Guía Fallout 3

Tareas

Los objetos de Lincoln

Por poder puedes hacer esto en cualquier momento, aunque en Eliteguias preferimos hacerlo durante la misión secundaria Jefe de Estado, para así de paso conseguir la “Foto del Monumento a Lincoln”.

Primero tienes que ir al Museo de Historia y si ya estuviste anteriormente en ese lugar, entonces haz un viaje rápido hasta allí, pero sino, ve primero al Monumento a Washinton (ahí tuviste que estar casi con total seguridad). Una vez dentro por poder puedes recoger los objetos en el orden que quieras, aunque para guiarnos mejor y no necesitar de un mapa, vamos a hacerlo por el orden indicado a continuación. Ten en cuenta también que no vendrán marcados de ninguna manera en el juego.

Diario de Lincoln

Una vez dentro ve a la sala del Mamut disecado y pasa por la puerta que está a la izquierda para ir a las Salas inferiores. Sube las escaleras, pasa por cualquiera de las dos puertas de enfrente y recoge el Diario de Lincoln en la parte derecha.

Muñeco articulado McAbe

En esta misma sala pasa por la puerta del fondo a la izquierda con el cartel de EXIT para ir a las “Oficinas”. Sube las escaleras y ve a la izquierda por el pasillo. La primera puerta tiene cerradura Muy Difícil, así que ve por la siguiente ya abierta. Métete por el hueco de la pared de la izquierda y allí encontrarás el Muñeco articulado McAbe sobre el escritorio.

Póster del Monumento a Lincoln

Sal de esta habitación y en el pasillo ve a la izquierda para desbloquear la cerradura de la verja, de nivel Muy Fácil. Aquí gira a la derecha para subir por las escaleras y nada más hacerlo en la pared verás el Póster del Monumento a Lincoln.

Voz de Lincoln

Y justo en esa misma zona, sobre el escritorio de la izquierda junto al boquete de la pared, encontrarás la Voz de Lincoln.

Repetidor de Lincoln

Ahora pasa por ese agujero de la pared y al fondo a la izquierda de la puerta verás un “Maletín de muestras”, así que ábrelo para recoger el Repetidor de Lincoln. En la mesa de al lado podrás ver el libro Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales.

Colecion de monedas antiguas de Lincoln

Pasa por la puerta de al lado, ve por la derecha y al girar la esquina, entra en la segunda sala de la izquierda para recoger la Colección de monedas antiguas de Lincoln en la estantería.

Cartel de recompensa de John Wilkes

Sal de esta habitación y pasa por la puerta de enfrente, justo en donde habías recogido el póster, y baja al primer piso. En la estantería del fondo tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, encontrarás el Cartel de recompensa de John Wilkes.

Borrador de póster de la Guerra Civil

Ve a la esquina opuesta, la del Sureste, y en otra estantería encontrarás el Borrador de póster de la Guerra Civil.

Sombrero de Lincoln

Estando todavía en el primer piso, dirígete a la habitación del Noroeste del mapa y encontrarás el Sombrero de Lincoln tirado en el suelo entre los escombros.

¿Qué hacer con los objetos?

Antes de nada, el Sombrero (+1 Inteligencia y +1 Conversación) así como el Repetidor, que es un arma bastante buena, te los puedes quedar, el resto de objetos véndelos, pero no a cualquier mercader. Sino a elegir entre 3 que te pagarán bastante por los ellos.

-Hannibal Hamlin en el Templo de la Unión.

-Leroy Walker en el Monumento a Lincoln.

-Abraham Washinton en Rivet City.

No todos te pagarán lo mismo por ellos y tampoco tienes por que venderle todos los objetos a la misma persona. Ten en cuenta también que con un nivel alto de Conversación, conseguirás el doble del precio inicial por cada uno. Otro dato interesante a tener en cuenta es que a Leroy Walker deberías venderle al menos uno para poder entrar en esa zona sin problemas.

A continuación en Eliteguias te indicamos lo que te ofrece cada uno de estos personajes por los objetos para que puedas decidir mejor a quien vendérselos.

PÓSTER DEL MONUMENTO A LINCOLN

Aunque te lo pidiese Caleb, se lo puedes vender a Leroy (tan solo a él) por 100 chapas.

REPETIDOR

-Hannibal: 150

-Leroy: 100

-Abraham: 100

SOMBRERO

-Hannibal: 25

-Leroy: 25

-Abraham: 70

VOZ

-Hannibal: 50

-Leroy: 50

-Abraham: 60

MUÑECO

-Hannibal: 10

-Leroy: 10

-Abraham: 10

PÓSTER GUERRA CIVIL

-Hannibal: 75

-Leroy: 50

-Abraham: 60

DIARIO

-Hannibal: 100

-Leroy: 75

-Abraham: 100

MONEDAS

-Hannibal: 15

-Leroy: 15

-Abraham: 15

CARTEL DE RECOMPENSA

-Hannibal: 50

-Leroy: 75

-Abraham: 70