Guía Fallout 3

Tareas

La esclava fugada Mei Wong

Mei Wong Sister

En cierto lugar de Rivet City te encontrarás con Mei Wong (imagen de la izquierda), aunque normalmente suele ser en la zona del mercado. Te contará que es una esclava fugada, que ha visto a un negrero llamado Sister (imagen de la derecha) en ese barco y que teme que vaya a por ella. Entonces tendrás varias opciones para solucionar esto.

Ayudar a Mei Wong

Dale 25 chapas para que se compre una pistola y pueda defenderse ella misma. Con esta opción recibirás 100 puntos de karma y se te marcará la localización del Templo de la Unión, aunque esto es algo en un principio innecesario, puesto que ya irás allí durante la misión secundaria Jefe de Estado.

Delatar a Mei Wong

Cuando Mei te cuente lo que pasa, dile que ella misma, que no piensas involucrarte. Entonces localiza a Sister y cuéntale que Mei Wong es una esclava fugada. Con esta opción perderás karma y además más adelante ella se suicidará.

Mata a Sister

Cuando Mei te cuente lo que le pasa, en lugar de darle las chapas para que se compre un arma, muéstrate amable con ella igualmente pero respondiéndole que te deje pensártelo. Entonces localiza a Sister y esta vez mátalo. Con esta opción todo el mundo se volverá hostil contra ti, incluida Mei. Pero si te vas del lugar y vuelves cuando todo se haya calmado, Mei te lo agradecerá.

NOTA:

Por error de traducción del juego o lo que sea, todo el mundo (incluido el mismo) se refieren a él como Sister, aunque en la ventana de conversación su nombre aparece como “Hermana”.