Guía Fallout 3

Tareas

Los caníbales de Andale

Andale

Lo primero lógicamente será viajar hasta el poblado de Andale, el cual está en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, en la parte Sur del mapa.

casa del Anciano Harris Anciano Harris

Entonces entra en la Casa del anciano Harris y habla con él. Te contará lo que pasa en la ciudad y que si no le crees que mires en el sótano o en el cobertizo.

Descubrir el secreto

Tienes dos opciones, una es ir al cobertizo o al sótano de la casa de Smith. Vamos a ir por ejemplo a la casa de los Smith, que está justo enfrente de la de Harris.

La puerta que da al sótano está en la cocina y aunque puedas forzarla, dos cosas, una es que requiere un nivel 100 de Ganzúa y la otra es que si lo haces así perderás karma. La mejor opción es intentar robarle la llave a los Smith sin que se den cuenta, de esta manera curiosamente no perderás nada de karma.

sótano de los Harris

En cualquier caso, una vez bajes al sótano ya descubrirás el inquietante secreto del lugar. Y ya que estás aquí, no te olvides del libro de habilidad Grognak el Bárbaro.

Decidir qué hacer

En cuanto salgas al exterior te encontrarás con los residentes de la zona. Si has forzado las cerraduras entonces te atacarán directamente, pero sino primero hablarán contigo, en cuyo caso tendrás dos opciones sobre cómo proceder.

-Mantener el secreto

Si decides mantenerlo, necesitarás pasar unas opciones especiales de Conversación o tener el extra Caníbal. En cualquier caso, como recompensa Linda Smith te dará un “Pastel de carne raro” gratis cada día.

-No mantenerlo

Si decides no mantener el secreto y mantenerte opuesto/asqueado a lo que hacen, entonces todos ellos te atacarán y lógicamente tendrás que acabar con ellos para defenderte. Tras haberlos matado habla de nuevo con el Anciano Harris sobre lo sucedido y sobre que va a ser de los niños a partir de ahora.