Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Tareas

Los caníbales de Andale

 

 

Andale

 

Lo primero lógicamente será viajar hasta el poblado de Andale, el cual está en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, en la parte Sur del mapa.

 

casa del Anciano Harris Anciano Harris

 

Entonces entra en la Casa del anciano Harris y habla con él. Te contará lo que pasa en la ciudad y que si no le crees que mires en el sótano o en el cobertizo.

 

Descubrir el secreto

 

Tienes dos opciones, una es ir al cobertizo o al sótano de la casa de Smith. Vamos a ir por ejemplo a la casa de los Smith, que está justo enfrente de la de Harris.

 

La puerta que da al sótano está en la cocina y aunque puedas forzarla, dos cosas, una es que requiere un nivel 100 de Ganzúa y la otra es que si lo haces así perderás karma. La mejor opción es intentar robarle la llave a los Smith sin que se den cuenta, de esta manera curiosamente no perderás nada de karma.

 

sótano de los Harris

 

En cualquier caso, una vez bajes al sótano ya descubrirás el inquietante secreto del lugar. Y ya que estás aquí, no te olvides del libro de habilidad Grognak el Bárbaro.

 

Decidir qué hacer

 

En cuanto salgas al exterior te encontrarás con los residentes de la zona. Si has forzado las cerraduras entonces te atacarán directamente, pero sino primero hablarán contigo, en cuyo caso tendrás dos opciones sobre cómo proceder.

 

-Mantener el secreto

Si decides mantenerlo, necesitarás pasar unas opciones especiales de Conversación o tener el extra Caníbal. En cualquier caso, como recompensa Linda Smith te dará un “Pastel de carne raro” gratis cada día.

 

-No mantenerlo

Si decides no mantener el secreto y mantenerte opuesto/asqueado a lo que hacen, entonces todos ellos te atacarán y lógicamente tendrás que acabar con ellos para defenderte. Tras haberlos matado habla de nuevo con el Anciano Harris sobre lo sucedido y sobre que va a ser de los niños a partir de ahora.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.