-51b

 

Al otro lado primero examina el Terminal de I+D de la armadura para desactivar el campo de estasis y ahora ya podrás coger tanto la Servoarmadura T-51b como el Servocasco T-51b. Con esto ya habrás completado la misión, pero ya que estás aquí, no te olvides del Gordo que está sobre la mesa.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.