Guía Fallout 3

Tareas

Máquina de hacer carne mágica

Estación de Metro de Jury Street

Para empezar, dirígete a la “Estación de Metro de Jury Street”, al Noroeste de Megatón, entra en ella y luego avanza por sus túneles, mientras eliminas a unos cuantos saqueadores, hasta pasar por la puerta que da a los “Túneles de Jury St.”.

laboratorio de Ryan Brigg

Una vez allí, antes de nada fíjate en el mapa que te mostramos arriba en Eliteguias para ver los lugares importantes a los que tienes que ir.

terminal de Ryan Brigg

Pues bien, lo primero será activar la Terminal de Ryan Brigg (que es a la que primero llegues) para leer todas las anotaciones.

Ryan Brigg máquina de hacer carne mágica

En cuanto te acerques al laboratorio de Ryan Brigg te lo encontrarás a él y no te creas que va a ser un npc con el que puedas hablar, ya que será como un simple saqueador más. En cualquier caso, tras eliminarlo, examina su cadáver para recoger la “Llave de la caja fuerte de Ryan Brigg” y entra en su laboratorio. Aparte de examinar otro terminal más, antes de nada ve hasta el fondo para abrir la caja fuerte con la llave y conseguir unas pocas chapas, dinero de antes de la guerra y una Mágnum del .44 con mira telescópica.

Ahora examina la Máquina de hacer carne mágica para crear “Carne espectacular de rata topo”. Para ello necesitarás:

-Carne de rata topo: Encontrarás varias ratas en esta misma localización.

-Pegamento mágico: Es un objeto bastante común que se puede encontrar por todo el juego, normalmente en cajas de herramientas.

Esta carne es básicamente lo mismo que la normal solo que cura bastante más salud.