Guía Fallout 3

Tareas

Fórmula de la Nuka Cola transparente

Extremo: Mercier

Durante tu estancia en la Planta de Nuka Cola durante la misión secundaria El desafío Nuka Cola, en concreto en el segundo piso de la zona de las oficinas, te encontrarás el cadáver de “Extremo: Mercier”, así que examínalo para recoger la nota “Fórmula encontrada”.

Fórmula encontrada

Ala Mercier:

La fórmula para Clear Nuka Cola está en el tercer piso de la planta del D.C. Allí es donde han hecho todo el I+D. Consigue la fórmula y reúnete con nosotros en la Fábrica de triciclos Cohete Rojo como habíamos planeado. ¡El comprador ha prometido montones de chapas, así que quiero ver algo de movimiento! Esto puede llevar a nuestra banda muy alto. ¡Sudden-Death Overtime por siempre!

Portero Ledoux

Caja fuerte

En cuanto termines con tus quehaceres en esa fábrica, desde la entrada de la misma ve a la habitación de la izquierda y en la pared del fondo verás una caja fuerte, la cual se abre con la “Llave de la caja fuerte del Dpto. De investigación”. Esa llave te la da el robot Milo durante la misión El desafío Nuka Cola (para más detalles consulta esa parte de la guía). Dentro encontrarás la “Fórmula de Nuka Cola transparente”, así que recógela.

Fábrica Corredor Rojo Ledoux

Tu siguiente destino será la Fábrica Corredor Rojo, la cual está muy cerca de la Planta de Nuka Cola, al Noreste. Cuando llegues, Ledoux y sus hombres te estarán esperando junto a la entrada y te hablarán automáticamente. Dile que tienes la fórmula y te ofrecerá 250 chapas por ella, aunque con la suficiente habilidad de Conversación podrás conseguir 400.

No hace falta matarlo, pero si lo haces (y a sus compañeros) aparte de no perder karma, podrás conseguir su Máscara de Hockey de Ledoux, la cual aumenta en 25 tus puntos de acción PA.