Guía Fallout 3

Tareas

La adición a las drogas de Leo

El Farol de Latón Leo Stahl

Si entras en “El farol de latón” (The Brass Lantern) en la ciudad de Megatón y hablas con Leo Stahl, inicialmente no te dirá nada (nada en lo referente a esta misión). A continuación te indicamos lo que tienes que hacer.

Dr. Church

Pues bien, se supone que hay varias personas con las que puedes hablar sobre esto, pero lo que se hizo fue hablar con el Dr .Church en la clínica y preguntarle qué sabe de la gente de ahí. Entonces tendrás que utilizar la opción especial de Conversación o de Medicina para que te hable sobre la adición de Leo con las drogas.

Ahora si, ve a hablar con Leo para mencionarle lo de su problema con las drogas y tendrás varias opciones para proceder.

Opción buena

Dile que no se preocupe, que quieres ayudar. Luego selecciona la opción especial de Conversación. Con esto te habrá dado la llave de su escondrijo, 100 puntos de experiencia y Karma. Su alijo secreto está en la Purificadora de agua y para llegar allí, desde la entrada de Megatón ve por la derecha como si te dirigieras al Almacén de Craterside y en lugar de entrar en él gira a la derecha y sigue subiendo hasta la planta. En la oficina del fondo verás un mostrador cerrado (las demás cosas están “prohibidas” y se considerará robar), así que ábrelo con la llave que te dio para conseguir chapas, estimulantes, Jet, Med-X, Mentats y Musculeína (la cantidad será aleatoria).

Opción mala

Tras mencionarle lo de las drogas pregúntale que cuánto te da si lo mantienes en secreto... Entonces te mencionará que te podrá pasar material pero que te reúnas con él en la planta de tratamiento de agua por la noche. Con esto perderás Karma y además, al reunirte con él allí, podrás matarlo para conseguir igualmente la llave de su escondrijo secreto, recibiendo por lo tanto más pérdida de karma.

Opción neutral

Dile que no se preocupe, que quieres ayudar, pero luego en lugar de seleccionar la opción especial de Conversación, y entonces dile que nunca te lo has planteado de esa forma y que si puede pasarte algo. Entonces te dirá lo mismo de antes, que te reúnas con él en la planta de tratamiento. La única diferencia es que con esto no ganarás ni perderás karma, así como tampoco recibirás puntos de experiencia.