Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

¡Esos!

 

 

Bryan Walks

 

Tienes que dirigirte al pueblo de Grayditch, que está al Sureste de Megatón, justo al sur de las tiendas Superguay... y al estar por las cercanías de ese lugar, se te debería acercar automáticamente un niño llamado Bryan Wilks, así que cuando eso pase y hables con él, intenta hacer que se calme, aunque para ello necesitarás la suficiente habilidad de Fuerza o de Conversación (a ser posible esta última), ya que con las opciones normales no te dirá que es lo que le pasa.

 

casa de Wilkes cadáver de Fred Wilks

 

Pues bien, tras haber hablado con el niño, entra en el poblado de Grayditch, y aparte de las hormigas de fuego obreras/soldado, tienes que entrar en la casa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí dentro encontrarás el cadáver de su padre, Fred Wilks, así que examínalo para recoger la “Llave de la casucha”.

 

Choza recién construida Choza recién construida

 

Ahora te mandarán hablar con el niño para darle las malas noticias aunque antes de eso, al salir de la casa, entra en la “Choza recién construida” que está justo al lado y que abrirás con la llave que acabas de conseguir. Allí dentro examina el Terminal del doctor Lesko y entra en la sección de “Notas personales” para leer todas las opciones que aparezcan. Con esto se habrá añadido la localización de la Estación Marigold así como el nuevo objetivo “Investigar la Estación de Metro Marigold y eliminar el origen de las hormigas de fuego”.

 

cafetería de Grayditch

 

A pesar de ese nuevo objetivo, antes tienes que hablar con Bryan para darle las malas noticias sobre su padre. Al niño lo encontrarás en ese ¿baño portátil? que está junto a la cafetería.

 

La Estación Marigold ya estará indicada en el mapa, así que sino hay ninguna marca de misión activa, pon tú mismo una marca en el mapa para no perderte y dirígete hasta allí.

 

Estación Marigold Estación Marigold

 

Cuando llegues deberían seguir sin darte ningún tipo de indicación, pero da igual, para eso está Eliteguias. Pues bien, una vez dentro, avanza hasta llegar a una zona abierta, baja por las escaleras mecánicas y date la vuelta para ir hacia el Este.

 

Estación Marigold Doctor Lesko

 

Ve por el túnel de la derecha y en cuanto puedas métete por el pasillo del lado derecho. Entonces ve por el único camino disponible hasta llegar al siguiente túnel, entonces en lugar de seguir por él, pasa por la puerta que está justo enfrente (bueno, casi en frente) para encontrarte ya con el Doctor Lesko. Acepta ayudarle con su problema de las hormigas y si durante la conversación le mencionas que necesitas un incentivo convincente, al terminar la misión te dará la “Bata de laboratorio del doctor Lesko”, la cual aumenta la resistencia a la radiación así como tu habilidad de Ciencia.

 

NOTA:

Ahora o más adelante, con Lesko tendrás disponible la tarea Néctar de hormiga para el Dr. Lesko.

 

Guardián del hormiguero Hormiga Reina de Marigold

 

Tu siguiente objetivo será eliminar a los 5 guardianes del hormiguero del criadero de la reina, con el objetivo opcional de no herir a la hormiga reina. Para ello pasa por la siguiente puerta del laboratorio, métete por el agujero del suelo y abre la puerta que da a la “Incubadora de la hormiga reina”. Allí simplemente recorre los pasajes para encontrar a cada uno de los guardianes.

 

Tendrás dos posibilidades para solucionar esto:

 

-Opción 1

Eliminar únicamente a los 5 guardianes sin tocar a la reina y entonces como recompensa podrás elegir entre el extra Vista de hormiga y Poder de hormiga.

 

-Opción 2

Aunque mates también a la reina, si tienes la suficiente habilidad de Conversación o de Ciencia, podrás convencer a Lesko de que era la mejor opción para la humanidad, pudiendo elegir igualmente entre ambos extras. Además con esta opción también ganarás algo de Karma.

 

-Opciones extra parte de una de las dos anteriorse

En la Incubadora de la hormiga reina, justo donde está la reina, encontrarás el portátil del doctor Lesko, así que si lo activas (teniendo la suficiente habilidad de Ciencia) y lo hackeas, podrás primero enviar un impulso inhibidor para acabar con las hormigas de Grayditch (no las de esa cueva) y también destruir la muestra de mutágeno, lo cual aunque no recibas karma se supone que es una opción buena... aunque con esto último, también necesitarás el suficiente nivel de Conversación o de Ciencia para solucionarlo junto con el tema de haber matado a la hormiga cuando hables con Lesko.

 

Después de esto aún deberías tener un objetivo más, que es hablar de nuevo con Bryan Wilks, en el mismo lugar de antes junto a la cafetería, momento en el que tendrás varias opciones.

 

Primero decide si ayudarle a buscarle un hogar donde vivir o bien decirle que será mejor que se quede en casa y terminar ya la misión (no es una opción mala pero tampoco buena del todo).

 

Si decides ayudarle tendrás varias opciones sobre el hogar en donde va a vivir.

 

-Su prima Vera vive en Ribet City, así que ve hasta allí y localízala en el “Weatherly Hotel”, entonces simplemente dile que Bryan necesita un lugar para vivir y aceptará sin problemas. Con esto recibirás buen karma. Ahora simplemente regresa junto a Bryan para contárselo.

 

-Puedes convencer al Alcalde MacGready (en Little Lamplight) de que Bryan se quede allí, aunque necesitarás el suficiente nivel de Conversación o el extra Corazón de niño. Esta es digamos la opción intermedia, ya que no será algo totalmente bueno pero por otra parte no ganarás ni perderás karma.

 

-Puedes ir a Paradise Falls y hablar con Eulogy Jones para contarle que tienes un niño que venderle. Te dará 100 chapas por él, aunque con el suficiente nivel de conversación podrás conseguir 300. Esto lógicamente será la opción mala y recibirás bastante karma negativo por ello. Además, Eulogy te dará un collar para que se lo pongas a Bryan y podrás convencer al niño de que dicho collar le guiará hasta casa.

 

Menos con la opción de Eulogy Jones, con las otras recibirás a mayores de lo ya dicho 300 puntos de EXP.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.