Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Misiones secundarias

Jefe de Estado

 

 

Templo de la Unión Simone Cameron

 

Empieza por dirigirte al Templo de la Unión, el cual está localizado al Este y un poco al Norte de Minefield. Al acercarte a la entrada de ese edificio te hablará automáticamente Simone Cameron desde lo alto, así que dile que buscas un sitio en el que descansar y quizá hacer negocios.

 

Hannibal Hamlin

 

Al poco rato la chica te abrirá la puerta, así que entra y busca a Hannibal Hamlin, el cual debería estar escaleras arriba. Escoge la opción “Juro solemnemente proteger el Templo de la Unión”. Después pregúntale por los esclavos y por que no les deja quedarse ahí, seguido de “Suena peligroso. ¿Dónde está eso?”. Cuanto te cuente lo del monumento de Lincoln ofrécete a librarte de los supermutantes si los hubiera.

 

Caleb Smith

 

En este momento se habrá activado la misión, pero antes de continuar tienes que hablar con Caleb Smith. Debería estar por la parte de abajo del edificio y cuando lo encuentres menciónale que Hannibal dice que necesita algo. Entonces te pedirá que consigas una foto del Monumento a Lincoln (en realidad se llama póster y no foto).

 

Antes de ir al monumento Lincoln, vamos a ir a por la foto que nos pidió Caleb. Ésta se encuentra en el Museo de Historia, pero como en ese sitio también hay unos cuantos objetos más para recoger, en Eliteguias ya te lo indicamos todo en la sección de la tarea Los objetos de Lincoln.

 

Monumento a Lincoln

 

Cuando estés listo para continuar, sal del museo y dirígete al Monumento a Lincoln, el cual está muy cerca, pasado de largo el de Washington. Pero vamos a hacerlo de la siguiente manera... primero avanza hasta que te salga el aviso de que has descubierto el monumento. Ahora es importante que hagas un guardado aparte por si acaso.

 

Entonces sigue avanzando un poco más hasta que se complete el objetivo de asegurarse que el Monumento a Lincoln está libre de mutantes y recibas el de decirle a Hannibal que no hay supermutantes en el monumento. En este momento tendrás dos formas de continuar con la misión.

 

Aliarse con los negreros

 

Silas Leroy Walker

 

Al seguirte acercando al monumento, te hablará Silas, al cual podrás contestarle cualquiera de las dos primeras opciones. Entonces no te sigas acercando al monumento, en lugar de eso pasa por la puerta que hay a un lado y que da a la “Sala de mantenimiento del monumento”, en donde ya podrás hablar con Leroy Walker.

 

Durante la conversación recibirás dos nuevos objetivos, uno será venderle los artículos (que siguiendo el orden de esta guía ya los tendrás contigo) así que hazlo y el otro será unirse a Leroy Walker para atacar el Templo de la Unión.

 

Pues bien, Leroy y los negreros tardarán aproximadamente un día en llegar al Templo de la Unión, así que puedes ir con ellos a pie o mejor aún, hacer un viaje rápido e ir esperando poco a poco hasta que lleguen, entonces habla una vez más con Leroy para que empiece el ataque (estarán esperando por debajo de la autovía).

 

Entonces comenzará el ataque y tendrás que ayudar a los negreros a acabar con todos los esclavos, pero teniendo cuidado de que Leroy no muera, sino quedará fallida la misión. En cualquier caso, cuando el templo esté despejado, acércate a Leroy para hablar con él y ya habrás completado la misión, pero perdiendo Karma.

 

Matar a los negreros

 

Tanto si te acercas demasiado al monumento como si abres fuego directamente (mejor esto último en caso de que te decidas por esta opción), tendrás que acabar con todos ellos en el monumento.

 

Ahora regresa al Templo de la Unión para contarle a Hannibal que no hay supermutantes en el Monumento así como también que has encontrado negreros y que ya te has encargado todos. Entonces entrégale el póster a Caleb y habla con Hannibal una vez más.

 

Antes de seguir, en este momento véndele los objetos a Hannibal o bien a Abraham en Rivet City (Leroy evidentemente ya no es una opción).

 

Objetos aparte, aún tienes que reunirte con Hannibal y los esclavos en el monumento a Lincoln. Aún tardarán un buen rato en llegar también, y estarán esperando junto a la estación de metro. Como ya no hay negreros en el monumento, tan solo con hablar con Hannibal ya habrás completado la misión, recibiendo Karma así como el “Diagrama esquemático: pistola de dardos”.

 

Seguir el plan inicial de los esclavos

 

El plan inicial de los esclavos es la opción llamémosle estándar.

 

Pues bien, desde el punto indicado del guardado aparte, en lugar de seguir avanzando hacia el monumento y de que te hable Silas, da media vuelta y haz un viaje rápido hasta el Templo de la Unión. Al llegar habla con Hannibal y dile que el Monumento a Lincoln está libre. Y antes de acabar la conversación podrás venderle a él los objetos (consulta la tarea de los objetos para más detalles).

 

Cuando termines de hablar/negociar con Hannibal, como la foto/póster ya la tienes, ve a hablar con Caleb para entregársela.

 

Ahora tendrás que reunirte con Hannibal y los esclavos en el monumento, pero el punto en concreto al igual que antes es la estación de metro cercana. La diferencia es que antes daba igual lo que pasara (si te retrasabas o no), pero ahora como va a comenzar una batalla, haz un viaje rápido y por si acaso ve esperando poco a poco en lugar de todo de golpe para no pasarte.

 

Cuando finalmente hayan llegado, habla con ellos para comenzar el ataque. Si eliges la primera opción (incitarle a atacar directamente) es muy probable que muera, así que lo más sensato es que elijas la tercera para que espere ahí y vayas tú primero. Es importante que Hannibal sobreviva (al igual que Leroy con la otra opción), sino fallarás la misión.

 

Con todos los negreros muertos, habla con Hannibal y ya habrás completado la misión, recibiendo buen karma y el mismo diagrama de antes.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.