Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Tareas

Los objetos de Lincoln

 

 

Por poder puedes hacer esto en cualquier momento, aunque en Eliteguias preferimos hacerlo durante la misión secundaria Jefe de Estado, para así de paso conseguir la “Foto del Monumento a Lincoln”.

 

Primero tienes que ir al Museo de Historia y si ya estuviste anteriormente en ese lugar, entonces haz un viaje rápido hasta allí, pero sino, ve primero al Monumento a Washinton (ahí tuviste que estar casi con total seguridad). Una vez dentro por poder puedes recoger los objetos en el orden que quieras, aunque para guiarnos mejor y no necesitar de un mapa, vamos a hacerlo por el orden indicado a continuación. Ten en cuenta también que no vendrán marcados de ninguna manera en el juego.

 

Diario de Lincoln

 

Una vez dentro ve a la sala del Mamut disecado y pasa por la puerta que está a la izquierda para ir a las Salas inferiores. Sube las escaleras, pasa por cualquiera de las dos puertas de enfrente y recoge el Diario de Lincoln en la parte derecha.

 

Muñeco articulado McAbe

 

En esta misma sala pasa por la puerta del fondo a la izquierda con el cartel de EXIT para ir a las “Oficinas”. Sube las escaleras y ve a la izquierda por el pasillo. La primera puerta tiene cerradura Muy Difícil, así que ve por la siguiente ya abierta. Métete por el hueco de la pared de la izquierda y allí encontrarás el Muñeco articulado McAbe sobre el escritorio.

 

Póster del Monumento a Lincoln

 

Sal de esta habitación y en el pasillo ve a la izquierda para desbloquear la cerradura de la verja, de nivel Muy Fácil. Aquí gira a la derecha para subir por las escaleras y nada más hacerlo en la pared verás el Póster del Monumento a Lincoln.

 

Voz de Lincoln

 

Y justo en esa misma zona, sobre el escritorio de la izquierda junto al boquete de la pared, encontrarás la Voz de Lincoln.

 

Repetidor de Lincoln

 

Ahora pasa por ese agujero de la pared y al fondo a la izquierda de la puerta verás un “Maletín de muestras”, así que ábrelo para recoger el Repetidor de Lincoln. En la mesa de al lado podrás ver el libro Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales.

 

Colecion de monedas antiguas de Lincoln

 

Pasa por la puerta de al lado, ve por la derecha y al girar la esquina, entra en la segunda sala de la izquierda para recoger la Colección de monedas antiguas de Lincoln en la estantería.

 

Cartel de recompensa de John Wilkes

 

Sal de esta habitación y pasa por la puerta de enfrente, justo en donde habías recogido el póster, y baja al primer piso. En la estantería del fondo tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, encontrarás el Cartel de recompensa de John Wilkes.

 

Borrador de póster de la Guerra Civil

 

Ve a la esquina opuesta, la del Sureste, y en otra estantería encontrarás el Borrador de póster de la Guerra Civil.

 

Sombrero de Lincoln

 

Estando todavía en el primer piso, dirígete a la habitación del Noroeste del mapa y encontrarás el Sombrero de Lincoln tirado en el suelo entre los escombros.

 

¿Qué hacer con los objetos?

 

Antes de nada, el Sombrero (+1 Inteligencia y +1 Conversación) así como el Repetidor, que es un arma bastante buena, te los puedes quedar, el resto de objetos véndelos, pero no a cualquier mercader. Sino a elegir entre 3 que te pagarán bastante por los ellos.

 

-Hannibal Hamlin en el Templo de la Unión.

-Leroy Walker en el Monumento a Lincoln.

-Abraham Washinton en Rivet City.

 

No todos te pagarán lo mismo por ellos y tampoco tienes por que venderle todos los objetos a la misma persona. Ten en cuenta también que con un nivel alto de Conversación, conseguirás el doble del precio inicial por cada uno. Otro dato interesante a tener en cuenta es que a Leroy Walker deberías venderle al menos uno para poder entrar en esa zona sin problemas.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos lo que te ofrece cada uno de estos personajes por los objetos para que puedas decidir mejor a quien vendérselos.

 

PÓSTER DEL MONUMENTO A LINCOLN

Aunque te lo pidiese Caleb, se lo puedes vender a Leroy (tan solo a él) por 100 chapas.

 

REPETIDOR

-Hannibal: 150

-Leroy: 100

-Abraham: 100

 

SOMBRERO

-Hannibal: 25

-Leroy: 25

-Abraham: 70

 

VOZ

-Hannibal: 50

-Leroy: 50

-Abraham: 60

 

MUÑECO

-Hannibal: 10

-Leroy: 10

-Abraham: 10

 

PÓSTER GUERRA CIVIL

-Hannibal: 75

-Leroy: 50

-Abraham: 60

 

DIARIO

-Hannibal: 100

-Leroy: 75

-Abraham: 100

 

MONEDAS

-Hannibal: 15

-Leroy: 15

-Abraham: 15

 

CARTEL DE RECOMPENSA

-Hannibal: 50

-Leroy: 75

-Abraham: 70

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.