Guía Fallout 3

Las siguientes misiones secundarias puedes hacerlas en el orden que prefieras.

Pero tienes que tener cuidado, por que las misiones tienen un final bueno y malo. Lo cual quiere decir que si por ejemplo en la misión El poder del átomo decides ir por el lado malo y haces explotar la ciudad, después ya no podrás seguir haciendo las demás misiones de esa ciudad; entonces ahí si que importa en cierta manera el orden en el vayas haciendo las misiones. Por lo demás, lo único que puede cambiar el orden en el que las hagas es que te facilite y/o ahorre tiempo al poder viajar a lugares ya conocidos y demás.

Tampoco se exploraron todas las posibilidades del juego al 100% e igual hay una forma secundaria de poder hacer las misiones si pasa lo ya mencionado antes, pero que se sepa, en un principio no se podría.

También es aconsejable que guardes la partida en varios sitios, por que ya sea por lo ya dicho o por que tuvieras cualquier tipo de error o lo que sea (como pasó personalmente con la misión de las hormigas), no es lo mismo empezar un poco desde atrás y tener que repetir alguna misión que tener que empezar todo el juego de nuevo (en Eliteguias para completar todas las misiones para hacer esta guía, hubo que hacerlo en varias partidas diferentes).

Por ejemplo, sería recomendable que durante cada misión usaras el guardado rápido y al acabar cada misión, un guardado normal, cada vez en un slot diferente.

Listado de misiones

A continuación en Eliteguias os indicamos todas las misiones secundarias que hay disponibles, listadas por orden alfabético.

Canción de Agatha

Dispárales en la cabeza

El desafío Nuka Cola

El Gambito Superhumano

El poder del átomo

El Replicante

¡Esos!

Jefe de Estado

La guía de supervivencia del Yermo

Lazos de sangre

Los Rangers de Reilly

Oasis

Problemas en casa

Problemas gordos en Big Town

Rescate del Paraíso

Robo de la declaración de Independencia

Sólo negocios

Torre Tenpenny

Misiones de los DLC

Las siguientes misiones secundarias son las pertenecientes a los DLC.

Broken Steel

Protección de la vía de agua

Agua bendita

La increíble Acuacura