Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 3

Tareas

La adición a las drogas de Leo

 

 

El Farol de Latón Leo Stahl

 

Si entras en “El farol de latón” (The Brass Lantern) en la ciudad de Megatón y hablas con Leo Stahl, inicialmente no te dirá nada (nada en lo referente a esta misión). A continuación te indicamos lo que tienes que hacer.

 

Dr. Church

 

Pues bien, se supone que hay varias personas con las que puedes hablar sobre esto, pero lo que se hizo fue hablar con el Dr .Church en la clínica y preguntarle qué sabe de la gente de ahí. Entonces tendrás que utilizar la opción especial de Conversación o de Medicina para que te hable sobre la adición de Leo con las drogas.

 

Ahora si, ve a hablar con Leo para mencionarle lo de su problema con las drogas y tendrás varias opciones para proceder.

 

Opción buena

 

Dile que no se preocupe, que quieres ayudar. Luego selecciona la opción especial de Conversación. Con esto te habrá dado la llave de su escondrijo, 100 puntos de experiencia y Karma. Su alijo secreto está en la Purificadora de agua y para llegar allí, desde la entrada de Megatón ve por la derecha como si te dirigieras al Almacén de Craterside y en lugar de entrar en él gira a la derecha y sigue subiendo hasta la planta. En la oficina del fondo verás un mostrador cerrado (las demás cosas están “prohibidas” y se considerará robar), así que ábrelo con la llave que te dio para conseguir chapas, estimulantes, Jet, Med-X, Mentats y Musculeína (la cantidad será aleatoria).

 

Opción mala

 

Tras mencionarle lo de las drogas pregúntale que cuánto te da si lo mantienes en secreto... Entonces te mencionará que te podrá pasar material pero que te reúnas con él en la planta de tratamiento de agua por la noche. Con esto perderás Karma y además, al reunirte con él allí, podrás matarlo para conseguir igualmente la llave de su escondrijo secreto, recibiendo por lo tanto más pérdida de karma.

 

Opción neutral

 

Dile que no se preocupe, que quieres ayudar, pero luego en lugar de seleccionar la opción especial de Conversación, y entonces dile que nunca te lo has planteado de esa forma y que si puede pasarte algo. Entonces te dirá lo mismo de antes, que te reúnas con él en la planta de tratamiento. La única diferencia es que con esto no ganarás ni perderás karma, así como tampoco recibirás puntos de experiencia.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 -Introducción
 Tutorial
 -Mis primeros pasos
 -Madurando deprisa
 -Futuro imperfecto
 -G.O.A.T.
 Misiones principales
 -¡Huye!
 -Siguiendo sus pasos
 -Radio Galaxia
 -Actividades científicas
 -Tranquility Lane
 -Las Aguas de la Vida
 -Siguiendo el rastro
 -En busca del Jardín del Edén
 -El sueño americano
 -¡Devuélvelo!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Cabezones
 -Gordos
 -Libros de habilidad
 -Compañeros
 -Nuka Cola Quántum
 Extras
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
  
  Expansiones/DLC
 -Broken Steel
 -Mothership Zeta
 -Operation Anchorage
 -Point Lookout
 -The Pitt
  
  Otros
 -Trucos PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.