Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

El desafío Nuka Cola

 

 

Girdershade casa de Sierra Petrovita

 

Primero tienes que dirigirte al poblado de Girdershade, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, en la esquina Suroeste del mapa. Y una vez allí entra en esa casa para hablar con Sierra Petrovita.

 

Sierra Petrovita Ronald Laren

 

Al hablar con Sierra primero acepta hacer el tour para que te enseñe las cosas de su casa y al terminar aparte de darte una “Nuka Cola helada”, te pedirá que le busques 30 botellas de Nuka Cola Quántum y que por cada una de ella te dará 40 chapas. Al salir de la casa te hablará automáticamente Ronald Laren y te dirá que en lugar de dárselas a Sierra se las entregues a él.

 

Inicialmente Ronald te ofrecerá la misma cantidad de chapas que la chica, aunque si tienes el suficiente nivel de conversación podrás conseguir el doble, además perderás Karma. Pero por otro lado, la chica te dará el “Diagrama esquemático: nuka granada”, así que tú decides.

 

Remesas de Nuka Cola Quántum

 

Planta de Nuka Cola Planta de Nuka Cola

 

Antes de nada vamos a dirigirnos a la Planta de Nuka Cola, la cual está situada en la parte Sur del mapa (si vas todo al Sur desde Megatón ya la acabarás encontrando).

 

Nada más entrar recibirás el objetivo opcional de recuperar la información de las remesas de Nuka Cola Quántum y ya habrá una nueva marca de misión (hasta ahora no, tan solo estaban las de Sierra y Ronald).

 

La puerta que tienes justo delante está cerrada con cerradura Muy Difícil, así que vamos a dejarla y a ir por el pasillo de la izquierda. En la sala grande, aparte de unos cuantos robots, tan solo hay un camino a seguir, pasando por una puerta normal y luego al fondo del pasillo otra que da a la zona de “Tanques de almacenamiento y mezcla”.

 

A partir de aquí deberías encontrarte con hombres pinza mutantes con un brillo similar al de la nuka cola quántum... En cualquier caso, baja por unas escaleras y verás que el pasillo está recubierto de una neblina morada y cómo no, radiactiva, así que tendrás que moverte rápido para no estar expuesto mucho tiempo. Sube por unas escaleras y déjate caer por el otro lado, repite lo mismo con las siguientes escaleras y las terceras ya no las subas por que no llevan a ningún lado, así que tras las segundas métete en el pasillo y pasa por la puerta que da a la zona de las “Oficinas”.

 

Aquí lo único de interés que hay es una puerta con cerradura Muy Difícil y con apenas nada de valor al otro lado, así que localiza las escaleras y sube al segundo piso.

 

Justo a la derecha hay más escaleras, pero antes ve por la izquierda para explorar este piso. Entre otros objetos menores, aquí te encontrarás los libros de habilidad El gran libro de la ciencia y Mentir, estilo congresista. Pero lo más importante será el cadáver de “Extremo: Mercier”, el cual tiene que ver con la tarea Fórmula de la Nuka Cola transparente, pero antes de que te pongas a ello es mejor que termines aquí en la fábrica, sino estarás perdiendo tiempo inútilmente.

 

Pues bien, cuando termines de saquear este segundo piso, sube por las escaleras mencionadas antes y pasa por la puerta que da a “Planta Fábrica”.

 

Milo, Jefe de envíos

 

Aquí baja las escaleras y te encontrarás con el robot “Milo, Jefe de envíos”, el cual te hablará automáticamente. Tienes varias opciones: una es con un alto nivel de Conversación, con el extra Experto en robótica, o pasando de lo que te diga y matándolo... el caso es que tienes que conseguir el “Código de registro del ordenador de envíos” (y opcionalmente la “Llave de la caja fuerte del Dpto. De investigación”, la cual sirve para la tarea Fórmula de la Nuka Cola transparente). Entonces activa el terminal de esta habitación y selecciona “Envíos de prueba de Quántum”. Con esto conseguirás saber la localización de las remesas de nuka cola quántum:

 

-Tiendas Paradise Falls

-Tienda Superguay

-Ultramarinos Old Olney

 

Localización de Nuka Colas Quántum

 

Aunque “solo” necesites 30 botellas para esta misión, haber hay bastantes más y para no alargar demasiado esta sección de la guía, en Eliteguias os explicaremos con más detalles la localización de todas ellas en una sección aparte, Localización de las Nuka Cola Quántum. Ya que estás aquí en la fábrica, convendría que comenzases por la de esta sección.

 

En cualquier caso, una vez las tengas todas (al menos las 30), regresa junto a Sierra o Ronald para entregárselas y completar la misión. Además, una vez terminada esta misión, tendrás disponible la tarea Tartas de Nuka Cola Quántum de mano de Sierra.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.