Guía Fallout 3

La guía de supervivencia del yermo (Capítulo 2)

Ratas topo

Moira te dará un “Palo repelente”, el cual tienes que equipar como arma y atacar a las ratas topo con él. El objetivo principal solo requiere que lo hagas con 3 ratas, aunque si quieres completar también el opcional deberás hacerlo con 10 ratas en total.

Alcantarillas Tibias rata topo

Para encontrar a las ratas, tienes que ir a las “Alcantarillas tibias”, localización que ya vendrá marcada en el mini-mapa del juego. En cuanto llegues, ya sabes, utiliza ese palo repelente para matar a las ratas. Ten en cuenta que si vas con un compañero/a podrá estropearlo todo matando a las ratas con su propia arma, así que en Eliteguias te recomendamos que le mandes esperar en la entrada.

Otro problema es que los saqueadores y la torreta que hay en esta zona pueden acabar con algunas ratas, por lo que al menos para el objetivo secundario tendrás que buscar más en otras zonas. Por ejemplo, a las afueras de Megatón, si rodeas la ciudad deberías encontrar algunas más.

Hombres pinza

Anchorage War Memorial huevos de Hombres pinza

Tienes que ir al “Anchorage War Memorial”, así que haz un viaje rápido a las alcantarillas tibias en las que acabas de estar y continua desde allí. Una vez dentro, tienes que localizar un grupo de huevos cualquiera y al examinarlos seleccionar la opción “Ocultar el dispositivo de observación dentro”. Con eso ya habrás completado el objetivo principal, lo complicado será el objetivo secundario, para el cual se requiere no matar a ningún hombre pinza.

Lesiones

Tendrás que causarte una lesión grave para que pueda estudiarla. Para eso, puedes ir a una parte alta de la ciudad y tirarte desde allí, si no mueres, al menos irás sin piernas (podrás caminar igual), eso para el objetivo secundario, que es tener una lesión grave y para el principal, llega con que tengas menos del 50% de la salud. En cualquier caso, es algo que puedes conseguir tirándote por la barandilla justo afuera del almacén. Eso si, procura guardar la partida antes, por que es muy probable que mueras.

Otra opción es si tienes un alto nivel en Medicina podrás convencerla de que no hace falta, que le puedes explicar tu las cosas.