Guía Fallout 3

Tareas

En busca de Cheryl

La primera parte de la tarea consiste en conseguir una serie de registros/notas que hay repartidos por todo el mundo. Son 4 en total y os las indicamos a continuación en Eliteguias.

Búsqueda de grupos, registro nº 1

L'enfant Sur Búsqueda de grupos, registro nº 1

Dirígete a “L'enfant sur” en la esquina Sureste del mapa y cerca de una de las casas en esa localización verás una tumba, así que examínala para recoger el primer registro.

Búsqueda de grupos, registro nº 2

terminal del Complejo de los Rangers

Para el segundo registro viaja hasta el “Complejo de los rangers”, al cual accedes durante la misión secundaria Los Rangers de Reilly, y examina el terminal que hay en el exterior antes de entrar. Selecciona la opción “Aviso del grupo de búsqueda de Canterbury” para añadir a tu inventario la nota “Busqueda de grupos, registro nº 2”.

Búsqueda de grupos, registro nº 3

casa de Dukov Búsqueda de grupos, registro nº 3

Éste no está en un lugar marcado, así que primero viaja hasta la “Casa de Dukov” en el punto indicado por la imagen de arriba y desde ahí viaja hacia el puente que ves a lo lejos al Sur. Al poco rato ya acabarás encontrando la tumba que contiene este tercer registro.

Búsqueda de grupos, registro nº 4

Zona de paso de la alcantarilla Búsqueda de grupos, registro nº 4

Primero ve hasta la “Zona de paso de la alcantarilla” cerca de Grayditch y desde allí, acércate al cartel mostrado en la imagen de arriba que está al Noroeste. Cerca de éste ya encontrarás la tumba con el último registro.

Completando la tarea

Estación de Metro de Jury Street

Viaja hasta la “Estación de Metro de Jury Street” y desde allí ve hasta el Suroeste.

cadáver de Manny Koch cadáver de Manny Koch

Al poco rato acabarás llegando a unos vagones de tren y un par de Supermutantes esperándote. Cerca de esos vagones verás varios carritos de la compra y el cadáver de Manny Koch entre ellos con unos pocos objetos.

NOTA:

Aunque no tenga nada que ver con esta tarea/misión, al poco rato de acercarte al cadáver de Manny, aparecerá un gigantesco Behemoth supermutante si no lo habías matado ya con anterioridad.