Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

La guía de supervivencia del yermo (Capítulo 3)

 

 

Investigar la historia local

 

Bannon

 

La ciudad que tienes que investigar es Rivet City, en la esquina Sureste del mapa. Una vez allí, habla con Bannon en la zona del mercado y pregúntale sobre la historia local. Con eso ya habrás completado el objetivo principal, aunque todavía queda el opcional “Comprobar otras fuentes para confirmar la historia de Rivet City”, el cual te explicamos a continuación.

 

Belle Bonny

 

Desde el exterior del barco, en lugar de pasar por la puerta que da al mercado, pasa por la de justo al lado. Entonces baja por las escaleras y pasa por la puerta “The Muddy Rudder” para entrar en el bar (El Timón Embarrado). Allí dentro habla con Belle Bonny, en la parte de abajo. Pregúntale si ha oído alguna historia buena y por alguna anécdota sobre la historia de ese sitio, aunque para que te cuente algo tienes que tener el suficiente nivel de Conversación. En cualquier caso, te habrá dado un nuevo objetivo opcional “Descubrir la verdadera historia de Rivet City”.

 

Pues bien, ahora sal del barco y tírate al agua (a la izquierda según sales, o por la derecha si te diriges hacia el barco). Tendrás que ir bien protegido contra la radiación con armaduras y objetos, así como algunos de curación contra la misma. Aparte de eso, tendrás que moverte todo lo rápido que puedas, por que al estar sumergido en el agua se consumirá tu oxígeno y podrás morir si tardas demasiado.

 

Siguiendo la marca de la misión, verás que hay un pequeño túnel por esa parte del barco y una “Puerta a Arco roto”, así que pasa por ella.

 

Arco Roto Arco Roto

 

Al otro lado, abre otra puerta más y en la siguiente sala ya podrás salir a coger aire. En cualquier caso, pasa por la puerta de enfrente según entras. En la siguiente sala (imagen de arriba a la izquierda), gira a la izquierda, sube por unas escaleras y tras acabar con unos hombres pinza, sube la siguiente parte de las escaleras. Si vas hacia la puerta que queda justo enfrente nada más subirlas, podrás forzarla (aunque es de nivel Muy Difícil) y así crear un atajo al exterior, sin tener que dar toda la vuelta.

 

Arco Roto Arco Roto

 

Ahora ve por el lado contrario y ni se te ocurra disparar un arma aquí (tampoco tendrías por qué, pero bueno) por que si te fijas bien intuirás que cualquier chispa provocará una explosión. Aparte de eso, ten cuidado también con el cable trampa del suelo.

 

Pinkerton

 

En cualquier caso, abre la siguiente puerta, pasa a la habitación de al lado y acciona el interruptor indicado para abrir la puerta. En esa habitación te encontrarás con Pinkerton, así que habla con él y selecciona las siguientes opciones por orden:

 

-Háblame de la historia de esta ciudad.

-Dicen que eres el único ser que sabe la verdad de la fundación de Rivet City.

-Me he propuesto reflejar todo tal y como ocurrió.

-¿Solías estar al mando? ¿Cómo has acabado aquí?.

-¿Tienes alguna prueba definitiva de todo eso?.

 

Y con esto ya habrás completado el objetivo opcional.

 

Instalar el artilugio del procesador en las instalaciones de RobCo

 

Instalaciones RobCo

 

En el mapamundi del juego ya vendrá marcado el lugar “Instalaciones de RobCo” al Suroeste de Megatón y como lo más seguro es que todavía no hayas estado allí, tendrás que ir a pie. En cualquier caso, cuando llegues, rodea el edificio hasta encontrar la puerta de entrada.

 

Instalaciones RobCo

 

Una vez dentro ve por la derecha hasta ver unas escaleras metálicas por las que tienes que subir hasta arriba del todo. Entra en el pasillo y al salir por el otro lado ve por la derecha y pasa por la puerta indicada por la imagen de arriba, que da a las oficinas y cafetería.

 

Unidad Central de Producción de RobCo

 

Sigue la marca de la misión pero teniendo en cuenta que a donde tienes que ir es al piso de arriba, no en el primero. Pues bien, nada más subir por unas escaleras al segundo piso, verás una puerta de “sólo personal autorizado”. Al otro lado estará la Unidad central de producción de RobCo, así que examínala para instalar el componente del procesador y ya habrás completado el objetivo principal.

 

En este momento será cuando se active el objetivo opcional de “Reprogramar la unidad central de las instalaciones de RobCo”. Examina de nuevo el ordenador y esta vez tendrás que hackearlo, aunque necesitarás mínimo nivel 50 de Ciencia para ello. Una vez dentro, selecciona la opción “Iniciar exterminación de la plaga” para que los robots ataquen a los bichos (mutarachas y ratas topo) y luego “Interrumpir liquidación total” para que no te ataquen a ti.

 

-Una de las recompensas por esta parte (siempre que cumplas el objetivo opcional) será un libro de habilidad El gran libro de la ciencia.

 

La biblioteca

 

Tendrás que ir a la Biblioteca de Arlington, la cual ya vendrá indicada en la parte de más al Sur del mapa, así que viaja hasta la localización más cercana y continua a pie desde allí. No podrás ir en línea recta sino que tendrás que dar un pequeño rodeo (por culpa de los edificios y escombros), pero vamos, que no habrá dificultad alguna en llegar.

 

Biblioteca de Arlington

 

Una vez dentro te encontrarás con la Escriba Yearling, la cual te hablará automáticamente, así que dile que se calme y que estás buscando los registros de la biblioteca. Acto seguido examina el terminal de facturación que está sobre e mostrador y tendrás que piratearlo (nivel Fácil). Al conseguirlo, selecciona la opción “Acceder al catálogo de tarjetas”.

 

Cuando lo consigas ya habrás completado el objetivo principal, ahora vamos con el opcional “Recupera los archivos completos de la biblioteca”.

 

Biblioteca de Arlington

 

Sube al piso de arriba y avanza siguiendo la marca de la misión hasta llegar a la sala en la que hay varios saqueadores por la parte de arriba y los miembros de la hermandad abajo (estos son amigables). Tras acabar con los enemigos, ve a la parte de abajo y ve por la puerta de detrás de las estanterías (la de sólo personal autorizado, no la de salida). Pasa por otra puerta más y luego por una de madera que da a “Archivo medios biblio. Arlington”.

 

Biblioteca de Arlington Biblioteca de Arlington

 

Tienes que subir por una serie de escaleras al piso superior y entonces, fíjate en la imagen que te mostramos arriba a la izquierda en Eliteguias, solo para tomarla como referencia... en lugar de entrar en ella, pasa por la que está justo enfrente en el pasillo y desde ahí avanza directo hacia la sala de la marca de misión. Tras eliminar a los enemigos, examina el “Terminal público de la Biblioteca Pública de Arlington” y selecciona la opción “Transferir archivos de la biblioteca”.

 

-Una de las recompensas por esta parte (siempre que cumplas el objetivo opcional) será un libro de habilidad Mentir, estilo congresista.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.